jueves, 9 de febrero de 2012

NUEVAS COMPRAS


Hola a tod@s!! Llevo desde las 6.30 de la mañana de grabación... así que a esta hora estoy ya más que cansada... en cuanto suba el post voy directa a mi cita con una buena siesta :) Así es cómo he ido hoy a grabar...plumas, gorro,guantes,bufanda,dos jerseys de cuello vuelto, leggins,pantalones encima, botas altas y camiseta interior :)


Hemos hecho un reportaje con la Guardia Civil y me ha tocado viajar para hacerlo. El termómetro a las 6.30 de la mañana marcaba menos 4 grados... así que abrigadísima y carretera y manta :) Quiero darle las gracias a mi compi Álvaro D. por hacer que trabajar con él sea fácil, y me lo pase estupendamente :) Es un crackkkkk de la cámara!!!




Hoy os enseño algunas de mis compras de rebajas (y de nueva temporada), de las que ya me habéis visto puestas algunas prendas. El vestido coral es de Stradivarius (precioso y perfecto!)



Los jeans también son de Stradivarius, el efecto pintado en plata con spray, me encantó nada más verlos :)



Me ha dado por los leggins ahora :) Estos en tono cobre son de Pull&Bear



Llevaba meses soñando con este corset que le vi a Tamara Gorro (lleva siempre unos corsets preciosos), y no he parado hasta encontrarlo!! me lo han regalado mis tíos y es de una web que vende corsets y lencería, no recuerdo el nombre, pero si alguna está interesada en este tipo de prenda, lo busco y os lo digo. Es de raso y va bordado con Swarovski Elements.




                                 Este jersey con brillo dorado es de Pull&Bear





y este azul (parecido al anterior pero con bolsillo en el pecho y transparente) también es de Pull&Bear





Este vestido es dorado y negro, de Blanco. No se aprecia bien en la fotos, pero tiene un juego de color precioso.







Y soñé con tener esta camisa desde que la vi el primer día en Blanco. Es de nueva colección y me la han regalado mis tíos.



Tiene unos detalles precioso, cómo las semitransparencias, el color, los botones en la parte de atrás...











Estos son los regalos que este mes trae la revista Glamour. Mi chico se ha encargado de regalarme las revistas :) La foto a la caja de sombras es casi imposible. Es de espejo y se refleja! El gloss y las sombras son de Tous, y quiero a gradecer a María, de By María y Paula Echevarría que me avisara del regalo! :)


Las sombras son en tonos rosados


Y el gloss es un tono melocotón con purpurina dorada. es precioso, y mi madre ya me ha pedido varias veces que se lo preste :)


Estas sombras de Essence estaban a 0.90, y las compré. Me recuerdan a la gama mineralize de MAC, salvando todas las distancias, claro... Son muy brillantes y bonitas, pero poco duraderas. Yo hasta ahora, de Essence, no recomiendo las sombras de ojos.


Este conjunto de ropa interior es de Oysho. Me enamoró nada más verlo, y va a juego con la camisa de estrellas de Zara que os enseñé hace un par de semanas :)


Este gloss es de H&M y tiene el mismocolor que se ve en la foto, super rosa :) No es pegajoso, es brillante, dura... es buenísimo! Lo recomiendo 100%. Es un regalo de mi chico.


La colección de Campeones también ha sido un regalo de mi chico. Hace unos días se celebró el día de los periodistas, y mi amor se presentó con los dvd´s de Oliver y Benji, mi serie favorita de dibujos!!!! Aluciné!!


Y estos 6 glosses pequeñitos también son de H&M y regalo de mi chico. Son una monada... Desde el transparente hasta el rojo, me gustan todos! Me parece una forma muy original de llevar varios colores sin que te quiten espacio en el bolso :)


Y estos zapatos tan perfectos me los han regalado mis padres. Son de Zara y son de purpurina :) La plataforma les da más altura sin que sean incómodos y el tacón cómo veis,es de los altísimos que me encantan :)





Ya sabéis que mañana es mi aniversario... estoy nerviosa, nerviosa,nerviosa... :) Cumplo 6 años al lado del que considero que es el amor de mi vida y cómo es tradición, nos vamos de viajecito romántico, así que intentaré actualizar mañana antes de irnos y ahora me pasaré por vuestros blogs para tomar ideas de looks cómodos y elegantes para mis días de viaje :)
Le he preparado varias sorpresas a mi chico... y estoy loca por dárselas :) Todo me parece poco para él .

Un beso enorme a tod@s y miles de millones de gracias por estar ahí!!!

ARI

11 comentarios:

  1. Pero Ari! Que casi no se te ve!! Ay madre que frio habeis tenido que pasar!! Jo, asi con la bufanda y el gorro, viendote solo los ojos, tienes unos rasgos arabes im-presionantes!!
    Veo que no has dejado nada para las demas en las tiendas eh?? ;-) Vale, vale... tomo nota... a ver si mañana me paso y puedo encontrar algo...
    Lo que mas me gusta de tus compras sin dudarlo son los zapatos, se me han abierto los ojos como platos!! jejejeje

    Pasatelo muy bien en tu aniversario!! Nosotros nos vamos el domingo a comer por ahi tb de celebracion y voy a inspirarme en un look tuyo.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy...que mañana es tu aniversario, ¡qué nervios!!!
    Tus compritas están geniales, aunque ya te he visto algunas cosas puestas, ¿a qué si?
    El vestido es una monada.
    Los zapatos de Zara me encantan.
    Y tú estás graciosísima con ese gorrito, la bufanda y las gafas.
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Que te lo pases muy bien wapa!!!! Sé feliz que la vida son dos días y uno ya pasó!!! Me encanta todo pero la camisa de BLANCO es preciosa!!! Besitossss y ya me contarás dónde has ido!!!

    ResponderEliminar
  4. Que de compritas, alguna formará parte de mi armario también jijiji.
    Felicidades a los dos por vuestro aniversario y disfrutar del momento, pasarlo pipa el finde y achucharos, achucharos mucho que es lo más bonito.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  5. Que frío!!!! si casi no se te ve, jajaja.
    Me encantan tus nuevas adquisiciones, pero para mi la joya de la corona es el corsé; yo tengo dos corpiños guardados como oro en paño, a ver si tengo una ocasión especial para ponérmelos, son superfemeninos....
    Qué bien de aniversario, pues 6 años no es poco, bueno yo ya llevo 12 y tan feliz, cuando encuentras a alguien que es para ti es para siempre....
    Pásadlo muy bien mañana y disfrutad mucho||||||||

    Creo que ya he solucionado mi pequeño problemilla de informática y ya puedo comentar con otra cuenta que tenía.

    Besitos
    Ana Pas

    ResponderEliminar
  6. Wow! todo es perfecto! Qué cantidad de cositas que estrenar. Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona, eres tu??? jaja que tapadita vas...y tus compras??? te ha dado por el brillo eh? jaja me gusta todo pero lo que mas la camisa de Blanco, es monísima
    Un besito
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  8. love the glitter shoes and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. cuántas cositas monísimas. me han encantado los tacones con purpurina, el primer vestido y la camisa de blanco, monísimas todas las cosas
    besos
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me parece una cucada, te sigo
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!! nos encantan tus nuevas compritas y regalos!!! qué monadas!!
    Pásalo muy bien en esa escapadita romántica con tu chico! :)

    Por cierto, pásate por nuestro para que recojas el premio que te hemos dado!
    Además, no dejes de participar en el sorteo que estamos haciendo!!

    Besosss!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu aniversario,guapa, disfruta y tus compritas estupendas,besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar