jueves, 16 de febrero de 2012

DE VIAJE


Hola a tod@s!! Siguiendo con los posts del fin de semana, hoy os cuento dónde nos fuimos :) Todos los años nos regalamos un viajecito por estas fechas y este año, el sitio que hemos elegido ha sido MIJAS, un lugar fantástico y dónde hemos encontrado un hotel que es una auténtica maravilla. 


El hotel es el Oasis Grangefield, un paraíso!! Cómo veis, es cómo estar de verdad en un oasis, por la vegetación, las palmeras, el estilo árabe del hotel, las piscinas simulando ser lagos... y la entrada del hotel cuenta con varias cascadas y lagos :)


El hotel cuenta con spa, la atención es de un 5 estrellas y las habitaciones son apartamentos de lujo. El nuestro tenía 2 habitaciones, salón con chimenea, dos baños completos, una cocina muy grande, un "cuarto para todo", entrada y dos terrazas tan grandes cómo el salón en la que teníamos tumbonas para tomar el sol y una mesa para 6 personas.
Os lo recomiendo!! Nosotros ya estamos buscando fecha para irnos otra vez :)


En cuanto al look, algo sencillo y cómodo para estar todo el día de paseo :)


Mis gafas Carrera ya sabéis que me acompañan a todas partes :)


No pude esperar para estrenar el bolso de Tous que me ha regalado mi chico :)



Aunque no le hace mucha gracia que lo saque en las fotos del blog... al final lo he convencido :) Él lleva: jeans de Blanco, Cazadora de Blanco, sudadera de Tommy Hilfiger y zapatillas Asics.



El paseo por Mijas pueblo fue increíble.Es de esos sitios que tienen encanto en cada rincón. Comimos una paella al solecito en el centro del pueblo que ns supo a gloria :)
Pasear por sus calles te hace evadirte de absolutamente todo :)
Para el paseo elegí mi falda de Blanco, mi jersey básico marrón chocolate de Zara (de cuello vuelto, por supuesto!), mis botines de Friday´s Project que ya os enseñé ayer, y mi cazadora de Stradivarius del invierno pasado.



Las medias son de Mercería Muñoz, me encanta esa tienda tan típica de mi ciudad :)


Mijas es un pueblecito que estés dónde estés, cuenta con unas preciosas vistas. Todo el pueblo es un mirador,porque mires por donde mires te quedas embobada con las vistas :)


Y si hay algo que no puede faltar en Mijas... son los burros! Allí son famosos los burro-taxis :) 



La rebeca de rayas que llevo me la regaló mi tía por mi santo , y me la habéis visto en otro look con un jersey claro y jeans :) http://misdetallesymas.blogspot.com/2011/11/rayas-marrones.html  Ahora que lo pienso debí comprarla en los demás colores que había... porque en rebajas ni las he visto!


Vistas a la Sierra, vistas al mar... aquí hay dónde elegir!


Y algo que me encantó fue esta ermita dentro de las rocas. Es una cueva preciosa en la que se encuentra la ermita de la Virgen de la Peña.


Y aquí está la matrícula de los burro-taxis :)


Estoy deseando volver :)



Un beso enorme a tod@s y gracias por estar ahí!!

ARI


11 comentarios:

  1. Me ha encantado este recorrido por Mijas,
    preciosas fotos y que gran pareja formais,
    me gustan los 2 look's, cómodos para un buen día de paseo.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de Hotel, me he apuntado el nombre porque en verano teníamos pensado ir hacia Andalucía... Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues nada guapa, a ver si planeas un viaje a Salamanca, jiji.
    Estabas guapísima.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Que buena escapada, me encanta Mijas! es super bonito!
    Y que te voy a decir...ains que sois la pareja perfecta, da gusto veros...
    El look es genial y comodo! tengo q rescatar yo mis faldas vaqueras!
    un besito
    leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  5. me han encantado las fotos. ese pueblo está muy cerquita de malaga y siempre que tengo tiempo también voy, incluso tengo amigos allí viviendo. así que este post me ha encantado
    muaks

    ResponderEliminar
  6. great pics and I love your outfit!
    X

    ResponderEliminar
  7. ohhh que guapaa :)

    me sigues?? yo te sigo ya!!


    un besito enorme

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan bonitas, se ve que lo pasásteis genial. Que penita no poder disfrutar de esas piscinitas ¿verdad? Que ganas de que llegue el buen tiempo.
    Me ha encantado el look, la chaqueta es preciosa y el color me encanta.
    Un beso corazón.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¡que buen viaje y hotelazo! besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que pareja tan guapísima!!!, me ha encantado el hotel, me han dado ganas de reservar a mi también, que pueblo tan bonito y todas las casitas blancas, tan andaluz!!; soy muy cosmopolita de Madrid, pero esas escapaditas a pueblecitos me vuelven locas, mi chico y yo tenemos que hacer una visitilla al Sur, bueno tenemos una boda en Septiembre en Jaén, así que me quito un poco el gusanillo, jjaja.
    Me encanta el look y las botas chulísimas.

    besazos
    Ana Pas
    anapas00@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Aleeee, que recuerdos !! yo estuve en Mijas cuando tenía 14 años, jajaja, y me encantó. Recuerdo los burro taxi, incluso tengo fotos con alguno. Jo, me gustaría tener ese sol en mi tierra :( que envidia

    ResponderEliminar