martes, 8 de noviembre de 2011

NOS VAMOS DE BODA


Hola! Ya os comenté que este año tenía varias bodas. Me encantan, soy muy romántica y las disfruto muchísimo, pero esta en especial, ha sido una boda tan perfecta, que la mia me la imagino muy similar a la de Rocío y Kiko. Rocío ha sido mi compañera de trabajo durante 3 años, y me hizo muchísima ilusión poder estar a su lado en un día tan especial.


Busqué un vestido que me gustara lo bastante, pero después de ir a miles de tiendas, no encontré nada que me gustara más que el que pensaba ponerme, así que al final, tiré de fondo de armario y me decidí por este modelo de dos piezas, vestido y chaqueta.


Para el tocado elegí el mismo tono del bolso limonera de mi madre que llevé. Un dorado precioso. Lo compré en una tienda local de complementos.


También podéis ver los looks de Ana y Cristina, hermana y amiga de la novia, que iban guapísimas y que nos emocionaron a todos con sus palabras en la iglesia :)


Con este abrazo me recibió Rocío :) Nos emocionamos mucho las dos y yo lloré cómo una niña pequeña :)


Los novios nos regalaron momentos únicos. Se preocuparon por todos los invitados cuidando cada detalle. Ha sido una boda tan bonita y romántica, que no la olvidaré nunca!


Y el cielo quiso ir a juego conmigo :)


Los pendientes son de mi madre, al igual que el bolso tipo limosnera. El colgante es de una joyería local y los zapatos, son mis zapatos joya de Zara, mis favoritos de todos los que tengo :)
Mi chico también iba guapísimo :) Su traje es de Hugo Boss, la camisa de Zara es rosa palo y la corbata es de Elio Berhanyer.


La boda comenzó por la mañana temprano y duró hasta las tantas de la madrugada :) Nadie se quería ir :)


El vestido es de seda bordada, al igual que la chaqueta, que lleva un fajín del mismo tono naranja para abrocharla. me encanta el corte que tiene, lo bien que se adapta y que puede ser de manga larga o tres cuartos, según el frío que haga :)


El vestido por sí mismo también marca mucho la figura y favorece un montón. El escote que tiene es precioso. Quise tener un detalle especial con Rocío y le hice los alfileres que entregó. Os los enseñaré en otro post para ver si os gustan, y si alguna se casa, me ofrezco a hacer los alfileres :)


Rocío iba espectacular. Estaba más que guapa y le costó mucho no llorar todo el día :) Cuándo puso el vídeo con fotos de todos los que formamaos parte de su vida, yo no pude contenerme al ver fotos de las dos juntas trabajando y de fiesta :) Se hace querer y es una gran profesional.

Kiko es una de las personas más sencillas que conozco... es todo humildad y cariño, se hace querer!!

Rocío, Kiko, os deseo muchísima felicidad y gracias por ser una pareja ejemplar!! Os espero en mi boda!!

¿Le ponéis precio a mi conjunto de vestido y chaqueta?

ARI

10 comentarios:

  1. Ibas monísima. Ese color te queda genial, al ser tan morena te resalta mucho.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Ari estabas guapísima,que tipazo te hace el vestido,la novia también preciosa,precio?unos 100 euros? Y seria barato,ya nos dirás
    un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  3. Ari pero que guapa estabas por dios y que vestido más bonito aunque te digo que es la percha lo que vale.
    Muy romantico y emotivo el post me ha encantado y que pareja más bonita haceis los dos bajo se cielo tan maravilloso.
    Cualquier dia nos das la sorpresa y te toca a ti Ari ya tengo ganas de verte vestida de novia ains que bonito y que feliz vas a ser,besos tesoro.
    Inma.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima y superelegante. Bueno, y guapos todos los que salen en tus fotos. El conjunto es precioso y los tonos muy favorecedores. Algo que me ha encantado es como ibas maquillada :) Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Guau! Simplemente espectacular!! Que elegante!! Los zapatos me han encantado y el tocado tb así discretito.. Yo he tenido hace poco una boda y estuve mirando precios así q por lo q pude ver yo creo q como alguna apuntaba por aki, unos 100-150 euros. Por cierto yo hice tb muchos d loa detallles d mi boda!! Bsitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, el vestido es una monada, y el tocado me chifla!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Ari!!!! Estabas guapísima!!!! Me encanta el vestido!!! y el tocado te sienta genial!!!!
    La novia tambien iba muy guapa ;) un muaaaa

    ResponderEliminar
  8. Guapísima es poco,ibas genial!!!.Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Mis felicidades a los casados!!!
    Estabas guapísima, te queda estupendo el color naranja!! Pero el dinero, jolin...pues no sabría decir!! Rondando los 100€, tal vez????

    Y ahora cambiando de tema...para cuando tu boda??? Queremos una bloggerboda ya....jijijiji

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!!!!me ha encantado el look que has elegido. El vestido te queda de maravilla y luces una figura esplendida. Estoy impaciente por ver los alfileres que has hecho...no dejes de enseñárnoslos.
    ¿te casas? pues estarás espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar