lunes, 18 de junio de 2012

A GUSTO DE MI CHICO :)


Hola a tod@s!! Lunes de nuevo, y lunes con estresssss... pero no puedo quejarme.
El look de hoy lo elegí el sábado para dar un paseo con mi chico, aunque debido al calor, fue breve y pasamos la tarde en nuestra heladería habitual :) 


Como indica el título del post, este look es íntegro a gusto de mi chico, y es que me ha regalado todo lo que llevo puesto :) Os había enseñado en el post de algunos de mis regalos de cumple, las prendas por separado, y aquí está el look al completo :)


Los short son de Stradivarius. Me encantan por el color clarito, los "rotos" que tienen y lo pegaditos que quedan. Son muy cortos, y al verlos pensé que no me atrevería con ellos, pero haciendo caso a Rocío, mi (y nuestra) personal shopper, he decidido "destaparme" un poco, y estos short son una prueba de ello.



El colgante y los pendientes son de Tous. El colgante regalo de los padres de mi chico, y los pendientes regalo de él :) Los utilizo casi todos los días, además son de ojo de tigre, una piedra que me encanta por las propiedades que tiene :)


El pañuelo me enamoró nada más verlo colgado en su percha... es de Stradivarius. Mi chico vio mi cara y me lo regaló por sorpresa en mi cumpleaños :) me encanta el troquelado que tiene, las flores que forma y el degradado de blanco a azul :)


Y a juego con el pañuelo... la camisa, también de Stradivarius y que como se ve, lleva el mismo troquelado en la parte de la espalda.


El moño, facilísimo de recoger gracias al famoso donuts de Claire´s y que ahora se puede comprar en Mercadona por 1.60 :) Tenía muchas ganas de tenerlo pero nunca me decidía y mi chico me lo compró la semana pasada :)



Las gafas son Carrera, el bolso LV, ya conocéis la historia porque la he contado varias veces :) y la contaría cada vez que lo saco en el blog por lo especial que es... :) :) Las cuñas, al igual que los complementos anteriores son regalo de mi chico, el reloj es mi Lotus Shine, que no me quito casi nunca y la pulsera es regalo de mis tíos, recuerdo de su viaje a Bosnia. El maxi anillo es de H&M.


Y a gusto de mi chico también estas dos fotos con efectos :) 


Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios, visitas y correos!! :) No sabéis lo mucho que os lo agradezco, de verdad.

Un beso enorme!!!!

ARI

29 comentarios:

  1. Ari!! so guapa! con ese tipín que tienes le puedes hacer caso a Rocío y ponerte todo lo cortita que quieras! Me ha gustado todo porque es sencillo, como esos looks que se gastan a veces las celebrities, que parecen no habérselo pensado mucho pero van estupendas! además, con lo morenita que eres, esos tonos te van fenomenal.
    Cuestión NYX: aquí tampoco lo venden, yo las compro por internet, en Maquillalia o en Radabeauty (seguro que hay más tiendas, pero esas son las dos en las que yo he comprado). A mí las barras me gustan mucho, pero algunas me sacan pielecitas, de modo que antes me suelo poner cacao o alguna prebase (seguro que en la tele sabéis más de esas cosas ;D). Pues eso, que si quieres comprar cosillas de NYx, que sepas que normalmente no lo venden en tiendas al uso. Eso sí, como MAC, ninguna! jiji
    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me he acordado de ti un montón... ya e diré el motivo, jejeje. Gracias por tus palabras guapa! Me cuesta llevar ropa corta, pero Rocío me está animando a hacerlo y mi chico también, así que este verano, a lucir piernas, que como dice mi madre: ya llegarás a una edad en la que te acordarás de no haber enseñado en su momento... jajaja
      Apunto las webs que me has dicho porque estoy loca por tener labiales NYX y su jumbo blanco así que aprovecharé el pedido para hacerme con las dos cosas :)

      Un besote enorme y gracias por pasarte!!!

      Muackkkk

      ARI

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!!, tu chico tiene muy buen gusto, ya que por lo menos a mi me encanta lo que llevas; la blusa es muy mona y además si estás morenita luce más, los pantalones también son muy chulos junto con las cuñas, ya me has dado una idea para vestirme, y estando asesorada por Rocío ya es lo más...
    Por cierto que el pañuelo vaya a juego con la blusita es un punto!!!
    Muchos besillos!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Gracias :) el pañuelo me enamoró nada más verlo :) En realidad todo lo de esta colección de Stradivarius es precioso... hay otra versión de la camisa que me ha encantado también, es con una manguita muy pequeña y luego tienes la versión vestido muy parecido al del post que acabo de subir :)

