domingo, 13 de noviembre de 2011

LOS PICAPIEDRA (MORADO)


Hola a tod@s!!! me encantan las fotos del post de hoy :) Y es que no las hice para el blog, son de mis fotos de escapadas. Mi chico y yo solemos hacer varias a lo largo del año, y estas fotos son del hotel en el que nos alojamos y cuya decoración está inspirada en Los Picapiedra :) De pequeña veía todos los episodios de esa serie, me encantaba!! y especialmente adoraba a Dino :)


Aquí con Bang-Bang :) El look es morado casi total :) Todo lo que llevo es regalado, menos los jeans, que son mis todoterreno de Zara y a los cuales adoro :) Me gusta mucho el color morado y quise un casi total look in purple :) La chaqueta es de una tienda local, las botas de Blanco me tienen loca, y es que son las primeras que tuve tipo mosqueteras. Ambas cosas son regalo de mi chico.


Las gafas Carrera y el bolso de Tous también son regalo de mi chico. El bolso lo quería desde hacía mucho tiempo, y para San Valentín, mi chico apareció con él, rosas yuna caja de bombones :) Lo utilizo muchísimo, y me ha sorprendido revisando el blog que no había subido ningún post con él. Subiré las fotos del momento "entrega" del regalo...mi cara es de alucine total!! El reloj de Tous también es regalo de él.


No podía faltar una foto en el troncomóvil... :) :) La pashmina es un regalo de mis padres, me gustamucho porque le da un toque especial a cualquier look, porque va bordada con hilo de plata. La camisa es un regalo de mi tia, y ya la enseñaré mejor en otro look :) Ese día hacía mucho frío para ir sin chaqueta :)

Este look lo llevo casi siempre con el pelo rcogido porque al llevar la pashmina anudada y la chaqueta, si el pelo lo llevo suelto se me "pierde" la cara :) es un detalle a tener en cuenta cuándo nos abrigamos mucho.

El viaje fue especial, precioso, romántico y lleno de momentos inolvidables... pero eso es lo habitual cuándo mi chico y yo nos escapamos :) Además, he de decir que encontramos el hotel en el últimomomento porque habían cerrado una semana antes en el que nosotros teníamos la reserva. Dicen que no hay mal que por bien no venga! :)


Os saco de dudas... el precio del vestido de la boda es... 6 euros el vestido y 6 euros la chaqueta!! :) :)

Muchísimas gracias a tod@s por los comentarios, correos y visitas!! Ya sabéis que contesto s tod@s!!

Un beso enorme!!

ARI

12 comentarios:

  1. pero q monada de sitio!! ym ncanta el morado

    bss

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! me ha encantado el look!!

    Feliz finde!



    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Jaja que bueno yo hice un outfit boda por
    12 euros,pues tu lo has igualado,ya nos dirás donde lo compraste!
    Que chulada de hotel esta genial y tu outfit también
    ya sabes que ponerte para lo que nos comentaste?no dudes en pedirme lo que quieras que te lo mando
    besos
    Leticia

    ResponderEliminar
  4. Jo Wilma, que bien te lo pasas eh !! agarras a tu Pedro Picapiedra y en vuestro troncomóvil os perdéis por Rocadura en un yabadabadúuuu (lo que viene siendo en un periquete,jaja)

    Que bolso más bonito !! será posible comprarlo todavía? es de San Valentín de este año?

    Muy guapa, por cierto, creo que nunca te lo he comentado pero pocas personas pueden permitirse el lujo de llevar todo el pelo recogido hacia atrás y que les siente tan bien como a tí ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! Yo estuve en un hotel de los Picapiedra tb hace unos años!!! jejeje estaba en Torremolinos no se si será el mismo..
    Me he quedado alucinando nooooooo, lo siguiente, con el precio del vestido!! Vaya ganga!!
    Del look de hoy, me imagino que estaras guapisima... yo me he quedado con los ojos clavados en el bolso.... XD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¡que chulas las fotos! besos

    ResponderEliminar
  7. Qué fuerte lo del vestido de boda!! Nadie lo diría. En cuanto al look escapada es fantástico, me gusta mucho ese color, tengo una chaqueta similar que estoy deseando usar, en cuanto empiece el fresquito. Por cierto, qué original el hotel! Tuvo que ser superdivertido! Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look de hoy!! El morado te saca mucho!!! y las fotos chulísimas !!! yo tamb me visto todos los capítulos! UN MUA WAPAAA

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa Ari y que bien dandote una escapadita te lo mereces.
    Te sienta muy bien ese color es que los tonos asi alegran mucho cualquier look,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  10. Susana: a mí el morado también me encanta :)

    MC: gracias preciosa!

    Leticia: pero si es que eres un amor!!!! Gracias preciosa, tengo ya el vestido, pero no estoy del todo convencida... ya te contaré!!

    Martita: jajajajaja!!!! me encantan tus ocmentarios, porque siempre me hacen reir!!! El bolso es de San Valentín del año pasado, pero creo que aún lo puedes encontrar, al menos en El Corte Inglés, lo vi hace poco en los mismos tonos y en tonos marrones que también es precioso. Creo que Tous lo ha dejado cómo permanente, al igual que el mismo modelo pero en blanco y negro. Mi madre siempre me dice que estoy mejor con el pelo recogido :)

    Sara: jajaja, sí! es de Benalmádena, pegando a Torremolinos :) Un sitio original! El bolso es de mis favoritos, le suele dar un toque chic a cualquier conjunto :)

    Jane: muchas gracias!!

    Vicky: Yo he encontrado esta semana una en rosa que compré en agosto y no me acordaba de ella :)

    Susan: gracias guapa!

    Alyan: jajajaja es que es de nuestra infancia!!

    Inma: oooole mi sevillana guapa. Me gusta mucho el morado, es el color favorito de mi abuela y supongo que me viene de familia, jejeje.

    Un beso enorme a todas!!!!

    ARI

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, Leticia: el vestido de boda es de preccio!

    ResponderEliminar