miércoles, 30 de noviembre de 2011

CAMPANA


Hola a tod@s!! Este es el tipo de look que más suelo utilizar para los días laaaargos de trabajo :) Sobre todo cuándo tengo que ir de un sitio a otro. Lo he dicho ya en otras ocasiones, que busco comodidad, pero también el ir acorde con la ocasión.
¡Estreno jeans! Estos de campana los compre en las rebajas. Son de Bershka y me costaron 8 euros :) La verdad es que no soy se usar este corte de pantalón, pero quería algo diferente y me los probé, me gustaron, y me los quedé :)


Me gusta muchísimo cómo quedan y el color que tienen :) Casi todos mis jeans son pitillo, así que buscaba algo diferente y lo encontré :)
¿Os gusta este corte de pantalón?


En rebajas también compré en Bershka esta cazadora que es de las más calentitas que tengo :) No me acordaba de ella, y hace un par de semanas, ordenando cosas en mi armario, la encontré en la bolsa en la que la compré, no la había ni sacado :) así que me hizo muchísima ilusión ya que la sensación era que la acababa de comprar :) Pensé en cambiarla porque la compré en pleno Agosto, pero al final me la quedé y ha sido un acierto. Tengo chaquetas de este estilo en varios colores y quería una en tono rosa maquillaje, y ya la tengo!!


El bolso es de El Caballo, regalo de la abuela de mi chico :) Y los zapatos son los rosas de Blanco que también he mostrado en algún post anterior.


La pashmina tipo arrugada fue un regalo de mi chico que él también utiliza de vez en cuando. No me suelen gustar las que tienen efecto arrugado,pero esta fue verla y quererla :) El azul es de un tono o de otro según con lo que lo lleve puesto, hay veces que tira más a azulina y otras veces a marino.


El jersey es de lefties, de hace un par de inviernos. Me suelen gustar los jerseys de rayas y especialmente este, que me inspira dulzura por los dos tonos que tiene.


Las gafas de sol son Carrera


Me encanta este tipo de pantalón con unos buenos tacones.
Y si queréis ver lo que me estaba esperando de trabajo ese día... os dejo el link :) El final del vídeo es el resumen del trabajo :) Da gusto trabajar así :)

http://youtu.be/Z5zCOPhrRGk

Muchísimas gracias por las visitas, comentarios y mails.

Un beso enorme

ARI








14 comentarios:

  1. Que buenas son las rebajas, comprarse cosas de otras temporadas y tras los meses estrenarlas, es genial...
    Yo hoy he puesto una falda comprada en las rebajas de verano también...
    Los pantalones de campana poco a poco van ganando terreno, y a mi no me disgustan nada...y a ese precio menos...y la chaqueta a parte de monísima tiene un color muy favorecedor
    Un beso
    Leticia miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones! Te quedan muy b ien! :)

    ResponderEliminar
  3. TONGO en CH212 VIP...

    Toda la verdad sobre Gala y Miranda....


    http://www.lamanoqueazota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi me ha encantado!!!!! es un look que me pondría ahora mismo!quiero unos pantalones de ese tipo! a ver si doy cn unos! un besazo! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Como te quedan los jeans!!! Q tipo! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones de campana no son precisamente una prenda que me guste, pero el jersey es una monada.
    Un besito Ari.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  7. Ari que coraje no consigo de ver el video de you tobe no sale nada ya lo miras y me dices.
    Este verano me hice de unos de mango y aun no los he estrenado,tus pantalones son una monada que bien te quedan ademas tienen pinta de ser muy comodos.
    Y la chaqueta que pasada no? me encanta ese color,estas guapisima tesoro,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  8. Pero que bien te sientan esos pantalones de campana!!
    Me alegro que te gustase mi blog, hoy puse nuevo post.
    Yo tb te sigo guapa
    un besazo
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima! Que tal estas? Me paso para darte las gracias por seguir y comentar mi blog y para avisarte de que ya se ha publicado el nuevo post! Espero que te guste! Me encanta tu blog y tu estilo! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta como te quedan, no dudes en usarlos más, están muy de moda. Yo tengo algunos todavía de cuando se usaban hace algunos años, a ver si los rescato. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. TOMA CUERPAZO ESPECTACULAR!!!! me paso lo mismo que tu, tanto usar pitillos al ponerme unas campanas no me veía, pero he de reconocer que te sientan estupendos y cambiar siempre esta bien....(sigo apostando por faldas,faldas,faldas para ti)) jijiji acuerdate cuando te levantes de mi..que me hace mucha ilusión...jajajajaja
    tengo los mismos zapatos, y a mi no me resultan tan cómodos..pero aun los aguanto dos horas seguidas!! son preciosos como tu camiseta!!! besosssssssssss gigantes

    ResponderEliminar
  12. Esta guapísima, me gusta mucho la combinación de los colores: el rosa con el azulón es divino y te queda de maravilla.
    Besos preciosa :)

    ResponderEliminar
  13. a mí este tipo de pantalones no me gusta, por lo que se refiere a que suelo tener que cogerle a los bajos (no soy muy alta) y en los pitillo no hace falta porque no arrastran, pero la verdad es que me han gustado mucho los tuyos, y además, te quedan genial!!
    un beso guapa :)

    ResponderEliminar