domingo, 27 de mayo de 2012

ENTRE VOLANTES II



Hola a tod@s!!! Se acabó la feria... anoche a las 12, los fuegos artificiales anunciaban el final de la que para mí ha sido la mejor feria de mi vida hasta hoy :) he trabajado muchísimo, pero me lo he pasado tan bien cada día, que no puedo tener ni una sola queja. Quiero agradecer a cada una de las personas que han estado conmigo esta semana por hacer de esta una feria inolvidable!! Especialmente, gracias a mi chico, por  TODO!!! Te quiero amor!!

El primer trahe que os muestro hoy es mi favorito, y es mi traje :) me lo regaló mi novio y tengo que decir que no he visto un vestido más bonito que el mío. Cuándo fui a por él, tenía pensado uno rojo, pero fue ver este, y no querer mirar ni uno más. :)


Es entero de encaje, en blanco roto, y los volantes, cómo veis, salen de una flor que le añadí yo. Enmarca la figura de una manera excepcional :) Me siento especialmente guapa cada vez que me lo pongo, para mi gusto es elegante, fino, original, diferente... 

Uno de los momentos especiales de esta feria ha sido cumplir uno de mis sueños. Desde pequeña he admirado muchísimo a Cantores de Híspalis. Mis sevillanas favoritas son A Bailar, y cada vez que entro a mi caseta, Lisardo, nuestro DJ las pone para mí :) Y este año he tenido el honor de entrevistarles y de conocerles!! Estaba nerviosa e ilusionada :)


Además, Córdoba ha conseguido el record guinnes de parejas bailando sevillanas, que antes tenía Sevilla!! :) Fue una noche impresionante... y tuve la suerte de poder retransmitirlo :)


El ambiente fue increíble... por mucho que lo explique, se queda corto para lo que yo viví :) 


Y este otro vestido, de la firma Rociera, me acompañó en varios reportajes y en el programa de final de feria. El viernes, con todo el cansancio acumulado y el estres de lo que significa hacer dos horas en directo desde la feria, pedí que alguien me sorprendiera, y no os podéis imaginar la de cosas bonitas que me regaló el destino... mi chico apareció con una rosa enorme y preciosa por haber terminado el trabajo de feria, mi tlf se inundó de mensajes preciosos de mis amig@s, y por sorpresa... mi amiga Rocío apareció en la caseta de la tele para quedarse todo el día conmigo en la feria... se me saltaron las lágrimas!! Junto a ella su chico y un grupo de amig@s con quienes no lo pudo pasar mejor!!! y aguantamos 12 horas seguidas en a feria!!


Ro... te quiero muchísimo!!! Lo sabes, pero te lo recuerdo... eres espectacular, y uno de los pilares de mi vida... Gracias por la sorpresa, y porque cada vez que estoy contigo me haces feliz!! (Me sigue doliendo todo de reírme...) 
Y de una amiga genial, a otra... mi Rosa!!!!! Ni ella ni yo faltamos a nuestra cita con nuestro Córdoba CF :) y yo esta vez, fui flamenca total... :) Gracias pequeñita por tus mensajes y por estar a mi lado siempre que te necesito!!!! 


Con mi chico en la calle del Infierno, que es la de las atracciones :)


Y si hay alguien a quien tengo que mencionar, es a mi compañera Ángela... con quien he presentado los programas especiales de feria y con quien me entiendo a la perfección. Es de las personas con las que trabajar es un placer, por su profesionalidad, por su simpatía... en ella he encontrado una gran compañera, una amiga estupenda y alguien con quien comparto mi pasión por el fútbol y por la ropa :)


Para esta ocasión, la flor decidí llevarla al lado en lugar de arriba... a mí, me gusta más al lado.
Mi chico es mi mejor pareja de baile :)


Mañana os enseñaré los trajes que me faltan por enseñar, y volveré a la "normalidad del blog"


Gracias, gracias y gracias a quienes habéis compartido la feria conmigo :)
Y por supuesto, gracias a quienes seguís el blog y habéis estado ahí incluso estas semanas de tanto lío para mí :)

Un beso enorme a cada un@!!!!

ARI

6 comentarios:

  1. Pero que Guapa que estas me encanta todos los trajes que has mostrado, yo este año no me podido vestir de flamenca otro año sera besos Bonita

    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  2. Ay, Ari!!, no me extraña que hayas estado divinamente, ya que se ve un ambientazo buenísimo...
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto en la feria y ya verás como el año que viene superáis lo bien que lo habéis pasado en esta..
    El vestido sin duda es precioso y la que lo lleva más, jajaja, de verdad que estabas preciosa y radiante, daba gusto verte tan feliz...
    Y no me despido sin decirte: a bailar, a bailar, a bailar.....
    Muchísimos besitos
    anapas

    ResponderEliminar
  3. Ari, me alegro muchísimo de que te lo hayas pasado tan bien, estás guapísima y divina, se nota esa felicidad que irradias que llega hasta Tenerife y más allá. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico post :) estoy deseando ver el resto de looks flamencos y por supuesto no me puedo olvidar de decirte que he seguido casi todos tus reportajes y me han encantado, eres la alegría personificada frente a la cámara y derrochas profesionalidad y elegancia en tus entrevistas.

    Sé que te gusta la flor más al lado pero realmente te favorece más arriba, a pesar de que con las dos estas linda.
    Espero volver pronto a la normalidad y volver a retomar nuestro ratito de moda a la semana.

    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ah!!! se me olvidaba, en notas con estilo hay un premio para ti :)
    Besos

    ResponderEliminar