miércoles, 2 de mayo de 2012

EN ABRIL... AGUAS MIL


Hola a tod@s!! La lluvia en mi ciudad ha sido la protagonista de las cruces de Mayo, una de las fiestas que celebramos en este mes tan de mi tierra, y es que comenzamos y no paramos :) A pesar de la lluvia, estos días de cruces para mí han sido estupendos :) Este look lo elegí pensando en el mal tiempo que hacía y en poder aguantar todo el tiempo del mundo de pie y sin pasar frío.


Los jeans son de Zara, la chaqueta rosa es de Bershka.


El jersey azul básico es de Zara y la camiseta de rayas y los botines, regalo de mi chico. Todas las prendas de este look ya las había mostrado en el blog por separado y en distintos conjuntos.


Las gafas son de Venus, los pendientes de Swarovski, regalo de mi amiga Rosa y el complemento principal es mi paraguas de Shiseido, regalo de las chicas de If perfumerías. Hice con ellas un reportaje sobre perfumes, y me regalaron este precioso paraguas tan original (estilo sombrilla japonesa) y con el dibujo tan bonito por dentro :) junto a un montón de muestras de perfumes y cremas :) 


¿Habéis aprovechado el puente? Yo no he tenido y ayer trabajé grabando un reportaje sobre la batalla de las flores... ya os hablaré de ella! :) y adelanto que me lo pasé bomba!

Muchísimas gracias por los comentarios, correos y visitas, ahora mismo me pongo a responder :)

Un beso enorme a tod@s!

ARI

28 comentarios:

  1. Ari¡¡ que guapa con ese look navy¡¡¡¡¡ bien cómodo y tu bien guapa¡¡ y el paraguas, wowwww parece una sombrilla japonesa¡¡¡¡
    Me acabo de enterar por ti de que me han saltado dos entradas a la vez¡¡ ultimamente blogger me juega unas malas pasadas.... ayer me eliminó el blog de repente..(luego volvió solo) y hoy me pone dos entradas¡¡ así que he borrado la de las compras y he dejado la de el desfile¡¡ así que gracias por ese comentario delatador¡¡jejeje

    Respecto a tus preguntas, pues las sandalias las compré este mes en Hungría, creo que no son de esta temporada porque estaban con algo de descuento; de todos modos yo no las he visto ahora en mango, así que creo que son de la temporada pasada, las podrás encontrar en algún outlet de mango si tenéis por tu ciudad. Y el collar lo compre en H&M, seguro que lo encuentras, vale 9.95€ y la verdad es que da mucho juego para cualquier outfit básico¡¡ Un besote linda¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! El paraguas es super original :) me encantó el regalo de las chicas de If :) Ya me había extrañado a mí que subieses dos entradas en tan poco tiempo, jejeje. Blogger es así! Ayer vi las sandalias en mango, al 30% de descuento :) las hay rosas además de amarillas, así que lo mismo me las compro en rosas. Gracias por responderme guapísima.

      Un beso enorme!

      ARI

      Eliminar
  2. Hola Ari! Mil gracias por unirte a Mens sana in corpore fashion
    , aún no me apareces como "seguidora", pero es que blogger se toma su tiempo, jeje. Tienes un blog de los que me gustan, sencillo y leíble! Por cierto, tu cazadora me encanta y el paraguas ni te cuento!! (soy fan de los paraguas cantosillo, jeje). Yo tb te seguiré, aunque dispongo de poquito tiempo para pasarme por otros blogs tanto como me gustaría :( Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! He mirado tu blog y ya si aparezco :) Se ve que blogger está dando algún problemilla, a mí ahora no me deja acceder desde el móvil... jajaja me ha hecho mucha gracia lo de que eres fan de los paraguas "cantosillos" jajaja.

      Un beso guapa!

      ARI

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! que pena de las cruces verdad? pero bueno que le vamos a hacer, a ver si ahora para la feria se anima mas el tiempo.
    Seguro que disfrutastes muchisimo en la batalla de las flores, es muy bonita!!
    Por cierto, me chifla el paraguas, chulisimo!!
    Muackk
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! La verdad es que ha sido una pena que llueva... pero bueno, los ratitos sin lluvia los he aprovechado bien :)

      Un beso guapa!

