lunes, 13 de febrero de 2012

DE ANIVERSARIO!! :)

                


Hola a tod@s!!! Cómo ya os comenté, el fin de semana he celebrado mi aniversario :) Ha sido un fin de semana lleno de amor, de sorpresas, de momentos inolvidables y de lágrimas de alegría... aviso que salgo llorando o emocionada en casi todas las fotos :) A mi Amor quiero decirle lo siguiente: Te quiero con el alma... eres mi vida y me das tanta felicidad que pienso a veces que no te merezco. Gracias por regalarme 6 años llenos de cariño, amor, amistad, pasión y comprensión... y gracias por los que me quedan por pasar a tu lado: una vida entera! :) El aniversario ha sido un resumen de mi vida junto a ti: felicidad y complicidad :)


                                     


El día de mi aniversario comenzó así... con este precioso ramo de rosas en mi trabajo, y es que mi chico me lo envió por sorpresa, y se puso de acuerdo con mis compañeros para que no me pusieran grabaciones de exterior y estuviese en la redacción cuándo me lo llevaran de la floristería :) 


                               


Soy muy romántica y muy típica para los detalles "de amor" así que un ramo de rosas, siempre me hace llorar de emoción... :) Ya en el viaje, mi chico me fue dando pequeños detalles que iré enseñando: colgantes, maquillaje, bolígrafos de los que suelo sacar en los programas (llamativo), bombones... de todo! Y al llegar al sitio que este año hemos elegido para nuestro viaje y que mañana os recomendaré porque es una pasada, adornó todo con velas... 



Cuándo nos dimos los regalos, no paré de llorar... por cada frase dicha y escrita, por cada detalle, por cada abrazo... ha sido tan especial que lo recuerdo y me emociono de nuevo... Mi chico me conoce tan bien, que ha dado en el clavo con cada detalle. La bañerita es de Sephora, y tiene todos los productos que hay de la gama "corazón del Pacífico"... mi favorita. El gel, la exfoliante, la hidratante de cuerpo, la colonia, una esponja del mismo color y corazones con aceite que se disuelven en el agua :) 



La otra caja ha sido una de las mayores sorpresas... 




mi nuevo reloj: Lotus shine :) con la esfera rosa, no podía ser de otro color! 


Mi chico llevaba meses buscando este modelo, y lo encontró de casualidad para nuestro aniversario :)
Seguimos con los regalos... :) Este por lo que significa para mí, sacó mi parte sentimental...



Un perfume que me enamora cada vez que lo huelo, y que la mayoría de vosotras conocéis: Escala a Portofino, de Cristian Dior. Ya se que salir llorando resta "guapura" pero, creo que la felicidad es mayor que las lágrimas en estas fotos, así que... a llorar mientras sea de alegría!!! Y aprovecho para decirle a mi amiga Nadia que después de hora y media de llanto,mi rimmel ni se movió :) así que no sé porque no te dura pelando cebollas, porque a mí con la llantinela me aguantó perfectamente!!




Y este regalo no sólo no me lo esperaba... sino que el día de antes había ido yo a comprarlo y la chica me dijo que se habían llevado el único que quedaba el día de antes... así que al verlo... aluciné.





Sorpresa hasta el último momento... :) 

 Siiiii !!!!! el que me tenía loca :) Este bolso de Tous ha estado rondando mi cabeza desde que lo vi...



Esta máscara de pestañas de Dior está entre mis favoritas :)


Y este es el único regalo que mi chico y yo sabíamos... porque lo decidimos juntos y para los 2. Es un anillo de Tous. Es perfecto tanto para chico cómo para chica. Es de acero, ancho, lleva un diamantito super pequeño y tiene grabado: eternity, amor, kiss, i love you
Perfecto para una fecha tan especial cómo nuestro aniversario.




Algunos de los regalos bien fotografiados :) y con sus detalle que los hacen únicos :)






Los detalles son preciosos... el oso está lleno de miniositos de colorines


El bolso es de piel y tiene un color azul que da muchísima energía :) Me encanta!!!





