viernes, 11 de mayo de 2012

CON MI PERSONAL SHOPPER EN PRIMARK


Hola a tod@s!!! Mi conexión a internet ya está arreglada :) de modo que me pondré al día este fin de semana, aunque si os digo todo lo que tengo que hacer... os estresaríais! jejeje comuniones, cumpleaños, fútbol... pero siempre que sea estres por cosas buenas, bienvenido sea!

El post de hoy resume la visita a Primark que hicimos Rocío y yo. La semana pasada grabamos la sección de moda en esta conocida tienda low cost, y he de decir que terminamos comprando las dos :) Eso sí, ir de compras con una personal shopper como Rocío,no sólo facilita mucho la tarea, sino que además hace que te des cuenta de lo que realmente merece la pena comprar, de lo que te sienta bien... es una inversión, así que os recomiendo que apostéis por conocer el trabajo que realizan las personal shopper, ya que va a merecer la pena.



Mi look para este reportaje es uno de esos vestidos que me encantan, porque puedo lucirlo tanto en verano como en invierno. El vestido es de Blanco, al igual que los botines. Las medias son de Mercería Muñoz, la rebeca es de Zara (es la misma del post anterior) y las pulseras, el anillo, los pendientes y el colgante son de Tous.



Quiero destacar el trabajo de mis compañeros porque el vídeo ha quedado genial, o al menos a mi me ha encantado! Al ritmo de la BSO de Pretty Woman!! :)

En Primark nos atendieron estupendamente y nos dieron todas las facilidades posibles. Llegamos con la tienda cerrada y pudimos disfrutar de ver todas las colecciones sin aglomeraciones, aunque luego contamos con público que en lugar de comprar, se esperó a escuchar todos los consejos de nuestra personal shopper.

Pasé una mañana estupenda de compras y trabajo junto a Rocío. A las chicas que seáis de Córdoba, os recomiendo que os pongáis en contacto con ella, ¿Tenéis 20 euros?, no sabéis el partido que Rocío le da a ese dinero, así que si tenéis dudas... os podéis poner en sus manos y os sorprenderá :)

Os dejo el vídeo



Muchísimas gracias por los comentarios, correos y visitas. Os prometo responder a todos este fin de semana :) 

Un beso enorme a cada un@!!!!

ARI

24 comentarios:

  1. me encanta primark! y tu look! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en Primark es difícil no comprar por comprar. La conocí cuando mis amigas me traían cosas de Inglaterra, luego en Barcelona, salí con un saco de cosas y lo gracioso es que ahora que la tengo en la isla, apenas compro. Me encantó el vídeo! Buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar! Aquí tenemos Primark desde hace un mes y medio, y yo pensé que iría casi todos los días, pero la verdad es que de momento me he controlado bastante, jejeje.

      besos guapísima!

      ARI

      Eliminar
  3. Ari guapísima voy a intentar comentar jajajaja!!!
    La verdad que del primark te vienes cargada y por muy pocos euros y eso hoy en día es lo que mas se valora.
    Como decías el otro día en el post del vestido de Mango,han bajado sus precios y tiene mas distinción que el resto de las tiendas porque la elegancia de las prendas se nota bastante.
    Que en ese mismo post sacas unos zapatos de Zara preciosos que este año hay unos muy parecidos que adquirí para una boda pero tienen tantísimo tacón que quiero bailar y que no me entorpezcan jejejeje!!!
    Un besito muy grande y que a pesar de tantos acontecimientos pases un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!!
      Yo ahora soy adicta a Mango... me gusta todo y con los precios que tienen, te aseguro que he tenido que mirar dos veces las etiquetas para dejar de pensar que estaba equivocada, jajaja.
      Te aconsejo que te quedes con los zapatos de Zara, la plataforma hace que no notes el tacón. Son comodísimos y no hacen nada de daño ni son incómodos para andar, bailar y hasta correr :) Así que si te los quedas no te vas a arrepentir.

      Un beso fuerte guapa y que disfrutes de la playa!!

      ARI

      Eliminar
  4. Me encantan vuestros videos!! Y hoy me viene fenomenal porque tengo planificada una visita a Primark la próxima semana jejeje y así que he ido tomando nota :)

    Qué estilazo que tenéis las dos!

