jueves, 31 de mayo de 2012

VERDE Y BLANCO


Hola a tod@s!!! El look de hoy me encanta... es de esos con los que me siento cómoda y guapa. Estos pantalones de Mango los compré porque no encontré otros blancos y en rebajas y por 10 euros me hice con ellos, pero la verdad es que hasta ahora no les he sacado casi partido. este invierno me los he puesto bastante, y ahora que pegan más, les he buscado mil conjuntos diferentes :)


El top es de Blanco. Me enamoró al verlo y aunque he tardado en estrenarlo, ya lo tengo amortizado porque al igual que me ha pasado con los pantalones, a este top también le he buscado diferentes looks :)


Los pendientes son regalo de mi amiga Nadia, quien por cierto me hizo una visita de trabajo el día que tomé estas fotos... en Octubre salgo junto a mi chico y a Rocío, mi personal Shopper en un programa de Canal Sur... os lo contaré cuándo se acerque el momento :) Nadia, gracias por todo!! Nos has tratado fenomenal y estamos locos por repetir la experiencia de estar "bajo tu producción y dirección" Que grande eres ídola!!!! Mil besos!!!


El bolso y los zapatos son los mismos del post anterior... ¿no os pasa que cuándo os da por llevar un complemento en concreto lo adaptáis a cualquier look? El bolso es de Ralph Lauren y los zapatos de Blanco, que además van a la perfección con este look :)


El top es transparente y elegante, me encanta, y como veis, por detrás es verde menta y lleva botones dorados en la parte de arriba.

Aquí os dejo el link de mi programa del lunes, en el que llevo el look del anterior post. La verdad es que es de los programas que más me han gustado, la entrevista a Aritz López Garai fue muy amena y además podéis ver la entrevista personal a Pepe Reina, el portero de la Selección Española de Fútbol, quién me dijo al terminar que se había sentido muy cómodo en la entrevista y que le había encantado por ser diferente a todas las que le han hecho... como os podéis imaginar, que un futbolista de la selección me dijese eso, para mí fue como estar en una nube... con la de entrevistas que le han hecho y que considere la mía diferente... es todo un orgullo!!!!



Ya me diréis si os gusta :)

Un beso enorme a tod@s!!!!!

ARI



24 comentarios:

  1. Hola Ari!!!, desde luego estás que te sales!!, jsjaja, la feria te ha sentado de maravilla, si es que se te ve!!
    ya nos avisarás cuando llegue lo de Canal Sur; la camiseta es monísima, la he visto más en el otro color así que mira, en verde también es chulísima...
    Sigue así, ah y a ver si me mandas un poco de tu energía!!!
    besitos
    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La feria me ha sentado muy bien menos para mi garganta, jeje que está resentida! ¿Necesitas energía? Pues de la positiva te mando yo una poca, jeje. Te escribo luego guapa.

      Un beso enorme

      ARI

      Eliminar
  2. Hola Ari me encanta la camisa es preciosa.
    Y los jeans blancos te quedan genial

    Besoss
    Toñi Gomez
    http://detallesdecoracionymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este look fresquito. La blusa es preciosa, tanto por los colores como por el corte con jaretas. Y qué bonita la foto con la fuente. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! A mí también me encantó la blusa por el corte, el color,el tejido...

      Un beso linda

      ARI

      Eliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog! Un besote!
    Te invito a participar en el sorteo de cremas BE+ valorado en mas de 60 euros!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no me voy a pasar??? Si me encanta tu estilo!

      Un beso fuerte

      ARI

      Eliminar
  5. La blusa es una monada ya la vi en Blanco y me pareció ideal.
    He visto las entrevistas por partes , porque la verdad que el fútbol me aburre un poco, pero por verte a ti ... Lo que sea.
    Desde luego que tiene q se un orgullo q Reina estuviera encantado contigo , no me extraña nada, eres muy salaaa jodia, se dice así? Es que yo soy de Madrid y los acentos andaluces no se me dan muy bien, jejejeej.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA GUAPA! JAJAJAJAJA me ha hecho mucha rcia tu comentario!! Gracias por ver el vídeo a trocitos :) Sí, se dice como lo has puesto, jajaja y te lo agradezco muchísimo!!! Tengo pendiente una visita a Madrid, así que espero poder pegarte el acento cordobés!!

      Muackkkk

      ARI

      Eliminar
  6. Estás preciosa en las fotos y en el video!! Me alegro muchísimo de lo que te dijo reina, si es que tiene toda la razón, eres un solazo y muy cercana!!

    Un besito! Me encanta todo todo el look, la camisa, los zapatos a juego... Tooodo :)

    muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Gracias por tus palabras!! que me gustan más que las de Reina porque tú eres seguidora del blog y me conoces más y mejor que él, jejeje.

      Un besazo preciosa!

      ARI

      Eliminar
  7. Guapisima con ese look Ari, la blusa de Blanco siempre me ha encantado, y creo que este verano junto a los vaqueros le vas a sacar muchisimo partido, es una combinación que a mi personalmente me encanta porque el verde es uno de mis colores favoritos!! :) En la entrevi también estabas guapisima!!! He visto algunos trocitos, si que este finde vienen a Vigo, a ver si este año por fin es posible y podemos ascender!
    Un beso enorme guapa!!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu! :) Ufff, estoy de los nervios!!! que hoy estamos en Vigo y con la liga por decidir... a ver si ascendemos y el año que viene estamos en Primera :)

      Un beso gigante preciosa

      ARI

      Eliminar
  8. Pero que guapa que sales en la foto de primer plano de tu cara por cierto yo también tengo esa blusa pero como tu no se como combinarla jaja así que pensare ( es lo que tiene la compra compulsiva). Besitos Guapa que hacia tiempo que no me pasaba por aquí (los exámenes me tienen mala).

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! Yo le estoy sacando muchísimopartido: jeans, falda blanca, falda verde, short blancos, jeans blancos... tiene mil posibilidades, seguro que si rebuscas en tu armario se te ocurren un montón de looks con ella.

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  9. q bonita la camiseta !!!
    y en el anterior post estas increíble con ese vestido !!!!!!
    buen finde !!!
    http://lolamansil.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar siempre guapa!

      Besos

      ARI

      Eliminar
  10. Ari, la camisa es divina y a ti como siempre, te queda espectacular. Se me hace tanto raro verte tan guapa y divina hablando de futbol..., estás rompedora, ole, ole y ole. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA LINDA!!

      Gracias por comentar! jajaja buen comentario! lo mismo te hablo de fútbol que de la crisis... si es que hay que valer para todo :)

      Muackkkk

      ARI

      Eliminar
  11. Ya te sugerí que usaras más el verde... yc omo me gusta este color en ti :), mint, esmeralda, militar... te sienta genial en casi todas sus tonalidades.
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Tú viste el look en vivo y en directo, jejeje. me gusta mucho el verde, y te haré caso, lo utilizaré más :)

      Un beso guapísima

      ARI

      Eliminar
  12. Qué guapa, como siempre!adoro lo bien que combinas tus zapatos con la blusa
    Besos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Gracias por pasarte y comentar! :)

      Besos preciosa

      ARI

      Eliminar