Este post es la primera parte :) La semana va a ser muy romántica en el blog :) Muchísimas gracias por vuestros comentarios, visitas y correos :) me paso ahora por todos vuestros blogs, que tengo trabajo atrasado con vosotr@s!! :) :) Por cierto, mis regalos para mi chico también le han encantado a él!! :)


Un beso enorme a tod@s!


ARI

17 comentarios:

  1. Que guay!!! Que romántico! Me encanta todo y cojo alguna que otra idea... :)

    Raquel.

    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta verte asi de emocionada por cosas buenas!! Jo, se me han puesto hasta los pelos de punta. Cuánto me alegro de que lo hayais pasado tan bien!! Guapos!!!

    El reloj me encanta, yo le tengo igual pero en negro y naranja!! Y lo demas todo precioso tb!!

    Ahora, nos toca saber las sorpresas que le diste tu a el eh? Que seguro que no te quedaste corta!!

    Un besazo y te vuelvo a repetir que me encanta la sonrisa de oreja a oreja que llevas puesta en todas las fotos ;-)

    ResponderEliminar
  3. oooh que bonitos regalos, pero más bonita es tu cara de felicidad! Que bien lo debisteis pasar :)


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. Ari preciosa si me he emocionado al verte,me has dejado sin palabras porque aunque no te conozca en persona hemos hablado mucho y en este tiempo me consta que te emocionas por los detalles no por el contenido.
    Se te ve tan enamorada que traspasa la pantalla,eres de las mias y agradeces cada detalle que nos hagan por pequeño que sea.
    Mas matao con ese bolso,pero con el anillo me tienes babeando con la foto,es una pasaaaaaaaaaada!
    cielo disfruta de todo que os lo mereceis,un saludito tambien a tu amor que te cuida muy bien.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué cantidad de cosas! Me ha encantado el reloj, es precioso! Estoy deseando ver el resto de entradas sobre tu aniversario. Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo. Me encanta el reloj. Qué bien sientan las lágrimas cuando son de alegría y felicidad. Un beso muy grande y ya contarás dónde has estado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, ¡que pedazo de novio tienes, besitos!!

    ResponderEliminar
  8. corazaón¡¡¡ pero que precioso post¡¡¡¡ tengo que decirte que hacéis una pareja espectacular¡¡¡ se te ve muy muy feliz¡¡ da gusto¡¡que de regalos¡¡¡ me gusta todo muchisimo¡¡¡ el perfume es uno de mis favoritos también¡¡¡ y los anillos iguales son preciosos¡¡¡ el reloj¡¡ el bolsito.. todo¡¡ ahh y el ramo de rosas es precioso¡¡¡
    que seáis muy felices corazón¡¡mil besotes¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. vaya telaaaaaa por favor, que de cositassss! y encima de tous, es mi osito favorito ejje!
    te mereces eso y mas :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hija que alegría verte llorar de felicidad!!! Se nota (y sólo al ver las fotos) que os queréis, así es que os deseo todo lo bonito de éste mundo. Que esa alegría dure mucho, muchísimo tiempo (y también tanto regalito.....jajajaja) Tus regalos son chulísimos, el bolso no podía ser más bonito. Y bueno tu reloj...... alucinante.
    Un beso enorme guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh...que bonito.
    Me alegra mucho que hayas pasado un aniversario tan genial.
    Además, es tan especial....verdad?
    Entiendo que te hayas emocionado, yo en el mio también.
    Tenias que verme llorando de alegria cuando el señor de la floristeria me trajo las flores, yo creo que el señor se reia por lo bajini, jiji, pero no me importa.
    Un besito preciosa y felicidades.
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. Ari, por Dios!!! que buen Aniversario, que detallista tu chico, vaya regalos, eso es Amor y lo demás son tonterías!!!
    Un beso grande
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ari, que aniversario más especial!!!!!
    La verdad es que se ve que estáis hechos el uno para el otro, y no te preocupes por llorar que estás muy guapa tonta, ójala en la vida sólo llorásemos por emoción, alegría y felicidad.
    Me alegro un montón que acertase en todo (el chico es un cielo) y que estuvieseis tan felices, seguro que tu no te has quedado atrás...
    El detalle de los anillos precioso.

