jueves, 23 de febrero de 2012

ROJO, MORADO Y "PACO"


Hola a tod@s!! Antes de nada: muchísimas gracias por los comentarios y correos que me hacéis llegar llenos de cariño... no sé cómo agradecerlos!! :) 


Hoy he tenido una grabación que me ha hecho valorar tantísimo todo lo que tengo, que necesitaría el post entero para dar las gracias por cada pequeño y gran detalle de mi vida... y en esos detalles estáis vosotr@s, que cada día me hacéis tener una sonrisa grande! En cuanto el reportaje lo cuelguen mis compañeros en youtube os pasaré el link, porque es de los que merece la pena ver, escuchar y sentir... es sobre un comedor social que los Trinitarios tienen en mi ciudad... he conocido a tanta gente buena hoy, que me ha hecho pensar que si todos fuésemos amables cada día, obligaríamos al resto del mundo a serlo también... Cuándo tenga el vídeo le dedicaré un post especial en el que os contaré cómo me he sentido grabando el reportaje y alguna que otra anécdota :) Adelanto, que he conocido a una hermana trinitaria que me ha alegrado el día y el corazón :) se trata de la Hermana Antonia, una monja encargada de hacer la comida para todas las personas que no tienen para comer y que acuden cada día buscando un plato de comida.
Me quedo con una frase que me ha dicho: "cada vez que pienses que estás sola, o que las cosas te van mal... cree en la providencia" 


Y una vez dicho todo eso (no quería dejar pasar el post de hoy sin hablar de una experiencia que para mí ha sido tan gratificante y bonita), vamos con el look de hoy, que es otro de los NUNCA DIGAS NUNCA :) y es que aunque había visto el conjunto de morado y rojo, pensaba que eran dos colores demasiado fuertes por sí solos cómo para conjuntarlos... pero he decidido probar, y este es el look.


Empiezo por uno de los complementos que hacen especial este look. Se trata de "Paco", mi loro :) :) Me encantó al verlo en la web de Yolanda. Ella muestra todas sus creaciones en su blog, 
y mi problema fue elegir uno de sus broches,porque todos me han encantado :) Al final, me decidí por este loro rojo, porque me llamó la atención, me pareció precioso y muy original :) y además de tener un precio fantástico, tiene dos cosas que le añaden valor: el cariño con el que Yolanda lo ha hecho para mí, ya que todos son únicos y los hace a gusto de quien los encarga, y el cariño con el que mi chico me lo ha regalado :) para mí, todo lo que sea artesanal ya hace que sea especial, y además, Yolanda se encarga de hacer llegar los encargos con un detalle de su parte, en mi caso "Paco" ha llegado con unos pendientes de plumas a juego que ya me veréis por el blog :)

Yolanda, muchísimas gracias por todo!!! Ya estoy pensando si encargarte un avestruz o un búho :)
Os recomiendo que paséis por su blog y veáis sus creaciones, son muy originales y dan un toque especial a cualquier look :)


Los pendientes que llevo son de Tous, cómo no encuentro mis pendientes habituales, aunque estos también los utilizo casi a diario, ahora llevo estos y los de mi madre, :) que ya alguna me habéis comentado que le va a poner un cerrojo a su joyero de lo mucho que los utilizo yo :) :) :) 



En esta ocasión, os enseño otro de mis colores de MAC. esté lo descubrí por el blog de María y Paula Echevarría y ha sido un regalo de mi madre. El tono es un violeta precioso que varía de tono según la intensidad con la que lo apliquemos. Se llama: Up the Amp



El anillo-manzana ya lo habéis visto, es de I am, y mis gafas son mis inseparables Carrera :)



Los pantalones son de Stradivarius. La chaqueta la habéis visto en varios post,porque la verdad es que la utilizo bastante,y cómo esta vez no le he cogido los pendientes a mi madre, le he cogido el bolso :)



La rebeca morada es de una tienda local que cerraron (ya os he hablado de ella), y el reloj tipo vintage, es uno de mis regalos de Reyes, de una relojería local y en la que suelo encontrar preciosidades :)



La bufanda es otro de los regalos que mi chico me hizo por Reyes. Es de Polo Ralph Lauren.



