jueves, 17 de mayo de 2012

UNA DÉCADA... CAMISA ROSA



Hola a tod@s!! Hay prendas que a pesar del tiempo están nuevas, y un ejemplo es la camisa-vestido que os enseño. Es de Bershka y tiene unos 10 años :) Me da mucha alegría conservar las prendas que me gustan mucho como si fuesen nuevas. El color va degradado en dos tonos de rosa y marrón, y el pecho y la parte de abajo van adornados con lentejuelas y bordados. Fue verla y enamorarme de ella.


Ya la tengo más que amortizada... la utilizo mucho, y es que es una camisa que da juego tanto con faldas como con pantalones. Esta vez decidí llevarla con la falda marrón chocolate de Shana y las medias tupidas de Mercería Muñoz. Las fotos son de hace dos semanas, cuando el frío y la lluvia estaban presentes :)


Los zapatos son de Zara, y son los mismos del anterior post. El bolso es de Bossi y los pendientes, regalo de mi madre, tengo el collar a juego. La cazadora es de Bershka, este invierno le he dado muchísimo uso.



Me encanta el rosa y me encantan los looks con rosa :)

Ya me he puesto al día con los comentarios!! :) Ahora me queda ponerme al día con vuestros blogs :) 

Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y correos, y cómo estoy añadiendo esta semana: gracias por vuestra paciencia!!! :) 

Un beso enorme a tod@s!! 

ARI



20 comentarios:

  1. Bellísima, amo esos tonos!! la camisa divina al igual que la cazadora.
    Besotes guapa!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ari!!!, pues bien guardada que está!!!, porque es una preciosidad, y a mi el rosa es un color que también me gusta mucho, si es que muchas veces compramos ropa, y no nos damos cuenta de que tenemos joyitas...
    Muchos besazos!!!
    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que la mantengo muy bien cuidada :) Totalmente de acuerdo contigo, a veces compramos sin mirar lo que ya tenemos.

      Besos linda

      ARI

      Eliminar
  3. Amore!! No me digas que puede que mi tierra sea tu destino?Avisameeeee sin dudarlo ok!!
    No tienes que justificarte el trabajo es lo primero y siempre hay semanas mas locas que otras jajaja!!
    He entrado por casualidad porque ni pensaba habías actualizado hoy y mira por donde a parte nos has dejado respuesta a cada una de nuestros comentarios.
    Por lo leído en face me alegro mucho haya ido bien la entrevista pero sobre todo lo que te ha aportado a ti personalmente y como te ha hecho sentir.
    Aprovecha esos casi 40 grados que estáis teniendo por aquellas tierras y si he podio darme el primer baño jejeje!! Veremos este finde porque el aire no acompaña y las temperaturas han bajado un pelin.
    Besines grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa!! Mi chico y yo queremos visitar Alicante entre otras ciudades y estamos pensando en pegar el salto en vacaciones :) Gracias por alegrarte por mí guapa!! Lo de la entrevista ha sido genial... que me diga eso un jugador de la Selección... con la de entrevistas que le han hecho!! imagina... estaba en una nube en ese momento.
      de 40 grados hemos bajado a 15... estos es de locos. Y está lloviendo a cántaros, lo que quiere decir que de nuevo vuelvo a los botines, la manga larga etc...

      Un beso enorme guapa!!!

      ARI

      Eliminar
  4. Que camisa mas bonita, me gusta mucho el degradado que tiene al final en los puños y en el bajo!!!que monada!!
    Un besito.
    Muackkk
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! A mí también me gusta mucho el color de la camisa, es muy original :)

      besos guapa!

      ARI

      Eliminar
  5. Pues es una auténtica monada y no parece para nada que tenga tanto tiempo. Me gusta bastante el poder tener prendas de este tipo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mí me encnata encontrar prendas en el armario que cuando las ves te hace tanta ilusión como si fuesen nuevas :)

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  6. Hola preciosa!! Siento muchísimo no poderme pasar tanto como antes, pero entre el trabajo, el reanudar las opos y mil cosas más no me queda tiempo para mucho! :(
    La camisa es muy bonita! Me gusta mucho el degradado que tiene! ;) Y me encanta como llevas el pelo en el anterior post! :)
    Un besazo enormísimo y espero que estes genial!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!¿Cómo te va? Ayyy si es que las oposiciones te tienen frita, jejeje. No te preocupes que sé que te acuerdas de mí.

      Un beso enorme preciosa

      ARI

      Eliminar
  7. me gusta mucho el degradado en esos colores y el bolso también, vas muy guapa!!

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues si! yo tengo prendas en mi armario de hace miiiil años! pero me niego a quitarlas, es que siempre que me las ponog voy bien, están como nuevas y nunca parecen estar fuera de temporada...!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegra ver que no soy la única que se niega a tirar prendas de su armario :)

      Besos guapa

      ARI

      Eliminar
  9. HOLA ARI!!! LO PRIMERO GUAPISMAAAAAA!!!! Y Q PENA LO DEL TIEMPO!!!! AQUI EN MADRD HOY HACE REGULAR , PERO VAMOS , Q MAÑNA HA DADO LLUVIA ...... ESTO ES HORROROSO!!!!!! BUENO , NO DEJES Q EL TIEMPO TE IMPIDA DISFRUTAR DE TUS FIESTAS , ASI Q PASALO GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!
    MIL BESOS GUAPISIMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Aquí han dado lluvia para hoy, mañana y pasado... pero lo mismo sale el sol que cae una tormenta...

      Un beso enorme!!

      ARI

      Eliminar
  10. Me gusta muchísimo Ari. Yo también soy de las que conservo la ropa durante muchos años, y salvo que desentonen mucho, me las sigo poniendo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. La camisa es sencillamente preciosa Ari, me encanta y comparto contigo la alegría que da encontrar algo así.

    Por otra parte me encanta la chaqueta y es que llevo mucho tiempo detrás de una chaqueta así en color marrón-camel o derivados, pero como tengo una en negro no me atrevo a comprármela...

    Un beso bonita.

    Raquel.

    ResponderEliminar