      Un beso fuerte

      ARI

      Eliminar
  3. Bravo por los novios que aciertan siempre con los regalos!! (incluyo al mío, que tiene un gusto excelente para regalar)Todas las prendas que llevas son bonitas y muy combinables. El look, perfecto para los paseos de verano. Besitos y que tengas una gran semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bravo!! Para que luego digan que los hombres no nos entienden o no están atentos a nuestros gustos y nuestras peticiones... :)

      Un beso guapa y feliz semana a ti también

      ARI

      Eliminar
  4. Que buen gusto tiene tu chico!!! jajajaja.
    La verdad que acierta siempre.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Amo esas sandalias!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. q cortos tan monoooos y con ese tipazo genial la eleccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! No me atrevía, pero llevaban casi 3 meses en el armario y había que empezar a sacarlos :)

      ARI

      Eliminar
  7. Pues estas muy guapa así que ya sabes estas rebajas ha comprarse muchos shorts jeje. Y el moño es super fácil con el donuts. Besitos Guapa


    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haré caso Mar :) Los próximos que quiero son de encaje :)

      besos linda

      ARI

      Eliminar
  8. Juande es todo un acierto : ) en tu fondo de armario. Me encantó este post y tu estilismo... esas piernas hay que enseñarlas con estilo, elegancia y tendencia ;)

    Besos... que alegría ver tu destape ;)
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que también te hace caso a ti y a tus consejos, jejeje. Ya me irás viendo con faldas cortitas :)

      Un beso guapa, nos vemos esta tarde

      ARI

      Eliminar
  9. Haces muy bien en destaparte un poquito más porque tienes que lucir ese palmito, que dirían nuestras abuelas.... Te quedan genial los shorts, y el conjunto en pleno es de diez por lo fresco y sencillo, el tan traído y llevado effortless traducido a la vida práctica!! Un besazo de martes, muchas gracias por formar parte de mi blog, como ves, a mí también me encanta formar parte del tuyo por la naturalidad que imprimes a tus posts....¡¡más besotes............!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! jajaja, la verdad es que con el calor que hace por aquí, si no estuviese mal visto ir en traje de baño por la calle, yo lo haría :)
      Me alegro mucho de que pases por aquí y de que dejes tu comentario, ya sabes que he llegado a tu blog y me he hecho un huequito en él, jeje.

      Un besote!!!

      ARI

      Eliminar
  10. Que hermoso tener un novio que te quiere ver así de guapísima! me encanta el look, es muy fresquito :)
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!

      sobre todo es eso, fresquito, algo que se agradece mucho con el calor que hace en mi tierra :)

      besos

      ARI

      Eliminar
  11. Pues decir..que tu novio tiene un gusto estupendo :D a mi me encanta como vas, además tienes tipazo más que de sobra para ponerte esos shorts y lo que surja!!

    Muuuy guapa!

    Un besito desde CLU'S CORNER ^_^
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja se lo comentaré de tu parte Claudia :) y gracias por el comentario, me has subido la moral, jajaja.

      Un beso preciosa!

      ARI

      Eliminar
  12. Que guapísima y que piernas...Ole tu!! Impresionante guapa y estaba esprando este post ya te lo comente cuando nos enseñaste los regalos de cumple que ne gustaba mucho la camisa con el pañuelo y por fin ya lo tenemos aqi jejeje!!!
    Que buen gusto el de tu novio por la elección del conjunto y como no por elegirte a ti perla... ;) jajaja!!!
    El moño yo me lo hecho varias veces y es muy versátil y en ocasiones que no sabes que hacerte en el pelo te ayuda y es muy sencillo de hacer.
    Un besin grande perli.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosidad!!!!
    te ha gustado el look puesto?? Hay prendas que ganan puestas y otras que pierden, espero que estas sean de las que ganan, jajaja. Ya sabes que nuestros chicos no se equivocan a la hora de elegir detalles :) :) Al igual que tú, yo elijo este peinado cuando no sé que hacerme en el pelo y cuando hace calor, y este fin de semana fue por las dos cosas :)

    Un besazo enorme

    ARI

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Me encanta el look..estas muy guapa y me encanta tu blog..te sigo todos los días...me encantan las cuñas..¿¿de dónde son?
    un besin
    Bárbara

    ResponderEliminar
  15. Hola Bárbara!

    gracias por el comentario y por seguir el blog :) Las cuñas son de BuyVip, pero si las quieres buscar en tienda física, en Sfera las tenían idénticas no hace mucho, y las he visto también en tiendas de calzado low cost made in china(vamos, los chinos de toda la vida, jejeje),al menos en mi ciudad, no sé si en el resto también las habrá.

    Un beso y muchísimas gracias por el comentario! Espero que comentes más :)

    ARI

    ResponderEliminar
  16. Vaya Ari, pues sí que tienes un novio con buen gusto y siempre pendiente de ti. Cuídalo porque de esos no hay muchos, yo también estoy muy contenta con el mío. Un besote guapa.

    ResponderEliminar