jueves, 3 de noviembre de 2011

TARDE DE TRABAJO



Hola a tod@s!! En el post de hoy, he querido darle importancia al fondo de las fotos. Son de la semana pasada, de una de mis tardes laaaaargas de trabajo :). Entre entrevista y entrevista, pasé por esta zona de mi ciudad que me tiene enamorada, y no pude resistirme a hacer fotos :)
De fondo se ven dos "complementos" especiales :) La Mezquita, y El Puente Romano. Además, la tarde tenía una luz preciosa.


Mis looks de trabajo fuera del plató son sobre todo cómodos, porque me paso horas de pie y hay que ir casi siempre con prisas y corriendo :) Así que tengo que buscar looks con los que me sienta cómoda en dos sentidos: que me vea bien y que me den confort.



Mi camiseta de rayas es una de esas prendas que me encanta llevar puestas. He tardado meses en encontrar una cómo yo la quería, todas tenían una pega: las rayas no me gustaban, las mangas eran cortas, el largo de la camiseta no era el que yo quería... y mi chico encontró esta en una tienda local y me la compró :) Acertó en todo!! Trae un cinturón marrón estrecho, pero no suelo llevarlo puesto.Y tiene botoncitos en el centro del escote y un pequeño bolsillo en el pecho.


Los jeans son los primeros jeggins que sacó Blanco. Son super elásticos y cómodos, a parte de originales por el degradado de color que tienen.


El complemento a destacar de este look es el collar que llevo. Es un cuarzo rosa. No le hice foto de cerca, pero las haré para que veáis lo bonito que es. Me interesa mucho en el poder de las piedras, y desde hace tiempo iba buscando un cuerzo rosa porque me han dicho que limpia el ambiente, evita malas vibraciones y da positividad a quien lo lleva puesto, pero no encontraba ninguno, y hace unos días, dando un paseo con mi chico por unos puestos de artesanías, encontré este, y me lo regaló :)



La trenza lateral me saca de apuros. Antes recurría a las coletas, pero ahora suelo utilizar tenzas cuándo no sé que hacerme en el pelo o cuándo no termina de gustarme cómo me queda suelto :)


El bolso tiene varios inviernos, me lo regalaron los Reyes, :) y es de uso compartido con mi madre.


A los botines les dediqué un post hace tiempo :) Son muy cómodos y en invierno suelo utilizarlos mucho porque tienen la comodidad que busco más el tacón :) que ya sabéis que me encanta llevar tacones



Las gafas las conocéis, y los pendientes, regalo de mi amiga Nadia, también. Me dijo que me los regalaba para que cuándo necesitase escuchar lo correcto ellos me lo susurraran, jejeje y la verdad es que los utilizo mucho y en momentos en los que necesito escuchar "una voz" interior :) :)


¿No os pasa que os sorprende a veces vuestra propia ciudad? He pasado mil veces por este sitio, y cada vez que voy me quedo embobada... :) Transmite algo especial, y cómo suele estar lleno de visitantes, hace que te sientas " un poco fuera". Por la tarde es una maravilla pasear por aquí, y de noche es uno de los lugares más románticos :) Las vistas de La Mezquita iluminada son espectaculares :)


¿No parece una postal?


Y para terminar... una foto trabajando :) Cómo véis es verdad que las fotos las hago ultimamente en los ratos que tengo para ir de un sitio a otro :)  Os dejo el link de una de las entrevistas que hice ese día :) Una de las cosas queme fascinan de mi trabajo es poderme adentrar en temas que son desconocidos para mí, cómo por ejemplo el tema sobre el que trata este vídeo. ¿Queréis saber de qué va?... :)

http://youtu.be/vSEMOiz9Uyk


Muchísimas gracias de verdad por todos los comentarios, correos, mensajes y visitas!!
Contesto a tod@s!!

Un beso enorme!

ARI

17 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta Córdoba es preciosa estuve hace un par de años y me enamoró.

    Me encanta el outfit los botines son preciosos y si son cómodos mucho mejor!

    Por cierto no sabía que eres reportera que maravilla de trabajo!

    Un besote!

    Sumayina
    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jaja que bueno Ari, me ha encantado ponerte voz, que salada eres!se te ve que disfrutas con tu trabajo y lo haces genial.
    Tu ciudad de cuento, me encanta
    Y tu chico un chollo, cuantos regalitos te hace!me encanta la camiseta
    Un besazo
    Leticia

