miércoles, 22 de febrero de 2012

NUNCA DIGAS NUNCA... "UGG"


Hola a tod@s!! ¿Necesitáis mucho para ser felices? Yo, en días cómo en el que hice estas fotos, me doy cuenta de lo feliz que soy con poco y con buena compañía... :) Un rato en unos columpios a mí, me da vida, y es que desde que mi amiga Susana me enseñó la "terapia" de ir a un columpio a sentirte niña otra vez y olvidar todo disfrutando de ese momento, lo hago de vez en cuando :)


                                                                                

La ola de frío ha conseguido algo que pensé que jamás haría... comprar unas botas estilo UGG. De hecho, me acordé de Leti, de http://leticia-misscaprichitos.blogspot.com/  ya que a ella le pasó lo mismo, hasta que se probó unas :) No encuentro nada mejor para el frío,ni nada más cómodo... lo llego a saber y me las hubiese comprado el año pasado! :) las mías son negras y son de Marypaz, las he comprado en rebajas.

                 

El look, en negro y blanco... ayer os mostraba uno lleno de colores y hoy casi lo contrario :) El pañuelo me lo regaló mi chico hace un par de años. Es de Lefties, y su madre me encargó por catálogo el bolso a juego, pero en esta ocasión no lo llevo.


Los jeans blancos y algo rajados son de Mango. No me gusta dejar el blanco sólo para el verano, además, estos jeans no me los he puesto mucho, por lo que le he buscado alternativas para no sentirme culpable por tenerlos y no usarlos :)



En esta ocasión, casi nada de complementos, sólo los míos habituales :)


El jersey de cuello vuelto es mi básico de Zara. Lo utilizo muchísimo, ya que da mucho juego y es de lana gordita, así que me abriga un montón.


¿Y vosotr@s? ¿Habéis comprado alguna prenda que jamas entrase en vuestros planes?


Si es que hay un refrán muy cierto que dice que... por la boca, muere el pez!


Gracias a tod@s por estar ahí! No sabéis lo mucho que significa para mí :)

Un beso enorme!

ARI




21 comentarios:

  1. Ari, pero que guapísima estás!!!, en serio me encanta el peinado con la horquillita, yo a veces también lo llevo así y tiene un toque sencillo, y además es comodísimo, a mi es que no me gusta que se me meta el pelo en la cara, jajaja, manías...
    Me encantan los colores blanco y negro y creo que son una combinación perfecta....; y lo de las botas uggs, yo pensaba igual que tú, y en los días de frío he estado pensando en comprarmelas, pero tengo la sensación de que no sujetan el pie, jajaja
    Ah, y voy a empezar a hacer la terapia del columpio, me ha gustado un montón...
    Muchos besazos
    Ana pas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! te gusta este peinado? es el que elijo los días de comodidad absoluta :) Me pasa lo mismo que a ti, que el pelo en la cara lo evito, y ya si llevo gloss puesto ni te cuento!!jajaja. Te recomiendo que te pruebes las botas y verás cómo te convencen, te lo digo por experiencia :) jajaja la terapia del columpio ayuda, te lo digo de verdad .)

      Te mando un abrazo gigante y un montón de besos guapa!!

      ARI

      Eliminar
  2. Jajaja pues por la boca hemos muerto ambas!!!si es que no se puede hablar...y una vez que las tienes,son tan calentitas,tan cómodas,que no te arrepientes de la compra...
    Las has combinado genial en blanco y negro!
    Y respecto a tu pregunta,yo también me conformo con poco para ser feliz,los sentimientos valen mas que cualquier cosa material!
    Un besito grande y feliz miércoles...y gracias por nombrarme!
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... te prometo que me acordé de ti en la zapatería! jajaja, son de las mejores compras que he hecho, ya no sólo por el frío,es que también son comodísimas :)
      Se nota que eres de las personas que son felices con detalles,por eso se nota también que tienes un corazón enorme :) ¿gracias por nombrarte? Gracias a ti por tener un blog genial, ser estupenda y comentar cada día.

