domingo, 10 de junio de 2012

DE FIESTA EN FIESTA




Hola a tod@s!! Hoy he pensado en un post algo diferente, aunque esta semana ya sabéis que los post no se están centrando sólo en looks, y es que hay tantos detalles que quiero contra y mostrar, que se acumulan :)

El viernes de la semana pasada en Córdoba se celebró la shopping night. Los comercios del centro abrieron sus puertas hasta la 1 de la mañana y se ofrecieron diferentes espectáculos en la calle, caterings etc... A mí me tocó trabjar la primera parte de la noche y disfrutar luego con algunas de mis amigas y nuestros chicos, que también se apuntaron a la fiesta :)

Como no podía ser de otra manera, Rocío, mi personal shopper pasó un ratito conmigo, y la pude entrevistar. Os dejo el vídeo del resumen de una noche diferente y divertida :) En la foto estamos Ángela, mi compañera de la tele, Rocío y yo.



Y una vez terminado el trabajo... tocó divertirse al cien por cien!! Mis chicas son increíbles... 
El look que llevé, lo podéis ver mejor en este post http://www.misdetallesymas.blogspot.com.es/2011/06/de-estreno-y-de-concierto.html
para esta ocasión decidí cambiar el bolso, las cuñas y no llevar collar.


Y como el título del post dice... de fiesta en fiesta. Este jueves pasado se ha inaugurado El Castillo, una terraza de verano con unas vistas increíbles de toda la ciudad y que se inauguró con una fiesta en la que teníamos que asistir vestid@s de blanco.


Podéis imaginar como lo pasamos... el ambiente fue estupendo, el sitio magnífico, y estando rodeada de mis amig@s... era imposible que no saliese bien la inauguración. 
Lourdes, enhorabuena por la organización... eres la mejor organizadora de fiestas y eventos del mundo!! y de nuestras agendas :) :) Fuimos verdaderas princesas es un auténtico castillo.


Las fotos no las hice para el blog, pero este tipo de evento merece que se cuente, y si sois de Córdoba, no dudéis es visitar El Castillo :) que es la terraza chill out de El Castillo de la Albaida.
Mi chico y los chicos de mis amigas también estuvieron en una noche mágica en la que disfrutamos muchísimo.
En cuanto al look, el vestido es de un puesto de la playa, los zapatos son de Zara y como complemento un collar que me regaló la madre de mi chico de un mercado de artesanías.
Mi chico lleva jeans y camisa de Zara Man y zapatos de Massimo Dutti

Muchísimas gracias por todos los comentarios, correos y visitas.

Un beso enorme a cada un@ de vosotr@s!!

ARI





18 comentarios:

  1. maravillosas fotos! estás estupenda! un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien os lo pasáis!!! jejje muy chulas las fotos y tus looks!! Luego veré el vídeo que ya sabes que me encantan pero me está cargando lentísimo, luego lo vuelvo a intentar...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por comentar siempre :)Cuando llega el buen tiempo parece que nos apetece salir más y nos apuntamos a lo que sea :)

      Un beso

      ARI

      Eliminar
  3. Hola Ari!!!, de fiesta en fiesta!!!!, no os aburrís, jajaja
    El evento de la shopping night es una iniciativa genial, todo lo que sea para mover la economía y a la vez hacerlo divertido...
    Y la terracita en la qué estuvistéis tiene una pinta estupenda, se nota que lo pasáteis fenomenal con un ambiente inmejorable..., muy rollo ibicenco, jajaja
    Me ha encantado el vestido verde, te favorece un montón...
    Besitos!!!
    Ah, te envié un email de los míos...

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! La verdad es que no paramos... jejeje. la shopping night se va a celebrar de nuevo en Octubre, es una iniciativa genial :)La terracita es una auténtica pasada, está en un castillo y tiene unas vistas de la ciudad increíbles.

      Un beso enorme, ahora mismo lo leo y respondo :)

      ARI

      Eliminar
  4. Me encantan las fotos Ari, tan vitalistas y divertidas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Son diferentes, verdad? :)

      Un beso grande!

      ARI

      Eliminar
  5. Estás que no paras! Guapísima en cada ocasión, el vestido blanco tiene que salir más por aquí. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Siii, mejor estar ocupada :) que se piensa menos, jajajaja. Muchísimas gracias por el comentario Vicky, de verdad que me animas cada vez que me escribes!!

      muackkkk

      ARI

      Eliminar
  6. tengo que ir el próximo finde :) pinta muy bien!
    nos vemos el martes en el próximo reportaje.
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes, la próxima charla, la tenemos allí :)

      Nos vemos mañana guapa!!!

      Muackkkk

      ARI

      Eliminar
  7. Hola guapa! Pero que bien te lo pasas, estas guapisima!!
    Por cierto la terracita chillout tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  8. Si es que no paras guapa!!! jajajaja.
    Los dos eventos tienen muy buena pinta, el primero ya ví por Rocío que fue todo un éxito y el segundo se nota que lo pasásteis genial.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que inventamos para el siguiente :)

      besitos guapaaaaa

      ARI

      Eliminar
  9. Estás guapísima Ari, la diversión siempre sienta bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! totalmente cierto... divertirse da vida :)

      Muackkks

      ARI

      Eliminar