      ARI

      Eliminar
  4. Preciosa con el look intelectual. El paraguas es muy bonito. Estoy deseando ver esas fotos sobre la batalla de flores, seguro que me gusta. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! jajaja los días que soy un pequeño topo tengo la necesidad de llevar mis gafas :) espero que te guste el post sobre la batalla de las flores :)

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  5. Bonitas fotos! El paraguas es realmente original!

    http://mybestdress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ari, guapa!!!, aquí afortunadamente seguimos de fiesta por nuestra Comunidad y parece que hoy el tiempo ha dado una tregua, aprovecharemos el día!!!
    Me ha encantado el paragüas, si parece una sombrilla, ay!!, con las ganas que tengo que se pongan de moda, el sol no me viene muy bien, soy muy blanquita y me quemo enseguida...
    La cazadora es monísima y el bolsito lo tengo muy parecido en negro...
    Ya nos contarás que tal en tu batalla de las flores..
    besines
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! ¿Cómo van esas fiestas? aquí llueve hoy de nuevo... estoy amortizando mis botas de agua más en primavera que en todo el invierno... :) ¿Tienes el bolso parecido en negro? Yo lo estoy buscando, así que en cuanto lo encuentre, me lo compro. Este tipo de bolso es estupendo para la feria, cruces etc, te permite llevar las manos libres y eso es lo que yo busco en esas fechas :)

      Un beso enorme guapa, sé que te debo un mail!

      ARI

      Eliminar
  7. Guapa!! Qué paraguas más bonito!! y tu vas preciosa y perfecta, cómoda y calentita, genial! :)

    Un besazo bombón!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más divertidas!! Ya se que la lluvia es necesaria pero yo tengo ganas de verano ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El otro día diluviaba y yo comprando bikinis... jejejeje. tengo mil cosas ya de primavera en el armario y sigo con las de invierno... o hay quien entienda este tiempo!

      besos linda!

      ARI

      Eliminar
  9. Hola corazóN!!!
    Es super original además de super bonito el paragüas. De geisha total.

    Un beso guapa
    MOi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ¿te gusta?

      un beso enorme preciosa

      ARI

      Eliminar
  10. Hola Ari.
    El paraguas es una monada.
    Lo de aprovechar el punte....yo no he tenido, jiji, como tú, aunque al menos yo el martes no trabajé

    Una cosita que me tiene muy preocupada, ¿te llegó tu vestido? Dime lo que sea cuanto antes porque tendré que reclamar el envio si no te ha llegado.

    Otra cosa, la chaqueta es preciosa.

    Un besito enorme.
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Tú tampoco has tenido puente, no?? :) Ya he visto en el otro post que ya has controlado el vestido, no? Estoy loca por tenerlo!! Ya me contarás guapa

      Un beso fuerte

      ARI

      Eliminar
  11. Hola Ari, lo más bonito es el paraguas y la chaqueta. Son preciosos. Con este tipo de cosas un look sencillito cobra vida. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La chaqueta no la quería comprar y al final me está sirviendo para mil looks, es cómoda, clentita, bonita... una buena compra! :)

      besos

      ARI

      Eliminar
  12. Hola!!! las fotos son súper divertidas, y el look que llevas me gusta mucho, es bastante sencillo como me gustan los looks, y lo que más son los botines, he visto tu entrevista y me da gusto escucharte se te ve bien desenvuelta con las cámaras, muchas felicidades, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Estas fotos cumplen lo e: al mal tiempo, buena cara,jajajaja. Gracias por comentar y por ver el vídeo!

      Un beso fuerte

      ARI

      Eliminar
  13. Ari! Muy guapa! muy divertidas las fotos!!!! la chaqueta es preciosa! Un besito!

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que de bonita la sombrilla-paraguas....en if la verdad que los detalles que dan son súper bonitos,yo soy asidua y la verdad que no sabes los detalles que tienen conmigo las dependientas...al menos las de mi barrio son encantadoras.
    Que pena que os lloviese en una fecha tan especial.El look elegido me parece todo un acierto porque dentro de lo que ibas protegida del agua tb vas muy mona e imagino haría fresquete.
    Ya me he puesto al día con los comentarios atrasados jajajaja!!
    Te mando un besote enorme...MUAK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mí me pasa lo mismo, me encantan los detalles que tienen en If, el otro día me fui de allí cargada de cositas, me dieron muestras de todo! hasta de serum, que ahora estoy intentando encontrar el que quiero comprar... a ver si me decido.

      Ahora me toca a mí ponerme al día, jejeje

      Un beso enorme guapa

      ARI

      Eliminar