¿Cómo veis la mezcla de colores? Yo he de decir que no está entre mis favoritas, pero para llevarla de vez en cuando no la veo mal. Mis botas  rojas las tenéis ya vistas también :)



Hoy ha sido un post para leer :) y eso que me quedo con ganas de contar muchas cosas más!! Así que mañana, sigo contando :)
¿Soléis llevar broches o complementos de este estilo para animar vuestros looks?



GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... y mil veces GRACIAS!!! por estar ahí :)

Un beso enorme

ARI




21 comentarios:

  1. me encanta el morado!ademas te sienta genial!un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Este es otro de los looks por cuya mezcla de colores nunca hubiera apostado, pero creo que queda perfecto y alegre. Me gusta Paco, es muy original. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevo una semana de looks de nunca digas nunca, jajaja, creo que probando podemos encontrar opciones que nunca hubiesen pasado por nuestra mente :)

      Un beso Vicky!

      ARI

      Eliminar
  3. Hola Ari!!!!!, pues fíjate que no soy muy de rojo, pero me ha convencido la combinación, la verdad es que resalta pero no destaca de una manera extravagante, la cazadora me encanta y la chaquetita la tengo parecida.
    Bueno y el broche es una monada y superoriginal, yo he de decir que suelo llevar broches de lazitos, que curiosamente me hace mi chico, y luego a juego me hace pulseras; si es que es muy apañado, jajajaja, yo soy más patosa para crear cosas....
    Me alegro que hayas tenido una experiencia tan positiva, y hay que acordarse de que ha gente más desfavorecida que nosotros, por eso me gusta tu blog por tu gusto y sobre todo por que se nota que tienes un gran corazón.
    Besazos
    ana pas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! ¿Que tu chico te hace broches? Supongo que te lo comerás a besos!!!! :) Me encantaría ver alguno para ver si me aplico yo y me los hago o se los encargo a mi chico, jejejeje :) Muchas gracias por tus palabras. El blog es mi día a día... además creo que se me nota el día que estoy más animada, o más de bajoncillo... :) Pretendo tener un blog natural y que refleje mi día a día, así que espero estar consiguiéndolo.

      te mando millones de besos guapa!

      ARI

      Eliminar
  4. Hola guapa,este look te queda genial,te favorece.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Sabes que no me salen tus actualizaciones??? Entré ayer y vi que había un montón que no había visto, así que me paso ahora de nuevo :)

      Un besito

      ARI

      Eliminar
  5. Rojo y morado!!!nunca se me hubiera ocurrido y mira creo que es un acierto,a veces no nos atrevemos con mezclas que luego vemos en alguien y nos encantan...
    Ojalá nos ayudaramos los unos a los otros a superar la cantidad de miserias personales que hay por ahí...quiero ver lo del comedor...
    Y en cuanto al lorito es una monada,como todo lo que hace y sobre todo,original!
    Un besito grande guapa
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia :) mezclar es una buena opción para potenciar prendas que no sacamos del mismo look :) Si todos pensáramos un poco más en los demás, el mundo tendría mil problemas menos... te das cuenta cuándo ves cosas que realmente te hacen pensar.

      Un beso fuerte reguapa!

      ARI

      Eliminar
  6. Hola, Ari. Te sigo desde hace tiempo aunque no suelo hacer comentarios. Me gusta tu blog porque habla de moda pero sobre todo por tí, porque transmites muy buen rollo, porque se nota que estás en un momento muy bonito de tu vida ! DISFRÚTALO ! y sigue haciéndonos partícipes de ello. GRACIAS a tí también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa. Antes de nada, gracias por comentar y sobre todo por leer el blog cada día. Me has puesto roja!! :) Antes se lo he dicho a otra lectora, intento que el blog refleje mi día a día. El buen momento lo hace la gente que está a mi lado, que tengo tesoros!!y personas que cómo tú me hacen llegar comentarios que me emocionan. No me des las gracias porque soy yo la que las tengo que dar cada día!

      un beso y espero que te animes a comentar más.

      ARI

      Eliminar
  7. Hola mi niña¡¡¡ jolín, tienes mucha razón en lo que dices, nos quejamos de todo, pero la verdad es que no valoramos lo afortunados que somos en el fondo¡. Me parece genial que nos vayas a dejar el link de ese reportaje, por lo menos nos servirá para ver un poco más allá de nuestras narices¡, y más en los tiempos que corren.
    Respecto a tu look, pues mira que si me lo dicen pensaría que son dos colores muy dificiles de combinar¡¡ pero puestos en ti me han encantado¡¡ si es que la que tiene arte, tiene arte¡¡ me gusta mucho el bolso¡¡ ahh y la que te estas pintando los labios con el espejito es preciosa¡¡
    El broche me ha encantado¡¡ que original¡¡
    mil besos cielo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosidad!!!!! Cuándo veas el reportaje me dices lo que piensas, ok?? yo me hinché de llorar...
      Los colores, me pasó lo mismo que a ti, que me parecieron complicados,pero decidí unirlos y mira...no es de mis mezclas favoritas, peor es una más que tengo :)

      Un beso fuerte preciosa!

      ARI

      Eliminar
  8. Nunca habría pensado que esa mezcla quedara tan bien. Enhorabuena porque estás guapísima.
    El post de hoy me ha encantado, gracias por hacernos llegar esos detalles que en nuestro día a día no vemos (o no queremos ver) Con un granito de arena que aportáramos cada uno, éste mundo no estaría como está. Y por supuesto me encantaría ver el video.
    Y por último: Que bien se le ve al loro Paco contigo. No veas lo feliz que me hace verte con él. Por fin mis pequeñas cositas están recorriendo mundo....jajajaja.
    Un beso enormeeeeeeeee!!!!!!!
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima, has visto lo bien que luce Paco??? jejejejeje. En cuanto tenga el vídeo lo subiré para que me des tu opinión, ok?? . Ya sabes que estoy pendiente de pedirte más broches, así que verás tus creaciones por el blog :)

      Un beso fuerteeeeeeeeee

      ARI

      Eliminar
  9. Hola Ari!!!
    Llevo tiempo queriendo comentarte algo...para poder acceder a tu blog tengo que entrar al de MariayPaulaEchevarria y darle a alguno de tus comentarios porque por Google no puedo ni nada...la verdad me encantaría poder encontrarte de una forma mas directa y fácil...sabes que problema se puede estar dando?espero que puedas ayudarme guapa :).
    Que tengas un buen fin de semana y lo disfrutes al maximo con tu chico.
    Muchos Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!

      La verdad es que soy algo torpe con los problemas informáticos y no tengo ni idea de qué decirte... pero le voy a preguntar a otra lectora que entiende del tema a ver lo que me dice,ok?? Otra manera de acceder es que en la barra de arriba (no en la de google) pongas directamente: www.misdetallesymas.blogspot.com y sale sin problema.

      En cuanto me digan lo que puede pasar te lo comento, ok??

      Buen fin de semana a ti también guapa!! Miles de besos y gracias por comentar!!

      ARI

      Eliminar
  10. Vaya sorpresa !! nunca en la vida pensé que esta combinación quedase bien pero el resultado me gusta mucho (aunque fijo que si lo llevase yo iría como un cromo,jaja porque a tí te queda todo perfecto)

    Ainsss, siempre que veo esas botas babeo,jaja (ya te lo comenté en un post hace tiempo). A ver si se vuelve a llevar el rojo en el calzado y me hago con unas. Paco es super chulooo. Un besito

    ResponderEliminar