miércoles, 8 de febrero de 2012

CHALECO DE PELO



Hola a tod@s!! Lo primero: miles de millones de gracias por los mensajes de ánimo, no sabéis lo que significan para mí :) y lo segundo: perdón por no actualizar ayer pero entre el trabajo y los preparativos de mi aniversario, no tuve tiempo de nada. Ya sabéis que intento que las fotos no sean de noche,pero no me quedaba otra :)


Este es uno de los looks que siempre tengo preparado por si estando en casa me llama alguna de mis amigas diciendo: "te espero en 10 minutos para tomar un café" o mi compañera me manda un mensaje diciendo: "se me olvidó decirte que hoy hay grabación, en 30 minutos te esperan..." Un look cómodo, con un toque especial que le da el chaleco.



El jersey es de hace varios años. Cada invierno digo: "ya lo dejo para estar en casa" pero siempre termino buscándole algún look :) aunque creo que ya de verdad si que lo voy a tener que pasar al grupo de ropa de estar en casa :) Es de Amaranto.


El chaleco es de Stradivarius. Me lo regaló mi chico para mi cumple, al igual que los jeans, que también son de Stradivarius y los eligió él a su gusto :) El chaleco me enamoró nada más verlo colgado en la percha y mi chico se dio cuenta de mi cara de ilusión y me lo regaló por sorpresa :)
La camiseta blanca es de Ocean, de hombre.



El bolso es de El Caballo, las botas ya las habéis visto en otro post, estas y las grises que tengo iguales :) Y estas son mis nuevas gafas, son de Venus y me las han regalado los padres de mi chico. Me encantan! :) Son de pasta negra con las patillas en blanco.

¿Cuál es vuestro look para "salir corriendo"?

Un beso enorme a tod@s y mil gracias de nuevo por estar ahí!

Os dejo el enlace de una canción que me gusta mucho,porque creo que es un himno personal :)


ARI



11 comentarios:

  1. Como estas Ari?? Intuyo por la cancion que cuelgas que un poco mejor, o me equivoco?? ;-)
    Jo, yo he estado buscando un chaleco de pelo, pero no encuentro ninguno que me vaya... El tuyo me gusta pq es cortito!! Y los pantalones muy bonitos tb, que buen gusto tiene tu chico! Las gafas te quedan genial, yo tengo que renovarme las mias, asi que ya os pediré opinion ;-)

    Mi look para salir corriendo como tu dices es: leggins con un vestido de pimkie y botas parecidas a las tuyas.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima como siempre. Oye yo debo vivir en otro mundo o estoy como el Barça últimamente (totalmente out), pero qué te ha pasado??? tienes algún problema???, espero que no sea nada grave. Besitos y ánimate.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los chalecos! yo tengo uno negro y me lo pongo mucho! Un besazo! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Hola caraguapa¡¡¡ pero que bien te sientas las gafas¡¡¡ estas guapsiima¡¡ yo quiero comprarme unas de pasta, así como las tuyas, que las mías ya están para el arrastre¡¡(y además creo que tengo unas cuantas dioptrías más jajaja) el chalequito es una monada¡¡
    Sabes? los pantalones los tengo iguales¡¡ me encantan, sientan genial¡¡
    Un besote muy grande corazón¡¡¡ y muchas fuerza para tus cosillas¡¡¡ muakkkkk

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que con lo bonito que es el color del jersey comprendo que de pena jubilarlo. El look me gusta, lo veo cómodo, sencillo, pero sin olvidar tendencias. Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¡como me gusta ese jersey! besos

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Me gusta un montón la combinación de colores!!! :)

    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Mucho ánimo.
    Te envie un mail, cuando puedas contestame, ok???
    Un besito muy fuerte.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Ari, estás guapísima y el jersey azul klein te sienta fenomenal.
    Estamos de sorteo, pásate.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que guapa, me encanta el look, el jersey es precioso el color♥... Tranquila que sean de día o de noche sales igual de bonita, te comprendo porque a mi también me pasa algunas veces :) Ánimo preciosa. Que tengas un buen día.
    Besitos

    Jen♥

    ResponderEliminar
  11. Ari no te preocupes, actualiza siempre que puedas o quieras, y tampoco importa que las fotos sean de noche (veo que esto te preocupa bastante porque lo comentas mucho en los post). A nosotr@s nos gustan igual, lo importante es que seas tú misma y que el blog mantenga su esencia por muuuchos años.

    Que gracia, jajaja, yo tengo un jersey con unas pelotillas más grandes que mi cabeza (ya no salen ni con el aparatito) pero es que adoro ese jersey y me da pena deshacerme de él.

    Muy chulas las gafas, tus suegris tienen muy buen gusto.

    ResponderEliminar