      Muackkkkkk

      ARI

      Eliminar
  3. Nose si mi comentario se ha publicado...voy a esperar jajaj bss

    ResponderEliminar
  4. Siii lo entiendo a la perfección porque me paso lo mismo y me hice con unas de sfera niña jajaja!! Y este invierno que ha hecho tantísimo frío no veas lo bien que me han venido.
    Gracias por contestar y comentar nuestros comentarios cada vez que puedes :),espero que no cambies ni pierdas tu esencia ni la del blog.
    Te mando millones de sonrisas como besis guapaaaa...:D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también Irene??? jajajaja veo que no soy la única que cada vez que se pone las botas se acuerda de lo que había dicho de ellas antes de tenerlas, no?? jajaja
      No me agradezcas el que conteste, es lo menos que puedo hacer!! Son los comentarios cómo el tuyo los que hacen que llegue siempre con alegría a ver lo que habéis escrito :) así que un millón de gracias a ti por dejarme el comentario, ver el blog y decirme que no pierda la esencia :) en parte, la esencia del blog eres tú y quienes comentáis y visitáis.

      Tu me mandas millones de sonrisas y yo te mando millones de abrazos fuertes!!! No dejes de comentar guapa!

      ARI

      Eliminar
  5. Ains!!!!! Qué para mi los columpios también son una terapia!!! Jejejeje Me encanta el blanco y negro para el invierno!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, verdad que sí????? Es subirte en uno y olvidar la edad, la vergüenza, las preocupaciones... :) Gracias por pasarte y comentar!!!

      Muackkk

      ARI

      Eliminar
  6. Me gusta la sencillez del blanco y negro y sobre todo la comodidad de las prendas que llevas. A mi me han tentado las botas, aunque en principio me parecían horribles. Finalmente no las he comprado porque aquí el frío dura tres días. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo Vicky, de hecho no entendía el gusto de ir con botas de estar en casa por la calle, peeero... ya ves, jajaja probarlas y caer! Un beso enorme guapetona!

      ARI

      Eliminar
  7. Jobar te ha pasado como a mi !!! Jajaja, vaya casualidad... he renegado durante años de este estilo de bota, llegando a decir que quienes las usaban eran unas ortopédicas, y este año me he comprado unas!! jajaja, y estoy encantada, la mejor compra de todas las rebajas desde hace años. Las mías son marrones oscuras y mas estrechitas que las UGG auténticas (me gustaron porque no son muy bastas pero no las encontraba de ese estilo por ningún lado hasta que entré en una tienda local y ahí estaban esperándome)

    Estás muy guapa de blanco y negro. A mi también me gusta montarme en el columpio cuando voy con mi primita, es genial, tienes razón. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja por lo que leo en los comentarios, podemos formar un club anti-ugg, love-ugg, jajajaja porque hemos ido cediendo todas!! Yo las encontré en rebajas y no sabía qué color elegir... al final, negro :) me paso ahora por tu blog, que ayer no me pasé, y es de visita obligada!!

      un besoooooooo

      ARI

      Eliminar
  8. Me parece que todas hemos dicho lo mismo pero esta ola de frio siberiano nos ha empujado a la zapateria a por ellas.A mi me paso lo mismo y ahora no me las quito jajajajaja.Estas estupenda.Besos
    desde:el fondo de armario de gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, bienvenida al club, jajaja si es que el frío nos ha hecho cambiar de opinión a todas. Cómo dice mi madre: no hay mal que por bien no venga, y se ve que la ola de frío nos ha servido para descubrir algo nuevo :)
      Aprovecho para decirte que me encanta tu blog!

      Muackkk

      ARI

      Eliminar
  9. Holaa, ¡todavía no he caído, ya veremos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane, estás tardando en probarlas!!!! :) Lo calentita que son y su comodidad te van a convencer :)

      Un beso preciosa!

      ARI

      Eliminar
  10. Todas todas, otra más... jajaja pero es que al final eso de ande yo caliente... ha dado sus frutos ehhh!! y al final hasta nos van gustando!! jajaja vas muy guapa!!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tienes toda la razón del mundo!! Esa frase ha cobrado sentido a raíz de la ola de fríoooooo, jajajaja. Gracias por comentar Eva!

      Un besooooo

      ARI

      Eliminar
  11. Que razón tienes.... yo la verdad no me veo mucho con unas Ugg pero todo es probárselo... además con lo friolera que soy yo seguro me quedo prendada de ellas.
    Como siempre genial. La terapia tendré que ponerla yo también en práctica.
    Un beso y feliz día corazón.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres friolera, te van a encantar :) Te las recomiendo guapa! Ya sabes... a montarte en el columpio que tengas más cerca y a sonreír!!! Por cierto... espero que te guste el post de hoy :) A ver si reconoces un complemento que llevo...

      Un beso gigante!

      ARI

      Eliminar