    Un besito y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias Eva! Todo lo que hace Rocío es genial, y a mí este vídeo en especial me ha encantado. Ya sabes, apunta los consejos, que vienen muy bien! :)

      Un beso fuerte linda

      ARI

      Eliminar
  5. Q GENIAL ES PRIMARK , A Q SI ?????? YO NO HAY SEMANA Q NO PASE A DAR UNA VUELTA !!!!!! TIENE Q SER GENIAL COMPRAR CON UNA PERSONAL SHOPPER SOLO PARA TI !!!!!!!
    BESOS ,
    http://lolamansil.blogspot.com/es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola tú tienes el don de encontrar en Primark lo que nadie más encuentra!jajaja además, el estilo propio que tienes le da elegancia a todo lo que compras.

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  6. Hola corazón!!!
    Me ha encantado el vídeo. Menuda publicidad que ha dado Rocío a Primark....jajajaja.
    Cada vez se le nota mejor ante cámara.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Verdad que Rocío lo hace genial? Ha sido un fichaje fantástico, jejejeje.

      Besitos

      ARI

      Eliminar
  7. ¡Que suerte! En Salamanca no tenemos esta tienda.
    La verdad que ir de compras con una personal shopper es un lujazo.
    Un besazo Ari.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Raquel, vente a Córdoba que te llevamos a Primark y además sales en la sección de moda :) jejeje.

      besos preciosaaaa

      ARI

      Eliminar
  8. La verdad es que siempre picas :), aunque Ari y yo hicimos una compra muy acertada, correcta en el momento pero una vez vista en casa tranquilamente decidimos que fue un error :(
    El resto de la compra fue ideal y sobre todo económico.

    Trabajar como personal shopper con clientas que se dejan llevar y aconsejar como Ari es todo un placer.

    No so perdáis el próximo vídeo os va a encantar :) sobre todo si queréis aprender a cuidar y mimar vuestro cuerpo.
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      El placer ya sabes que es mío :) me encanta pasar tiempo contigo y trabajar juntas. Gracias a ti mi manicura es perfecta para las próximas 3 semanas!! jajajaja.

      Un beso enorme y a disfrutar estos días de descanso, no vengas muy morena que me enfado!! jajaja

      Muackkkk

      ARI

      Eliminar
  9. Hola Ari, la verdad es que el Primark me gusta cada vez más, de hecho tengo previsto ir el lunes, aprovechando que por aquí tenemos puentecillo otra vez, y al centro comercial que voy (Xanadú), voy expresamente porque allí hay Primark y en otros no..
    El look que elegiste me ha gustado un montón, los vestidos de ese estilo favorecen un montón, tienen un punto sesentero, jajaja..
    Ahora veré el vídeo, ya que me tengo que conformar con los consejos de Rocío por aquí, a ver si venís a Madrid y nos vamos de compras las 3, jiji...
    Disfruta de todos tus planes!!
    Besazos!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana... pues solo hay que fijar una fecha :) por cuestiones profesionales subo bastante a Madrid.

      Besos
      www.notasconestilo.blogspot.com

      Eliminar
  10. me encanta primark desde que lo descubri,no falto ninguna semana jajajjjaaj.Genial esto de la personal shopper quien pudiera!!!!Besos
    gema

    ResponderEliminar
  11. Para Ana: no me deja responder el comentario, así que te escribo así :) De nuevo de puente??? y yo pensando que sólo aquí era fiesta en Mayo, jejeje. Ese vestido me enamoró nada más verlo, y es de los que cuando me lo pongo, todo el mundo me dice que estoy favorecida, así que lo tengo entre mis favoritos :)
    Lo de ir a Madrid, por mí encantada, jajaja. este verano lo mismo te hago una visita.

    besos guapa!!!

    ARI

    ResponderEliminar
  12. Para Gema: tú también eres de las que le dan un plus de estilo a la ropa de Primark.

    Un beso fuerte guapa

    ARI

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno el reportaje Ari. Es una pena que no haya Primark en Tenerife, en Las Palmas me han dicho que hay 2 y aquí nada de nada. Se me han puesto los dientes largos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el comentario guapa! Cuando quieras, vienes y te llevamos aquí de compras. Un beso!!

    ARI

    ResponderEliminar