martes, 22 de noviembre de 2011

GRISES


Hola a tod@s!! Sigo con tonos grises. Me gustan bastante y además suelo vestirme según  me siento, y el gris últimamente es bastante acertado y a juego con las enormes nubes que hay en el cielo :)



Cuándo hace 5 años compré este chaleco de pelo, la gente lo miraba por raro, ya que entonces no se llevaban, pero yo, una vez más, no me equivoqué en mi compra y fui un poco visionaria :) Es de Blanco y por delante es de pelo y por detrás de punto. Fue verlo y quererlo :)


Cómo el look es bastante oscuro, el color se lo puse con el reloj de Marea y mi rojo de labios, que cada vez me gusta más, y que ya uso hasta de día :) Antes sólo me atrevía con él para las noches, y ahora ya lo llevo en mi neceser del bolso :)


Las botas son mis mosqueteras de Zara, sólo que aquí las llevo más bajitas y con la vuelta dada


La camisa me costó 3 euros :) Es made in China! y me gusta por los cuadritos, y algunos detalles que no se aprecian bien, cómo el lazo que lleva debajo del pecho y que la ajusta del todo a la figura, las jaretas en el pecho o los botones de las mangas para poder llevarlas más cortas 


El bolso ya lo conocéis y los leggins son de Zara del invierno pasado. Casi no les he dado uso porque no encontraba conjuntos en los que encajaran, pero este invierno los estoy amortizando :)


¿Os gustan los chalecos de pelo? 


Los pendientes son regalo de mi amiga Nadia, ya los he enseñado muchas veces,pero es que me encantan :) Y del chaleco he de decir que abriga tanto, que se puede llevar tan cual en invierno, con una prenda de manga larga, pero que no sea extremadamente gordita, ya que el chaleco da calor :)


Las ondas del pelo me encantan. Dan un aire retro pero elegante. Últimamente también suelo llevar ondas, creo que son un "complemento" más, al igual que todo lo que nos hagamos de peinado.


Muchísimas gracias por los mensajes y correos que me estáis haciendo llegar. Cada vez que leo uno se me queda una sonrisa enorme en la cara, y eso no está pagado con nada!!

Un beso enoooooorme y muy fuerte a tod@s!!

ARI









3 comentarios:

  1. Me encanta tu look de hoy! EL CHALECO ES PRECIOSO!
    Y queda genial de la forma que le has combinado!!!! Estas muy guapa en las fotos un muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Te favorecen muchísimo los labios rojos! muak!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un monton como llevas el pelo, y los labios, ya te lo he dicho pero te dan mucha luz a la cara, me encanta! El look de hoy me parece genial, supercomodo sobretodo!! Y el chaleco... ufff que gustito, tiene una pinta de abrigar....
    Sigo con tus post que voy con retraso!! :-)

    ResponderEliminar