sábado, 18 de febrero de 2012

CORSET


Hola a tod@s!!! Desde hace tiempo estaba loca por un corset, pero no uno cualquiera, sino uno para poder lucirlo en la calle. Los que había encontrado hasta ahora eran demasiado lenceros y transparentes, y este estaba en mi lista desde hacía mucho tiempo. Se lo vi a Tamara Gorro en un programa y quedé prendada de él :) pero claro... era cómo buscar una aguja en un pajar.



Mi madre dice mucho una frase: "si está para ti, está para ti" y eso es lo que me ha pasado con este corset, que lo he buscado tanto, que al final el destino hizo que de repente apareciera en una de las webs que estaba visitando, y no lo pensé! :) He de decir que ha sido un regalo de mis tíos :)



Los corsets me parecen las prendas más sensuales y femeninas que existen :) Marcan la figura de una manera increíble... eso si, hay que saber elegirlo bien para no parecer que vas en ropa interior por la calle :)



Lo estrené en mi viaje de aniversario :) Siempre me arreglo antes que mi chico porque necesito más tiempo, de ahí el contraste de los dos en la foto, él en camiseta y jeans y yo casi preparada para salir a cenar :)




El corset es de raso y lleva Swarovski Elements :) Se ata en la espalda con una cinta de raso del mismo color que el corset. Me encantan los volantitos que tiene... tiene un toque Moulin Rouge :) (que además es mi peli favorita)



Los jeans son de Stradivarius, regalo de mi chico por mi santo y los zapatos son de Zara. Elegí no llevar complementos, el corset no necesitaba nada más :)



¿Tenéis alguna prenda similar?



Os voy a dejar el enlace de varios vídeos "rollo corset" :) y que últimamente he visto (y escuchado mucho). El primero es un vídeo de Beyonce. La canción es preciosa y es un vídeo perfecto en todo: imagen, luz, escenografía, maquillaje, localización... todo!! 



Pensando en corset... Moulin Rouge es un referente :) y esta canción resume tantos sentimientos... me emociono cada vez que la escucho


Muchas gracias por estar ahí!!

Un beso!!

ARI

24 comentarios:

  1. Yo tengo uno tb pero con tirantes y negro. Pero lo q mas me ha hecho escribirte es q mi peli favorita tb es moulin rouge y esa canción siempre la llevo en el coche. Es la canción con l q partimos la tarta en l boda ;-) un besito. ( te debo un mail)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no me debes el mail, jajajaja :) El siguiente que yo quiero también es negro, que con una americana queda genial. he visto uno con plumas que me trae loca,pero lo veo demasiado, jajaja.

      Compartimos gustos!Muackkk

      ARI

      Eliminar
  2. Ari, cariño, te has puestó el corsé!!!, me acuerdo el post en el cúal nos enseñabas tus últimas adquisiciones y entre ellas estaba "el corsé", que preciosidad!! me llamó la atención enseguida y lo comenté.
    Eso si no es una prenda fácil y hay que tener percha, estás guapísima, de verdad; y te voy a dejar el enlace http://www.rtve.es/alacarta/videos/pasarela-cibeles/desfile-maya-hansen-rtve-izqmaster/1313013/ de Maya Hansen, me chifla su estilo.

    Besitos
    Ana Pas
    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiii, lo he estrenado y ahora ando buscando un conjunto ideal para llevarlo más, porque me da pena tenerlo guardado. Es de las prendas más complicadasde conjuntar,pero también de las más agradecidas, marcan la figura de una manera genial :)

      Conozco los de Maya y son impresionantes.

      un beso fuerte!

      ARI

      Eliminar
  3. qué guapísima!!! un besazo! te espero en mi blog!!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Y además marca tipazo. Me gusta que le hayas dejado el protagonismo al corsé porque realmente lo merece. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. OOOhhhhh!! Es precioso, y dice muchísimo más puesto!!!!! Ideal como siempre.
    Un beso fuerte y disfruta del domingo.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito fuerte Yolanda y gracias por comentar siempre!

      ARI

      Eliminar
  6. Hola! hace mucho quiero un corset pero para ropa interior, dicen que modelan mucho la cintura. El tuyo está precioso, desde el color hasta los puntitos negros, y la verdad es que te ves pero estupenda! me imagino cuántas miradas captas en la calle vestida así, que suerte la de tu chico de tener a una mujer tan estupenda a su lado. Me gustó tu blog, te sigo!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela! Muchas gracias por el comentario :) Los de ropa interior de Intimissimi son preciosos y quedan estupendos. Para salir a la calle con él llevo chaqueta encima :) te sigo yo también.

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  7. ami tambien me gustan, peroo hay que saber muy bien como llevarlos...

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, yo sigo buscando el conjunto ideal para él... .)

      Otro beso guapa!

      ARI

      Eliminar
  8. Yo no me atrevería con ello pero a tí te queda genial ¡muy guapa! te favorece ese color..
    Un beso,
    CLochet

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo tampoco me había atrevido hasta ahora, pero tenía muchísimas ganas de probar :)

      me paso por tu web.

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  9. Que pasada !! has conseguido dejarme sin palabras, el corset me parece precioso y elegantísimooo. Que pena que yo no tenga con qué rellenarlo,jaja, pero a tí te queda que ni 'pintao'... SUPER SEXY !!!!! A mí también me gusta como viste Tamara Gorro pero mi favorita en cuestión de trapitos es Marta López,jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martita, estos se rellenan solos, así que si te gustan y te atreves, ya sabes!! jajaja. Marta L. también lleva looks muy chulos y tiene una colección de botas de Montepicaza que me encantan.

      Un muackkkk

      ARI

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Están admitidas las dos maneras de decirlo, corset y corsé, al igual que chalet y chalé :) En las webs donde yo los he buscado para comprarlo lo tienen como corset por ejemplo aquí

      http://www.motufashion.com/corset

      A mi corsé me suena peor, así que elegí su "origen" corset :) Gracias por avisar de todas maneras y por comentar.

      ARI

      Eliminar
  11. Pues si ese corset y otros muy similares estan en http://www.elsecretodecarol.com que es una tienda de madrid, hay mas de cien

    ResponderEliminar