lunes, 28 de mayo de 2012

MÁS VOLANTES


Hola a tod@s!!! De nuevo vuelvo a mi rutina :) dentro de que no suelo tener mucha rutina... :) Como dije ayer, aquí os dejo el último post de resumen de is trajes de flamenca. Este es de Rociera, es comodísimo y muy elegante. 

Es de doz piezas. La camisa es perforada, y la falda es de rayas moradas y blancas. La flor de la cintura es de croché.


Aquí mi compi Ángela, que ha pasado todos los días de trabajo de feria junto a mí, aunque la verdad sea dicha, nos lo hemos pasado tan bien... que por nosotras repetiríamos cada semana :) 



Y este modelo, tan original, es de la diseñadora cordobesa Mayte Ruiz. Le hice una entrevista en Febrero y me dijo que le hacía ilusión que luciese uno de sus diseños en feria, así que me hizo este, que como veis lleva dos colores que son tendencia.


este diseño de Mayte es asimétrico, y depende del lado por el que se vea, es uno u otro, totalmente diferente. Es de encaje y los volantes van en pico.



Para el peinado opté por un moño bajo, y la flor, al lado :)


Trabajando :)


Aquí podéis ver las dos partes tan diferentes del vestido


Los complementos se los agregué en plateado


Y este es el resumen de mis trajes para la feria :)


A partir de mañana, de nuevo looks habituales :)

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, correos y visitas, me pongo al día entre hoy y mañana :)

Un beso enorme!!!

ARI

7 comentarios:

  1. Todos los vestidos que has sacado estos días son preciosos. Este último es muy original. Por un lado echo de menos los posts de looks de diario, pero por otro echaré de menos éstos. Son tan bonitos! Besos y feliz comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Ari!!, qué cantidad de vestidos!!!, sí pareces la Pantoja en un concierto!!!, jajaja
    Haces muy bien en lucirlos, qué menudos vestidazos, ah, y qué suerte trabajar con gente con la que sintonizas tan bien...
    besitos
    anapas

    ResponderEliminar
  3. Buenas Ari!!! Que bueno hayas disfrutado de la feria y como me gusta disfrutes tanto de tu trabajo y en tan magnifica compañía de tu amor y compañer@s que se convierten en amigos y de tus amig@s.
    En el post de hoy te dejo el comentario de hoy y del anterior un dos en uno jajaja!! Llevo un pelin de retraso aunque quiero que sepas entro todos los días y veo las actualizaciones en el momento.
    Que vestidos mas lindos...el tuyo propio es fantástico y no porque sea tuyo pero si me parece que el mas bonito :).
    Que bien que una diseñadora ceda un vestido para ti...la verdad que es original el modelo y los colores tan de moda pero a mi gusto me ha encantado el de Rociera es precioso y al ser dos prendas puede servir para una misma feria cambiando la blusa no?
    Guapísima me alegro estés de vuelta aunque para ti sea dejar tu feria para el próximo año,debe ser una pasada la feria y la verdad es una visita tengo pendiente desde hace un tiempo pero el mes de Abril para las vacaciones no es un buen momento al menos por ahora.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ari he alucinado con tus trajes de verdad, estás preciosa con todos son obras de arte, pero me quedo con el blanco es impresionante y lo luces fenomenal!
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ari!! Niña que preciosidad de trajes. Lástima no ta haya visto en feria porque ibas hecha una monería. Guapísima!! Un besote.


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus vestidos Ari, son maravillosos. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. El vestido morado sin duda alguna te volvería loca, siendo uno de tus colores favoritos. Entre los dos que presentas me quedo con él, ya que los volantes asimétricos no suelen gustarme demasiado, pero claro está que a ti todos te sientan genial porque tu figura ya sabes que es ideal para cualquier look y sobre todo para vestirla de flamenca.

    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar