lunes, 27 de febrero de 2012

GRIS Y AZUL


Hola a tod@s!! Lunes de nuevo :) El fin de semana lo necesitaba para descansar y sobre todo para desconectar de la semana de stress que tuve en el trabajo, pero no me quejo, la verdad :) El sábado por la tarde mi chico y no nos fuimos a disfrutar del atardecer y a dar un paseo, y este es el look que elegí.


Me encanta el sombrero :) es de Shana y es igual que el marrón chocolate que os enseñé hace unos meses.Este lo he comprado en rebajas. El bolso es de Tous, regalo de mi chico por nuestro sexto aniversario.


El jersey básico de cuello vuelto es de pimkie. Ya sabéis que tengo varios en varios tonos de gris. Es un color que me gusta mucho.


Los jeans son de Stradivarius. Son push up, y son los primeros que sacaron, ahora ya los podéis encontrar en Blanco, en Bershka... Y las botas me las habéis visto en otros posts. También las tengo en camel.


La rebeca fue un regalo de mis padres. La verdad es que a este tipo de prenda no le suelo encontrar utilidad porque al ser de manga corta, hay que añadirle otra prenda debajo, y con el frío, un sólo jersey es poco... así que la utilizo para tardes cómo la del sábado, sin frío y para estar al sol :) A mi madre le encanta esta rebeca :) Si fuese por ella, me la compraría en todos los colores :) Es de Kira.



Las gafas son las Ray-Ban de mi chico :) Se las regalé yo y de vez en cuando se las pido prestadas :)



Un look cómodo y versátil :) y además, con un par de cambios, conseguí otro look para la cena informal que tuvimos el sábado en casa de unos amigos.



¿Tenéis alguna prenda que no terminéis de utilizar demasiado por ser algo difícil de conjuntar?



Os mando un beso gigante a tod@s y os agradezco los comentarios, los correos y las visitas :)

Gracias por estar ahí :)

ARI




21 comentarios:

  1. Te sienta genial el gorrito. Y la chaqueta también, lo que pasa es que como tú tampoco le encuentro mucho la utilidad, aunque para complementar está genial. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! Es complicado encontrarle utilidad, pero si por mi madre fuese, le gusta tanto que la llevaría de uniforme!jajaja.

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  2. Un look 10! me encanta! un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    no sabía que tenía una compañera blogger cordobesa, hasta que te he conocido por el blog de Moi Coquette.
    Sin duda alguno te sigo y espero tu visita y tu participación en el blog de notas con estilo.
    Besos.

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! Yo tampoco conocía tu blog pero ya te sigo :) Así que me verás mucho por allí.

      besos!!

      ARI

      Eliminar
  4. Me gusta muchos la combinación de estos dos colores:azul plomo y gris,el gorrito es una monada.
    Es lo que pasa con las prendas de manga corta en invierno...nos llegamos a perder cuando pensamos en un look con ellas.
    Hoy directamente he estado al blog por el de Mariay... pero desde ahora pruebo a entrar dsd google y en el próximo comentario te digo algo.
    Muchas gracias por facilitarme la cosas.
    Espero tengas un buen inicio de semana :D.
    Un besito linda.
    P.D:Tienes cuenta de facebook para seguirte desde ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!!

      A mí los dos colores juntos también me gustan :) De nada! Es lo menos que puedo hacer ya que me lees todos los días :) Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en decírmelo, ok?? No tengo cuenta de facebook, hace tiempo hice un tuenti del blog, pero la verdad es que no entro mucho, si quieres buscarme es Ari Blog.

      Un beso enorme preciosa!!

      ARI

      Eliminar
  5. Hola Ari! Estás cada día más guapa, me encanta el look. Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias!! Y gracias por responder mi duda sobre el labial rosa :) Va a ser mi próxima compra!

      muackkk

      ARI

      Eliminar
  6. Que bien te sienta el gorro!!! Esa combinación me parece perfecta. Casan a la perfección.
    Un besazo enorme guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los sombreros :) Este en concreto lo tengo en dos colores :) Gracias por pasarte siempre!!

      un beso guapísima

      ARI

      Eliminar
  7. Hola guapísima!!!, haces bien en relajarte un poco, el fin de semana está para eso (quién no trabaje, claro...), que si no el cuerpo pasa factura; me ha hecho mucha gracia que tienes la misma prenda en varios colores (gorro y botas), a mi me pasa lo mismo, como me guste mucho un modelo, me lo compro de varios colores, jajaja, y pensaba que era la única...
    Me encanta el look de hoy, y además te veo muy relajada, por lo que me alegro, la rebeca la tengo parecida en marrón y a mi me resulta muy ponible....y porque no había más colores, jajaja. Más que prenda que no me ponga demasiado porque me resulte difícil de combinar (qué tendré unas cuantas seguro...), si que tengo el típico vestido Melinda Gordon, que te compras toda ilusionada y luego dices a dónde voy un día de diario con esto....
    Mil besos!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! jajaja, entonces eres cómo yo, no? que si te gusta algo mucho y lo hay en varios colores te quedas con varios, jajajaja. A veces cuándo encuentro lo mismo en varios tonos que me gusta pienso: "noooo, ahora tengo que elegir...." y paso media hora pensando cuál es más bonito, cuál sienta mejor, cuál me pega más con lo que ya tengo... un desastre!jajaja.

      Marrón la quería yo! pero no había cuándo fui, y cómo mi madre adora el azul, me la regaló en este tono, que también me gusta mucho.

      Jajajaja, tu comentario sobre Melinda Gordon es buenísimo! Cada vez que le veo un vestido digo: "me compro uno igual" pero luego no me veo en el fútbol trabajando con vestidos de muñeca...jajajaja. Me encantaría ver tus vestidos de ese estilo!!

      besitos guapa!!!

      ARI

      Eliminar
  8. Que biuen te queda el sombrero, me encanta!
    La rebeca es una monada gordita y con ochos la veo muy ponible con vestidos, camisa...
    Un besito
    Letici aMiss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leticia!! Soy muy de complementos estilo sombreros, pañuelos, gorras... :) Con vestido no se me había ocurrido, así que voy a mirar a ver lo que tengo en el armario...

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  9. Que requeteguapa Ari! Me encanta el sombrero, llevo tiempo detrás de algo así y nunca me decido a comprarlo...y la rebeca también, aunque tienes razón que siempre es más complicado!

    Muchas gracias por tu comentario! Un besote

    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte Raquel!!

      un beso grande guapa

      ARI

      Eliminar
  10. Pues precisamente yo tengo una rebeca como la tuya que casi no me pongo porque tampoco sé como combinarla así que gracias por la idea (la mia es marrón chocolate)

    Y bueno el gorrito me ha encantadoooo, preciosisimo, junto con las botas de agua es una de mis compras pendientes para cuando vuelva a llegar el crudo invierno.

    Miles de besos y achuchones. Gracias por crear el blog y por compartir tantas cosas con nosotros para que te podamos conocer mejor (lo primero que hago por las mañanas es entrar aquí con la blackberry mientras desayuno aunque como siempre me levanto pillada no puedo dejar comentario pero que sepas que entro toooodos los días)

    ResponderEliminar