    Muchos besazos.
    Ana Pas

    ResponderEliminar
  14. Ainsssss Ari, que me has hecho llorar a mi también!!! Jolin
    muchísimas felicidades por esos seis años, son solo el principio de una vida juntos, un abrazo fuerte, fuerte y a disfrutar de todo lo bueno que te depara la vida..requetemuak

    ResponderEliminar
  15. Hola Ari!!
    Creo que es la 2ª o 3ª vez que comento y es que debía hacerlo y felicitarte por tu aniversario y por ser así de feliz.
    Que os dure un mundo y sigais así para los restos.
    P.D:De todos los regalos el que más me ha llamado la atención son los anillos,quiero ir a la tienda e informarme porque puede ser me haga con ellos,jejeje!!
    Un besito grande y de corazon que siempre os tengais el uno al otro.
    Irene(Elche)

    ResponderEliminar
  16. Raquel: gracias guapa!!

    Sara: gracias!!!! :) Cómo ves salgo llorando en todas, jajaja pero son lágrimas de ser muy muy muy feliz!!! Yo le he regalado mil cosas, pero lo que más le ha gustado ha sido una tablet de la que no se separa!! :)

    Eva: jajaja, la verdad es que hicimos honor a tu blog: felicidad en cualquier sitio!! :)

    Inma: muchas gracias guapa!!!! sabes que cada vez que veo algo de Tous me acuerdo de ti???? jejejeje. tengo un chico que creo que no me merezco a veces... ha sido un viaje tan especial que no lo olvidaré en mi vida :)

    Vicky: es bonito, verdad?

    M.Carmen: claro! mañana en el post que tengo pensado subir verás mejor el sitio :) Es una pasada y lo recomiendo!!

    Jane: jajaja, sí!! No puedo quejarme la verdad :)

    Diana: hola preciosa!!!!muchas gracias! Yo no sabría decir cuál ha sido el regalo que más me ha gustado porque todo me han encantado :) Mi chico conoce bien mis gustos :)

    Tere: compartimos gusto por el oso, no?? jejeje gracias por el comentario guapa!

    Moi: jajaja, mi cara es de felicidad... parece un tópico, pero en mi caso es verdad que no hay regalo mejor que tener a mi novio al lado :)

    Raquel: preciosa!!! me acordé de ti cuándo me llevaron el ramo de flores al trabajo, jajaja. Las sorpresas son las que hacen especial un día tan bonnito, y a mí las rosas en especial me encantan! :)

    Leticia: hemos coincidido dos buenos detallitas :) Gracias por comentar siempre guapísima!

    Ana: hola!!! Me hace ilusión ver que ya puedes comentar!! :) Tienes toda la razón, ojalá la vida nos diese sólo lágrimas de felicidad... :)

    Irene: hola guapa. Muchas gracias por tu comentario. Los anillos son una edición especial de San Valentín, que al final los han dejado en la colección permanente de Tous, así que si te gustan, no vas a tener problema en encontrarlos :)

    Muchísimas gracias a todas!!! Un beso enorme para cada una :)

    ARI

    ResponderEliminar
  17. MUCHISISIMAS FELICIDADES CHICOS !!! (ya te lo dije por mail pero sabes que me gusta comentar todo 40 veces, jaja)

    Todos los regalos son preciosos, la verdad, pero no puedo resistirme y quiero hablarte del Lotus. Tengo uno desde hace un año (regalo de mis amigas por mi cumple) y es una pasadaaa, el mejor regalo de mi vida, estoy encantada con él (el mío es un lotus ceramic en negro), son buenos, bonitos y bara....(no, para que mentir, no son baratos pero son una gran inversión, jajajaja) Ya verás como te haces 'fan' de esta marca ;) A mí hasta me han llegado a preguntar en el bus que reloj llevo !!!

    ResponderEliminar