miércoles, 16 de mayo de 2012

DE PATIOS, MARINO



Hola a tod@s!! Perdonad si esta semana y la que viene no actualizo a diario como es habitual, pero el mes de Mayo es una locura en mi ciudad y entre fiestas y festejos unidos al trabajo, casi no tengo tiempo ni de sentarme. Una de esas fiestas que celebramos es la de Los Patios. Durante 15 días, las casas con patios andaluces abren sus puertas a los visitantes :) Os dejo abajo un vídeo con los reportajes que he hecho para que conozcáis mejor en qué consiste :)


El look que elegí es este, sencillo, cómodo y con uno de los colores que más me gusta utilizar durante todo el año: el azul marino. Los jeans son de Stradivarius y el jersey es de Pull and Bear. Me lo habéis visto en otro post con una camisa debajo. Me encanta porque es fresquito, original, y muy brillante :) 




El cinturón es de Stradivarius, los zapatos de Zara, el collar de Primark (lo utilizo muchísimo) y el bolso es de El Caballo. 

Estoy agotada... y el sábado empieza la feria... :) Cómo dice un amigo mío: Que Dios nos pille confesados!! La feria es una vez al año, así que, ya descansaré después :)



Muchísimas gracias por vuestros comentarios, correos, visitas y sobre todo por vuestra paciencia esta semana y la que viene (ya os lo agradezco por adelantado)

Un beso enorme a tod@s!!

ARI

19 comentarios:

  1. jo, el caballo! como m va la marca

    bsitos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta? tengo varios bolsos de esa marca, me encanta desde hace años.

      Besos

      ARI

      Eliminar
  2. genial el blog!!

    te invito a que te pases por nuestro blog y conozcas nuestros articulos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esta noche con más tiempo, me paso a ver el blog :)

      Gracias por pasar!

      ARI

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Seguro que es un bonito mes para visitar la ciudad, mantennos informadas que si éste año no podemos el que viene se hace el "esfuerzo" jijiji

    Tus zapatos preciosos.

    Un beso guapa y disfruta
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! Es un mes perfecto para visitar la ciudad, así que ya sabes... ave y en menos de dos horitas te llevo a la feria si te animas! :)

      Un beso fuerte

      ARI

      Eliminar
  4. Que bonito es el suéter y esos zapatos ya los había visto en otro look pero no me cansare de decirte que son preciosos.
    Disfruta al maximo las fiestas y que bonito debe verse Córdoba con los patios adornados y la gente por la calle,me encantan esos ambientes ;).
    Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! estos zapatos los uso mucho. Son muy cómodos y sirven para verano e invierno :) La verdad es que este es el mes perfecto para visitar la ciudad :) ¿sabes que a lo mejor elijo Alicante para las vacaciones? :) Ya te iré contando.

      Mil besos guapa!

      ARI

      Eliminar
  5. Qué guapa niña! El azul es otro de tus colores estrella y no me extraña porque te queda genial. Siempre me ha gustado verlo combinado con marrón (color cuero), superelegante! Voy a echarle un vistazo al vídeo, que me ha parecido muy curioso lo de los patios. Besos y ánimo con todo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! Sí, el azul marino es otro de los colores que uso mucho, me encanta! y queda bien con casi todos los colores. Me pasa como a ti, que con el color cuero me gusta más todavía.

      Un beso

      ARI

      Eliminar
  6. Disfruta las fiestas!!!, que una vez al año no hace daño,.jajaja, a mi también me encanta el azul marino, por cierto muy interesante Lo de los patios..
    Mil besitos!!
    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Una vez al año no hace daño, pero es que aquí estamos un mes entero de fiestas!! jajaja. Cuando quieras conocer la cIudad, yo encantada de recibirte :)

      Besos guapa

      ARI

      Eliminar
  7. Necesitas una party room :)
    EL marino te sienta genial y te da un aspecto más formal y serio que en numerosas ocasiones es muy acertado en tus looks.

    Vi los talleres y me encantaron :)
    Gracias al tiempo esta vez si hemos podido disfrutar de una de nuestras fiestas típicas como son los patios.

    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, siiiiii, cuando quieras!! menos mal que me dices que el marino me queda bien, porque lo uso mucho!
      Terminamos con los patios y nos vamos a la feria... miedo me da! jejeje.

      Un beso fuerte guapa

      ARI

      Eliminar
  8. Hola guapa!! me encantan las fotos! estas guapísima!!
    Gracias por decirme lo de la etiqueta!! fuerte novio que tengo...el presente sacando las fotos y no me dice nada!
    Gracias por pasarte por mi blog! Yo ya te sigo! Nos seguimos mutuamente?
    Un besote guapa!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Te sigo desde hace tiempo, me encanta tu estilo y lo elegante que vas siempre. Lo de la etiqueta me ha pasado a mí varias veces, como te dije, por eso ya corto todo no sólo la etiqueta grande. jeje.

      Un beso fuerte guapa

      ARI

      Eliminar
  9. Hola Ari, me ha encantado tu collar y el look en general es muy bonito, elegante y a la vez sencillo. Un besote y pásatelo genial.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! El collar no me lo quito últimamente :) Un beso fuerte fuerte.

    Muackkk

    ARI

    ResponderEliminar
  11. Ari, estás guapísima y el collar me ha marcado, Primark es genial y en cosas así lo demuestra, ¿es de esta temporada?

    PD: Los shorts de flores de mi post los aproveché poco si, pero porque me los compré tarde y luego empeoró el tiempo...¡¡este verano no me los pienso sacar!!

    Raquel.

    ResponderEliminar