miércoles, 23 de noviembre de 2011

PRE-GALA


Hola a tod@s!! Estoy de pre-gala... mañana me dan el premio de periodismo deportivo y estoy más que nerviosa... tanto, tanto, que se me saltan las lágrimas al pensar en mi discurso... :)
Son tantas las personas a las que quiero dar las gracias cuándo suba a por el premio que tengo miedo a quedarme en blanco y sólo ser capaz de llorar... :)


¿Mantendré la calma?¿Me podrán los nervios? estoy viviendo la entrega del premio cómo un sueño hecho realidad... mi familia de fuera ya ha venido y voy a estar acompañada por amigos y compañeros... uufff, estoy atacada!!! :)


Siento que las fotos sean de noche, pero las hice al salir de trabajar el pasado lunes. Ando con poco tiempo para buscar localizaciones y no quiero dejar el blog olvidado, así que espero que no os importe mucho que la calidad de estas fotos no sea la más adecuada :)


Cómo se puede observar, sigo apostando por el rojo de labios y las ondas a lo retro :) El vestido que llevo es uno de los dos modelos que compré para la Gala. Decidí no llevarlo en la entrega del premio y lo estrené el lunes para al programa de deportes, os dejo el enlace :)

http://youtu.be/rlICvJAAqDU


Los zapatos son de Zara, regalo de mi chico hace un par de veranos. Me encantan :)
Los pendientes son las estrellas de mar de Blanco, que venían en varios colores, y el anillo azul es regalo de Susana Córdoba, actriz y antigua compañera de la tele. Me encanta porque tiene purpurina simulando ser estrellas en el cielo. Me da muy buen rollo :)


El bolso es de Polo Ralph Lauren (uno de mis favoritos, ya lo sabéis)


Y la "gabardina" es de Stradivarius, de las rebajas del verano pasado. me alegro mucho de haberla comprado, porque su precio era increíble, y aunque comprar cosas de abrigo en pleno Agosto es raro, luego se agradece muchísimo tenerlas en el armario cuándo llega el invierno :)


Muchísimas gracias por estar ahí y que sepáis que mañana estaréis en mi pensamiento a la hora de recoger el premio :)
Un beso enorme a tod@s!!








13 comentarios:

  1. Q bien te sientan esos labios rojos, un besito

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA ARI!! te lo mereces...he estado viendo videos tuyos por youtube (una que es cotilla)y lo haces fenomenal así que tu premio es mas que merecido por el trabajazo que haces!! UN BESO GRANDE GRANDE GRANDE de la quinta avenida!!!

    muaka

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu premio!!! te lo mereces guapa eres genial!! y guapísima en las fotos el klein te favorec un monton! un besazo! te espero en el blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu premio. Que sepas que el azul te queda genial.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Pues no se que llevaras a la gala porque este vestido es precioso...
    estate tranquila que todo va a salir genial,queremos que nos cuentes todo todo todo...
    Un besazo y me alegro un montón por ti, que vales tu peso en oro!
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! Increíble con ese tono azulón. Haces bien en llevar los labios rojos, como te decía en otro post te favorece mucho. Mucha suerte para mañana, aunque no la necesitarás, porque en los vídeos se nota que eres una gran profesional. Besitos y disfrútalo mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Uooohhh Fiu fiuuuuuu queee wapa!! Estoy deseando ver como vas a ir vestida esta noche!
    El vestido es precioso, pero creo q no has dicho de dónde es..
    Disfruta un monton de tu momento esta noche, con toda la gente que te quiere, y con nosotras, que aunque en la lejania... estamos muy orgullosas de ti y estaremos pensando en ti.

    Mil besos y enhorabuena Ari!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas pero que muchas FELICIDADES por el premio!
    si ya este vestido es precioso no quiero imaginarme como será el que lleves en la entrega,estarás radiante !

    Bicos e apertas

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. HOla guapísima:

    creo que ahora estarás con la entrega de tu premio, espero que lo disfrutes mucho y...chin, chin un brindis por tí preciosa.

    Enhorabuena y muchos besos

    ResponderEliminar
  10. oooooh qué guapisima!!!! enhorabuena de nuevo!!!


    Feliz finde!


    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Pero enhorabuena por ese premio, ainss que bien!!supongo que ya te lo habran entregado a dia de hoy, asi que nada que ya nos contaras pero que veras como lo has hecho perfecto..ni nerviosa ni na!! un besazoo guapisimaa
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ari, muchisimas felicidades pero te voy a FELICITAR EN MAYUSCULAS!! Los premios se los dan a las que hacéis el trabajo bien, y sobre todo a las que disfrutan trabajando, como es tu caso.....
    Si tienes que llorar, llora...y que la emoción te envuelva!!
    También quiero felicitar a tu familia, seguro que están orgullosisimos de ti
    Que disfrutes el premio y el buen momento con tu familia, y con nosotras,eh!! que ya somos tu ciberfamili jajajajaja, nos lo tienes que enseñar ;)
    Ponte guapa y a por ellos......requetemuak

    ResponderEliminar