sábado, 12 de mayo de 2012

TOQUES DE LEOPARDO


Hola a tod@s!! Aunque el calor ya ha llegado y en mi tierra lo ha hecho de golpe, ha sido de un día para otro, por lo que los looks que llevé la semana pasada son todos con manga larga y alguna chaqueta o cazadora, así que antes de dejarlos olvidados, prefiero enseñarlos aunque el tiempo ya sea de verano.






Este conjunto lo elegí para ir a trabajar y sin saber qué ponerme... necesitaba llevar un bolso grande (como casi siempre), y tenía ganas de llevar este, de modo que el resto del look lo fui eligiendo en torno a él. El bolso es de Blanco, y es de las mejores compras que he hecho, por lo grande y lo cómodo que es, además de lo bonito :)



Las bailarinas, también de estampado de leopardo son de Zara, al igual que el top, que también me habéis visto en otros posts y al que le estoy sacando mucho partido últimamente :)



Los jeans son de Stradivarius y la gabardina también :) Los pendientes de brillantitos son de Hello Kitty, regalo de mi madre y el colgante es un cuarzo rosa del que ya os conté la historia, regalo de mi chico.



Os he comentado en otras ocasiones que me gusta llevar los broches de manera diferente o en sitios originales, y a esta gabardina se lo suelo poner en la zona de abajo, donde lo veis. Este en concreto es un regalo de mi amiga Nadia, que además se puede utilizar de coletero. Me encanta, es original, precioso, y sobre todo tiene el valor añadido de ser un regalo hecho con mucho cariño. Gracias Nadia!!!!


Es la primera vez que llevo este look y me ha encantado el resultado, eso sí, creo que para llevarlo de nuevo con gabardina tendré que esperar a Octubre :)




Y ahora, me toca ponerme al día :) por lo que me habéis comentado, no he sido la única con problemas con el ordenador o el móvil... :) Muchísimas gracias por estar ahí !!!


Un beso enorme a cada un@!!!


                               ARI

16 comentarios:

  1. Hola Ari!! Que llevo unos día de trabajo que vaya tela pero ya estoy aquí para hacerte una visita que por cierto obviamente eso no pega ahora pero estas muy guapa me encanta tu bolso mira esta frase me encanta de lo que ha pasado estos días "En Córdoba las 4 estaciones son: invierno, verano, la de trenes y la de autobuses"

    Besos Bonita

    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo también estoy super liada últimamente, así que te entiendo :) jajajaja muy buen tu frase,y sobre todo, muy real! :)

      besos guapa

      ARI

      Eliminar
  2. Que bonita las fotos la luz les dan un toque diferente.Ya sabes como me gustan esas bailarinas y el suéter tb. es muy mono,el toque del broche animal print hace que la gabardina sea mas chic y la verdad me gusta como ha quedado.Estas guapísima!!!!
    Creo que nunca te lo había dicho pero soy tan fan como tu de Kitty,es muy mona ;).
    Ale disfruta de este buen tiempo y en mi tierra ya llegamos a mas de 30 grados diarios y mañana mismo me gustaría acercarme a la playa y disfrutar de los rayos de sol.
    Un Besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Tienes toda la razón, la luz del atardecer es la mejor para las fotos, les da un aire único y distinto :) Aquí ya rondamos los 40 grados, por lo que ya he empezado con la ropa de verano, que ya era hora, y a tomar el sol y a bañarme en la piscina :)

      Un beso fuerte guapa, y que sepas que no me olvido de ti a pesar de estar liadísima con el trabajo :)

      besossssss

      ARI

      Eliminar
  3. Pues que suerte Ari, porque en el Norte no termina de empezar el buen tiempo...
    El look es muy bueno, de los cómodos y chic! el bolso una monada, un besito y quiero ver tus compras de primark
    Leticia MIss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Aquí no es que ya tengamos buen tiempo, es que tenemos el calor insoportableeeeee... pero bueno, no me quejo :)

      Un beso guapa, apunto lo de enseñar las compras de Primark.

      ARI

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Me ha encantado tu look, te ha quedado muy bien.
    Elbroche una monada, y muy original lo de ponerlos en diferentes sitios, me ha gustado mucho la idea!
    Muackkk
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Gracias guapa, es que todo el mundo lleva el broche en el mismo sitio... y por innovar, que no quede! :)

      besos linda

      ARI

      Eliminar
  5. Hola Ari, esos toques tan sutiles de leopardo en el look me han encantado y lo que más me gustó fue esa idea tuya de colocar los broches en lugares diferentes a los habituales, qué original eres, me copio tu idea. Muchas gracias guapa y un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ¿te ha gustado lo de llevar el broche en otro sitio al que todas solemos llevarlo? :) Es una idea original :) Me alegro de que te guste tanto la idea como para copiarla!

      un beso fuerte

      ARI

      Eliminar
  6. Me encanta el look, pero yo soy incapaz de ponerme bailarinas, siempre voy en taconazo.
    Muy buena idea lo del bloche.
    Un besito enorme Ara.
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo también soy muy asidua a los tacones, pero para las tardes de grabación en exterior y que tengo que atravesar la ciudad... mis pies me piden a gritos las bailaarinas, jejeje.

      Un beso preciosa

      ARI

      Eliminar
  7. Hola corazón, me alegro de que hayas solucionado tus problemas con el ordenador; vaya tiempo de locos cambia en nada, bueno la verdad es que la gabardina me ha encantado, así que si este año ya es tarde, el año que viene tienes que darle mucho uso, jiji...
    El leopardo no me va mucho, pero en pequeñas dosis da buen resultado, y los broches son mi debilidad le dan un toque diferente a cada look..
    Ah, y tomo nota de tu visita a Madrid, si al final vienes te espero con los brazos abiertos!!! :) :)
    Muchos besazos!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, por fin el ordenador me deja volver a hacer vida blogger normal, jajaja aunque ahora lo que me falla es el tiempo, que casi no tengo!, pero bueno... no me quejo y lo sabes. Por supuesto que tengo que visitar Madrid este verano, así que organizaremos una tarde de paseo o dos o las que puedas y quieras, jejeje.

      Un beso guapa!! Y suerte en tu clase de inglés, que ahora estás en ella :)

      ARI

      Eliminar
  8. Jo que calor hace hoy, uff. Me encantó el detalle de colocar los broches en sitios diferentes a los normales cuando lo sacaste en otro post hace tiempo y te lo copié, jaja (como siempre..)

    Me gusta ver este tipo de estampado en las chicas pero yo no voy cómoda con el. Me encanta la gabardina.

    Que vas a venir a Madrid ?? Pero no fastidies !! Yo también te quiero conocer en persona, jooo (que además soy tu psicópata favorita, la que te copia todo !! Jajaja). Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, hola preciosa!!!! Calor es poco... Por supuesto que espero verte en Madrid cuando haga la visita, espero que no estés entonces de vacaciones lejos... jajaja. Me ha hecho mucha gracia lo de psicópata!! jajajajaja puedes copiar todo lo que quieras, porque es un orgullo que me digas que te gustan mis conjuntos, o mis ideas, y te aseguro que conozco a alguna psicópata de verdad y est´s muy lejos de serlo tú, jajajaja.

      Mil besos guapa!!

      ARI

      Eliminar