jueves, 10 de noviembre de 2011

A RAYAS MARRONES



Hola a tod@s!! tengo problemas con el ordenador y o no sube las fotos, ono me deja pasarlas, o se inventa algo que no me deja postear!! Así que ahora que creo que funciona, y mientras miro uno nuevo, os dejo el post de hoy.



Me encanta este conjunto. Lo elegí para trabajar y para ir a almorzar coni chico. Los pantalones son de Zara, los habéis visto en otros post, pero en esta ocasión, le he dado la vuelta hacia fuera a los bajos :)  Me gustó como los llevaba TrendyGemm y me inspiré en ella :)



El jersey es de Zara, un básico con un color que depende de con lo que lo lleve puesto parece verde o marrón :) Eso es una ventaja, son 2 en 1 :)




La rebeca larga es regalo de mi tia por mi santo: Me encantan los dos tonos de marrón juntos :) lo larga que es, y los bolsillos que tiene :)






El toque especial del conjunto es el sombrero.



                                                          Los zapatos son de Zara.



El bolso regalo de hace tiempo, los pendientes y el anillo de Tous y el reloj, de una tienda local: Lleva brillantitos y una placa en la que me grabaron mi nombre, pero tengo que decir que de lo grande que es se me pierde todo en él :)



 El sombrero es de Shana y es de pelito marrón chocolate. Lo vi y lo quise! Y al ver que costaba 5 euros lo quise aún más :) Me encantan los toques diferentes que los sombreros le dan a los looks :)

                     


                                                                Las gafas son Carrera.




Y ahora os quiero pedir un favorcito... no tengo tiempo ni de ir de compras y tengo la gala del premio de periodismo q me dan a final de este mes. ¿Podéis mirar por mí? Cualquier idea os la agradezco! Busco algo elegante, sencillo y a ser posible negro con algún toque de color, pero cualquer color e idea es bienvenida!! Debe ser corto y por supuesto precioso :) :) ¿Pido mucho?

Un beso enorme y gracias por estar ahí siempre!!!

Y a mi chico, decirle que hoy, 10, no puedo no decirle eso de: todo comenzó... en la barra de aquel bar!




                                                                                        Muack!!!


                                                                                            ARI

10 comentarios:

  1. A mi tb me gustan mucho los sombreros, gorros... Dan un aire diferente a cualquier look. Me quedo con ganas de ver el reloj pq en las fotos no se aprecia bien. Vas sencilla pero arreglada a la vez! El toque perfecto son los zapatos. Genial! Si veo algo como lo q buscas te paso una foto. Bsitos wapisima! Y enhorabuena por el premio que no me había enterado!

    ResponderEliminar
  2. Ari que guapa estás con gorro...y a ese precio aun mas
    El vestido que yo me compre en Massimo Dutti negro esta temporada creo que es perfecto para lo que tu quieres, lo puedes ver en mi blog, la entrada se llama Boda en Otoño, y si quieres te presto mi collar DIY para que lo combines como yo
    Un besito guapa
    Leticia

    ResponderEliminar
  3. Hola tesoro!
    Acabo de leer tu peticion y he decidido aportar mi pequeño granito de arena a ver que te parece.
    Pues el marron a mi me chifla no se decirte cuantas prendas o complementos tengo en ese color es que es de mis favoritos.
    El sombrero es una monada además te sienta genial,me gusta mucho tu look de hoy es comodo y chic con el toque del sombrero,besitos y buen finde,
    Inma.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look de hoy.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi :)
    Me encanta como te queda el gorrito, y le da el toque chic al conjunto!
    Y referente a lo de tu gala...pues ahora en mango hay un montón de vestidos en negro, podrías pasarte

    un besillo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    me encanta el look, el gorrito te queda ideal, y le da un toque muy chic al look !!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Hola

    Me encanto el gorro, ese es el toque especial que le da el cambio al look, por otro te cuento que me encanta tu atuendo completo te sienta increíble, sabes lo bueno de los blogs es que una puede inspirarse por ejemplo tu doblaste tus pantalones y te quedan increíble de esa manera, el bolso es enorme pero muy bonito, y seguramente puedes llevar de todo incluso hasta mas de lo necesario. Que bonita sales con tu chico, hacen divina pareja, saludos desde Panamá ya me hice tu seguidora estaré pendiente de tus próximos post.

    Yaja

    ResponderEliminar
  8. Hola Ari

    Me encanta el gorrito, es una monadaaa y ese tipo de chaquetas (a rayas, largas y combinando el marrón con el blanco) me gustan mucho más !! jaja, que pena que por mi altura no pueda usarlas :( porque me hacen todavía más bajita, una faena... por cierto, uso un 35 de pie (que me lo preguntabas en otro post) no sé yo si no seré la única en España,jajaja (o casi) así que salir a buscar calzado es toda una aventura para mí.

    Me ha gustado mucho este look. Un besito

    PD me he puesto a buscarte modelos para la gala pero lo que encuentro negro no suele llevar color, aunque no me rindo y seguiré investigando.

    ResponderEliminar
  9. Guapísima,me encanta como te queda el sombrero.Besitos

    ResponderEliminar