    ResponderEliminar
  3. Ari, las fotos parecen sacadas de una postal y que seas tu la protagonista!! Menuda luz y color tienen, luces como ninguna...
    Para mi el look navy es uno de los mas favorecedores en todos los sentidos, visten, te sacan de apuros, están de moda siempre y agradecido para cualquier complemento...no se puede pedir mas....si, que la percha le de el toque personal que le haga único, y hay estas tu dándole vida!! Estas guapa no, lo siguiente....
    Voy a seguir poniendome al dia de tus posteos...un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  4. hola Ari!! venía a ver la entrevista que le habías hecho a Inma, de "me pongo lo que me gusta", y resulta que veo a una chica guapísima en Córdoba. Es Córdoba, verdad? He estado allí este puente y vengo enamorada! fijate que mis tíos son de allí y he ido muchas veces, pero este viaje ha sido más cultural. Lo he pasado tan bien...
    Pues si, Inma es un ejemplo de sencillez y elegancia. Cualquiera nos podemos sentir identificadas con sus look. Si a eso le sumamos lo que me gusta a mi Sevilla y cómo nos la muestra ella...vamos, un blog para comérselo.
    Te aviso que te sigo! ya me tendrás por aquí dándote la lata! jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta, estas muy guapaaa!!!

    KISSES!
    Estefanía J.
    www.absostyle.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Ari he visto el video me ha gustado mucho la entrevista que hiciste,tu voz me encanta y con ese punto andaluz es pa comerte.
    No dejes de enseñarnos tus entrevistas me tienes enganchada a tu trabajo.
    Decirte que ibas estupenda comoda y chic con ese taconazo ya quisiera yo poder subirme ahi en uno de esos jaja,te queda genial el pelo recogido.
    besos preciosa,Inma.

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyy que no te he dicho nada de esa estampa tan maravillosa,cariño eres una privilegiada con esas vistas siento verguenza porque aun no he ido, pero como buena Andaluza no lo puedo permitir asi que en cuanto pueda me doy una escapadita.
    Tengo que ver a nuestra divina mezquita iluminada lo prometo, aunque no esta nada mal que tu nos enseñes rincones que aun no hemos visto,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  8. Ains Ari, que se me olvida, mi Mail es marlopez1976@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. desde luego que las vistas son bien bonitas!
    que pasada! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Muy chulo el look y muy cómodo! Precisamente estoy buscando unos jeans mas o menos de ese tono! jeje ;)
    Y bueno, qué fotazas...adoro Córdoba!! Estoy deseando escaparme un finde de estos y desconectar de las opos, pero no veo el momento! jeje Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus fotos!! si que es cierto que parece una postal! que bonito, y tu camiseta adoro el estilo navy!! es tan bonita!!!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima!!!! tu look me ha encantado! y las fotos chulísimas
    Vaya acento tienes de lindo!!!!!! Me ha encantado la entrevista, tenia otra idea de los testigos de Jehová! un mua wapaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Soy de Córdoba y es evidente que me encanta mi ciudad! a mi tambien me gusta pasear por la rivera, un entorno precioso!!
    Tú guapisima como siempre!


    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Qué preciosidad de fotos!!!!!!!! jo que maravilla por favor! Tienes razón son de postal!!

    Eres muy guapa, me encantó el outfit casual :)
    En especial me enamoró tu trenza, estás estupenda! y el bolso me pareció muy original!

    He encontrado tu blog por casualidad y me ha parecido un lugar encantador!! Te invito a pasarte x el mío y si tb te gusta, nos podemos seguir te parece?

    Te espero guapa
    Besazos enormes!!

    Ellie
    http://ellie.lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Sumayina: Pues si quieres repetir la visita, te espero! :)

    Leticia: gracias guapa! No puedo quejarme :)

    Universo: gracias!!

    La Mar Salada: gracias guapetona!!! La tarde era preciosa y el lugar más aún, así que no pude resistirme a para un minuto a hacer fotos :)Mira luego tu correo :)

    Ro: hola!! me alegro de que te quedes en el blog! jeje. Puedes darme toda la lata que quieras!! jejeje. Sí, es Córdoba, y si vuelves, me ofrezco a enseñarte rinconcitos preciosos, aunque seguro que tus tios ya te han llevado!! Un beso y espero tus comentarios!

    Estefanía: muchas gracias preciosa :)

    Inma: ¿Cómo que no has venido?... pero bueno!!!! que voy a tener que reñirte!!! jejeje. Busca un finde y avisa que me encargo yo con permiso de tu fotógrafo de hacer las fotos ese día :)

    Soraya: gracias guapa!

    Nuny: Aquí te espero!! Que te atenderé tan b ien cómo lo hiciste tú en Sevilla :) Unbesito preciosa

    Mimeta: gracias!!

    Alyan: hola guapa! a mí me pasó lo mismo, por eso me gust mi trabajo, me permite descubrir otros puntos de vista. Ponte bien pronto!

    MC: es que tenemos una ciudad para fotografiarla entera!! :)

    Ellie: ahora me paso a ver tu blog! Gracias por tu comentario y por tu visita :)

    Melissa: Thank´s sooooooo much!!!!

    Un beso enorme a todas!!!

    ARI

    ResponderEliminar