sábado, 5 de mayo de 2012

LOS DETALLES DE... ALBA





Hola a tod@s!! he dicho en muchas ocasiones que me gusta unir mi trabajo de periodista y mi afición por el blog, y así surgió la sección: "Los de talles de..." donde hemos podido conocer ya a algunas bloggers. La protagonista de este post, guarda cierto parecido con Blair Waldorf. Hoy decubrimos... Los detalles de Alba.




LOOK: Chaqueta: Fashion Pills; Leggings: OASAP; Jersey: Zara; Botas: Stradivarius; Bolso: Blanco


Si hay algo que caracteriza a esta blogger, son las notas románticas y roqueras que no faltan en sus looks. Su estilo dulce a la vez que elegante, la hacen pisar fuerte mostrándonos looks totalmente ponibles, sin escentricidades y con detalles que hacen que sus conjuntos sean reconocibles entre cientos de blogs llamando la atención por sí mismos. Su sencillez es otra de las caraterísticas con las que cuenta esta chica,que ya tiene a más de 1000 seguidores rendidos ante su manera de combinar prendas sencillas con complementos que le ponen la guinda a cada uno de sus conjuntos.
Las calzas, los vestidos, las blusas y las faldas, son las bases sobre las que Alba nos muestra en su blog http://petitsweetcouture.blogspot.com.es/ 
como ser femenina, elegante, y como destacar desde la sencillez.




LOOK: Blusa: Zara; Falda: Pull & Bear; Cardigan y Bolso: Primark; Botas: Stradivarius

¿Alba, cómo comienzas con tu blog? Comienza como una forma de pasar el rato, después de visitar muchos blogs decidí mostrar mi visión de la moda, y lo que yo me pongo.

¿Qué es el estilo para ti? El estilo es la forma de expresarse de cada persona, en este caso con la ropa, representa quien eres y como te sientes.

¿Cómo defines tu estilo? No puedo encasillarlo porque me gusta mucho variar de estilos, unas veces más rock, otras más preppy, otras más urbano… según como me sienta cada día.

¿Algo imperdonable en un look? Algo que no me gusta nada es que un look vaya completo en una sola gama cromática, incluidos los complementos, es algo que no queda nada bien.

¿Tienes alguna prenda favorita? No puedo vivir sin tacones, rara vez me veréis en un look con zapatos plano, se cuentan con los dedos de las manos.

¿Tienes alguna prenda prohibida? No tengo ninguna prenda prohibida, todo depende de cómo y con que se combine.






LOOK: Camiseta y Short: Zara; Chaqueta: Pull & Bear; Botas: Blanco



¿ Cuál es tu look favorito? Uno en el que me sienta cómoda

¿Qué le aportas tú a quienes te siguen? Sólo les aporto mi forma de ver la moda, mi estilo, quizás a alguien le pueda dar ideas para combinar prendas, pero eso deberían decirlo ellos.

¿Qué te aporta el blog a ti? He conocido a mucha gente increíble, y muchos blogs increíbles que no pensé que existieran.

¿Los looks que vemos en tu blog son los que utilizas en tu día a día? Si, todo lo que sale en el blog son combinaciones que uso y que me pongo, si no, no tendría sentido.

¿Qué prenda tienes en mayor cantidad? Pues creo que está entre zapatos y vestidos, van casi empatados.

¿Cómo es tu armario o vestidor? Normal, no es nada del otro mundo.






LOOK: Blusa: Blanco; Blazer y Zapatos: Zara; Cinturón: Primark


¿Qué importancia le das a los complementos? Mucha, muchas veces un look sencillo lo levanta un buen complemento que destaque.

¿Cuáles son las próximas compras que tienes en mente? Muchas jaja, una blusa con estampado florar, y algún bolso en color verde agua.

La moda va unida a la belleza ¿sigues algún ritual o tienes algún truco? Dime un producto de belleza y otro de maquillaje imprescindibles para ti. Trucos no tengo, si que sigo un ritual de belleza, antes de irme a dormir me limpio bien la cara con un tónico y me echo contorno de ojos, que es uno de mis imprescindibles, es el “Eye Sculptor” de Helena Rubinstein. Por lo demás me hidrato la cara todos los días y poco más.




Personalmente, recomiendo 100 por 100 el blog de Alba por su gran clase, sus cuidadas fotografías y su naturalidad. Además, su personalidad se ve reflejada en cada look que nos propone. Espero que os guste el post de hoy y que os paséis por su blog.


Alba. muchas gracias por formar parte de Mis detalles y más, y por mostrar esos detalles que te hacen especial.




Un beso a tod@s!!


ARI





11 comentarios:

  1. me ha encantado! un besazo! Te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patti, espero que tú también me concedas una entrevista :)

      ARI

      Eliminar
  2. Me gusta esta sección sobre otras bloggers. En este caso, se ve que la chica tiene mucho estilo propio a la hora de vestir, algo muy importante. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! Siemre está bien conocer blogs nuevos y que aporten cosas :)

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  3. He pasado por su blog y sin duda alguna me quedaré por allí :).
    Siempre que recomiendas algo sé que me va a gustar y esta vez no podía ser menos.

    Genial el post... me he quedado con ganas de más.
    Besos

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! Me alegro de que te guste el blog de Alba... a ver si te gusta la entrevista de esta semana a la siguiente protagonista de "Los detalles de..." jejeje

      Besitos

      ARI

      Eliminar
  4. Es una muy buena idea Ari. Me ha gustado la entrada. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Estás en mi lista de bloggers a entrevistar! :)

      ARI

      Eliminar
  5. Me parece genial que entrevistes a otras blogguers, es una idea estupenda, el estilo de Alba es muy personal, y lo looks con calzas me encantan.
    Deseando leer tu próxima entrevista.
    besitos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegro de que te gusten las entrevistas a otras bloggers :)

      Luego con más tiempo te respondo el mail, ok??

      Besos guapísima!!

      ARI

      Eliminar
  6. Te he hecho caso y me he dado una vuelta por aquí y sinceramente, me encanta cómo escribes. No había visto este tipo de entrada antes pero me parece muy entretenida!
    Me parece una manera genial de combinar estudios y hobbies.

    Sin duda te sigo ;) Besos!

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ResponderEliminar