martes, 21 de febrero de 2012

COLORIDA



Hola a tod@s!!!  Ayer fue un día en el que no sabía que ponerme... y rebuscando, rebuscando, di con este look ya con colores primaverales,porque me apetecía ir muy muy colorida ya que el fondo del plató es totalmente negro... (os pondré el vídeo en cuanto lo suban mis compañeros). Esta camisa me la habéis visto con jeans, y me encanta :)


La camisa es de seda, super vaporosa... cómoda de llevar y además muy fácil de combinar, ya que por su mezcla de colores, permite numerosos conjuntos.


Los leggings los compré en rebajas, en Stradivarius, al igual que los zapatos, que tienen el mismo tono de azul y son de Blanco. También los tengo en rosa fucsia.Son muy cómodos, algo que agradezco :)






La chaqueta es de Stradivarius, una de mis todoterreno, y el bolso me lo compró mi chico en Puerto Banús en el viaje que hicimos el pasado din de semana, ahora es el que más utilizo para ir a trabajar. 




Siento que las fotos sean de noche, pero dentro de lo que cabe, creo que se ven bien :) Las hice al salir ayer del trabajo. Por cierto, el cambio de look del pelo ayer fue una idea al ver que una de las chicas de peluquería de mi trabajo (María, gracias guapa por todo!!) lo llevaba así de rizado. Me hace la cara más redondita este peinado :) pero me encanta cambiar el look de vez en cuando y salir del pelo liso.




Los complementos: pendientes regalo de mi amiga Lola, pulsera con Swarovski Elements, regalo de la abuela de mi chico, reloj Marea y colgante en forma de estrella de mar de Swarovski Elements también.



Muchas veces no nos damos cuenta de lo importante que es sonreír, y es que hay sonrisas que le iluminan el día a personas que nos quieren y para las que vernos felices es importante. Por eso, mi sonrisa va para toda la gente a la que quiero y que me corresponde :) y especialmente a mi chico, por ser mi motor.
¡A sonreír! que es vida!! :)



Miles de gracias a tod@s por las visitas!! Más de 24.000... no me lo puedo creer!! Así que un beso enorme a cada un@ de vosotr@s y una sonrisa :)

ARI

25 comentarios:

  1. Hola Ari!!!!, que sonriente y nunca mejor dicho, ya de paso y aprovecho y sonrío desde aquí, a toda la gente que me quiere y a mi chico que es un sol...
    ¿Cómo cambiarían las cosas si sonriésemos más a menudo?, ya se que muchas veces es difícil, pero me propongo intentar reír más a menudo...
    El look estupendo, yo aquí en Madrid con abrigo y ya hace calorcito.
    La chaqueta me encanta.

    Besazos
    Ana pas
    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Tienes toda la razón... si dedicásemos más tiempo a sonreír, seguro que disfrutaríamos más y hasta los problemas los veríamos más pequeños...

      Aquí el frío se ha marchado sin avisar... y se agradece :)

      un beso enorme guapa y miles de gracias por comentar siempre!

      ARI

      Eliminar
  2. Hola guapetona, que razón tienes no hay mejor complememto que una buena sonrisa, y sale barato!
    Te veo guapísima con el pelo ondulado!
    Y el look genial y tipazo total! un beso grande guapa que pronto estas de cumple blog!
    leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!! estás en todo... jajaja y si soy sincera... no había mirado la fecha en la que inicié el blog! Si es que soy el despiste hecho persona... Muchas gracias por tus palabras!

      Un beso

      ARIQ

      Eliminar
  3. Estas preciosa con el pelo rizado!! Te lo has hecho con la plancha? Tienes que contarnos esos trucos!! La camisa es preciosa, habla por si sola. Qtal los leggins, no se transparentan?? Ya sabes que tengo la visita al stradivarius pendiente... 1 besito wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!! me lo ha hecho una de mis peluqueras de la tele, primero con el difusor y la cabeza hacia abajo y luego unos rizos sueltos con la plancha. No parece difícil, pero cuádo lo haga yo en casa te cuento... jejeje. Los leggins no se transparentan nada, al menos no dónde no se tienen que transparentar, jejeje :) Los tienes en varios colores y en rebajas, así que ya sabes!!

      Muackkkk

      ARI

      Eliminar
  4. Madre mia, que look más primaveral.
    Aquí es un look imposible, no me quito el abrigo.
    Acabo de ver tu correo, que no me había enterado, jiji.
    Te compruebo medidas y empiezo con la tarea.
    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún con el abrigo?? aquí creo que en un mes ya nos estaremos quejando del calor... es lo que tiene mi tierra, que el frío llega de pronto y se va igual :)

      un beso superdiseñadora!!

      ARI

      Eliminar
  5. Qué guapísimaaaaaa con el pelo así, yo que lo tengo rizado por naturaleza lo que daría por tenerlo liso. El look super alegre Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabas de decir lo típico que decimos todas, que si tenemos el pelo rizado lo queremos liso y viceversa,jajajaja. Muchas gracias guapísima por tus comentarios!!

      ARI

      Eliminar
  6. qUE GUAPA¡ ME ENCANTA EL COLORIDO¡

    ResponderEliminar
  7. Guapaaa !!! jo que bien te ha quedado el pelo, felicidades a la artista, jeje, está perfecto.

    Me encanta la ropa de colores alegres (hace un tiempo no era así, siempre iba con colores super oscuros pero con los años he ido cambiando mi forma de vestir). Esta vez no destaco nada en especial del look porque me gusta todo un montón así que un 10. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le paso tu comentario a la peluquera, jejeje. Muchas gracias por comentar!! A mí me da por épocas, pero la verdad es que suelo preferir los tonos claritos y los colores :)

      Un beso Martita!

      ARI

      Eliminar
  8. Muy guapa! Me encanta el colorido, especialmente el turquesa, un color que me fascina. El pelo te queda genial así. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!!! tenía ganas de cambiar de peinado, y me decanté por los rizos :)

      un beso!

      ARI

      Eliminar
  9. Hola, ¡me encantan tus zapatos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jane, son de Blanco y super cómodos. Espero que saquen el mismo modelo en más colores y al mismo precio :)

      un beso

      ARI

      Eliminar
  10. Muy guapa Ari, me gusta mucho el look y es que da calorcito y alegría. Y el pelo te queda genial, deberías ponertelo así más a menudo, ¡muy guapa!

    Raquel.

    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias por tus palabras Raquel! es una camisa que a mí me da buenas vibraciones, será por el color! Me paso ahora por tu blog :)

      Un muack!

      ARI

      Eliminar
  11. Me encanta tu actualización...la ropa,tu pelo...brillas con luz propia.
    Espero que tu día a día este repleto de sonrisas de tu gente :D.
    Un besito desde Elx y a sonreír todas!!!
    Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario Irene! Cada vez que me escribes me alegras, así que espero que lo hagas siempre que puedas :) Tienes toda la razón: a sonreír!! :)

      Un beso fuerte guapa

      ARI

      Eliminar
  12. Preciosa,el outfit de hoy me parece de los mas especiales,el modelito,el pelo,brillas con luz propia.
    Espero que tu vida este repleta de sonrisas de tu gente...a sonreír se ha dicho :D.
    Un besito guapa desde Elche!!

    ResponderEliminar
  13. Que colorida!!! Me encantan eso tonos, creo que te sientan genial, y la chaqueta es preciosa.
    Por cierto, me gusta mucho como te han peinado.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! para colorido, el look con el que estrené tu broche... jejeje ya lo verás! Muchas gracias por pasarte por aquí cada día y comentar.

      Un beso!

      ARI

      Eliminar