jueves, 24 de mayo de 2012

ENTRE VOLANTES EN FERIA



Hola a tod@s!! Entre volantes... así estoy pasando la semana, y es que ya sabéis que estoy de feria :) Para no dejar de lado el blog, hoy os muestro los trajes que estoy luciendo en el real, espero que os gusten! Y os dejo con los vídeos de los reportajes que he hecho. Son atípicos porque ya sabéis que suelo hacer reportajes de un corte más formal,pero la feria... es la feria!! Vamos por partes... Mi primer look, este vestido en rosa pastel de la firma Rociera. Me encanta!


                             


           


Es un vestido con un aire romántico, especial, con volantes de tul y un estampado muy original. Fue verlo y quererlo! Y el destino ha hecho que sea uno de los que esta feria me están acompañando. Tiene unos detalles que lo hacen tan bonito, que podría llevarlo todos los días sin rechistar! :) Es comodísimo y enmarca la figura de una manera espectacular.



Rocío, nuestra personal shopper, nos acompañó en la caseta desde la que estamos emitiendo nuestro programas especiales de feria. Nos contó cómo ir correctamente vestidas y pasamos una mañana estupenda con ella. Pasamos frío,pero nos reímos un montón!! Rocío, gracias por acompañarnos guapa!!! Sabes que te admiro :) Junto a nosotras, mi compañera Ángela, otro sol!! 



Mis zapatos son de Blanco y mis pendientes también :) 



Cuando terminamos el programa, nos vamos a dar un paseo por el real y a comer en la feria :) está siendo una semana llena de trabajo pero también de buenos momentos con los amigos y los compañeros :) Mi chico no se pierde una fiesta! y por supuesto, me está acompañando esta semana en la feria :) Gracias amor por estar ahí siempre!



Y el bolso que me acompaña, es el regalo del mes de Marzo de la revista Cosmopolitan. No puede ser más cómodo y aunque parece pequeño, entra en él todo lo necesario!! :)


Os gusta el look? A mí este vestido me tiene enamorada... :) Gracias a Pilar por su diseño y por dejarme lucirlo!! :) 




Y ahora, a elegir otro vestido y a la feria de nuevo! Si queréis ver el programa de feria en directo, podéis hacerlo en www.ptvcordoba.com

Un beso enorme a tod@s!! y en cuanto tenga tiempo ya sabéis que os respondo y me paso por vuestros blogs.

ARI

7 comentarios:

  1. Qué bonito! Si ya de por sí estos trajes son muy femeninos, éste es el doble. Precioso el color, los detalles de la cintura, el estampado... Resalta mucho tu belleza andaluza. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ari!!!
    El vestido es una maravilla!!!, de los más bonitos que he visto sin duda, y la verdad es que te queda de cine!!!
    Veo que estás disfrutando muchísimo de la feria y viviéndola a tope, como buena andaluza qué eres, ahora mismito veo el programa, bueno si puedo, porque lo mismo solo me sale la voz, jajaja
    Aprovechad al máximo y un besazo muy fuerte para ti y para tu chico!!!
    muaccccssssssss
    anapas

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyy pero que requeteguapa que estás,y por supuesto tus amigas son guapisimas también.
    Ari te pongas lo que te pongas,siempre aciertas pues tienes cuerpo para ello y combinas siempre muy bien lo que te pongas.Os dedeo que lo paseis muy bien y un beso para todas y tu chico.
    YOLANDA

    ResponderEliminar
  4. ESPECTACULAR!!!
    Menudo vestido bonito!!! Me encanta el color y su corte, además los volantes abajo le van genial.

    Disfruta de la feria guapa
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Ari, estás guapísima y tienes razón con el vestido, yo también me lo pondría todos los días. Es divino de la muerte, pa´morirse. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ari!!
    Como ya comente en tu foto estabas preciosa con este vestido y es una maravilla de bonito.
    Que suerte que te presten vestidos para la feria así cada día y año tras año puedes lucir diferentes modelos y sin gastarte ni un eurolio jejeje!!
    Ya nos iras contando tu paso por la feria estos días que quedan,sigue disfrutando y pasándolo así de bien niña.
    Un besin muy gordo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo dije allí y te lo vuelvo a repetir, guapísima :)
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar