miércoles, 7 de noviembre de 2012

ALGUNOS REGALOS DE SANTO




Hola a tod@s!! En el post de hoy os muestro algunos de los regalitos que me hicieron por mi Santo :) Han acertado en todo y en todos, así que no tengo queja alguna :) Ya iréis viendo por el blog estos, y algunos que no he fotografiado, como dos leggings burdeos y gris plomo que me han regalado mis padres o las medias tan tupidas que hasta abrigan :) que también me han regalado mis padres en marrón, negro y azul marino :) Los leggings y las medias son de Marie Claire, los recomiendo al 100 por 100 por su comodidad y en Córdoba los podéis encontrar en Mercería Muñoz (una de mis tiendas favoritas a la hora de encontrar medias y leggings)

Empiezo :) Mis padres me han regalado este tarjetero de Tous. estaban agotados en mi ciudad y mi madre se ha pasado semanas buscándolo, y al final lo encontró a tiempo :) es precioso. No me lo esperaba y me ha encantado. Me he pasado semanas pidiendo un tarjetero de Tous, pero sabía que no quedaban, así que el regalo ha sido toda una sorpresa. Lo utilizo con los bolsos pequeños y carteras en los que no cabe mi monedero.


El siguiente regalo es este jersey de Sfera, regalo de mis tíos :) Me encanta el toque que le da el rosa al estampado :)


El perfume de Lady Gaga lo recomiendo, es muy dulce y huele de maravilla. Además es negro, algo muy original. El cuaderno de Hello Kitty dorado (es mucho más bonito de lo que se ve en la foto) es regalo de los padres de mi chico. Creo que por muchos años que cumpla, siempre me encantará Hello Kitty :)
El boli a juego con el cuaderno me lo regaló mi chico, es entero de brillantitos dorados y negros, muy "discreto" jejejeje :)
El tercer libro de 50 sombras (es el que me estoy leyendo ahora) también es regalo de mi chico, y el Maldito  Karma, regalo de mis padres. tengo muchas ganas de leerlo también.


Estos zapatos me dejaron con la boca abierta cuando los vi en Zara, y los padres de mi chico se han encargado de que se me quede la boca abierta cada vez que me los pongo :) El azul es más intenso de lo que sale en las fotos y son los más altos que tengo :) Son tan cómodos que podría estar andando horas con ellos, así que los recomiendo!


estas 3 prendas son regalo de mis padres. La falda de camuflaje y el jersey camel de cuello vuelto son de Zara y la  falda de lentejuelas mate (es elegantísima y preciosa) es de una tienda del centro que he descubierto hace poco y que creo que va a pasar a ser de mis favoritas.



Yo me he auto-regalado este lápiz de Urban Decay que supera con creces a todos los lápices negros que he probado en mi vida. es el segundo que me compro, quedé tan encantada con el primero, que he tenido que repetir. Aguanta horas y horas sin retoques, no hay nada igual de intenso, de cremosos y de duradero. Negro 100 por 100.


Y como he dicho en facebook, para potenciar mi lado deportivo, mi chico me ha regalado estas zapatillas Easy Tone de Reebok, que tonifican piernas y glúteos. Como veis tienen una suela especial con almohadillas y el andar con ellas es una gozada :) cada vez que pasaba por el escaparate de la tienda donde las tenían me quedaba mirándolas, y mi chico que está en todo me ha regalado el modelo que me tenía loca :)


Esta falda es regalo de mis tíos. No puede gustarme más. Es de Pull and Bear y me la fui a comprar yo al empezar el mes pasado, pero lo dejé, y cuando fui a por ella ya no quedaban. Afortunadamente han repuesto el modelo y ya la tengo :) 


Y este sombrero de Day a Day es regalo de otra de mis tías. llevaba mucho tiempo queriendo un sombrero gris,pero no había encontrado ninguno que me gustara lo suficiente, y mi tía, sin decirle yo nada, eligió este que es perfecto, y que utilizo casi a diario :) 


A estos regalos les sumo otros como bolsas gigantes (literalmente) de esponjitas, de chucherías, una tarta que os enseñé en facebook, dinero, que siempre viene bien, y alguna que otra cosita que ya os enseñaré en el blog.

Todo esto lo podéis encontrar en las tiendas que s he ido mencionando porque es de temporada :)

Por cierto, me acaban de llegar los detalles que Yolanda ha añadido a las cajas de A :) así que empiezan a ser enviadas mañana. Os van a encantar!!

Un beso enorme y gracias a tod@s por estar ahí!!

ARI








15 comentarios:

  1. Bueno, creo que no te puedes quejar de regalitos! La falda de pull and bear es preciosa, me ha encantado! Y el tarjetero es ideal apra los bolsos pequeñitos!!!
    Felicidades atrasadas!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  2. Guau que de cositas,y preciosas,la falda de Pull me encanta,sobre el lápiz de Urban es buenísimo,aunque para la Water line mi favorito es el de Chanel,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, que cantidad de regalitos y que acertados todos!!

    El sombrero me ha encantado, y los zapatos tambien, de verdad son tan comodos? jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Menudo santo, cuántos regalos! Disfrútalos. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Ari, pero qué de regalos más chulos, es que no sé qué me ha gustado más, eres muy afortunada. Un besote y que lo disfrutes todo, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos regalitos!! como se nota que tienes gente a tu lado que te quiere ehhh. Felicidades atrasadas!! Mil besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo ya quiero que llegue mi santo... : )
    jejeje

    ¡me encanta todo y estoy deseando ver todos tus nuevos looks!
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, regalos merecidos. Pásate por mi blog a recoger tu también merecido PREMIO.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, cuántos regalos!!!, sino se ni cuál me ha gustado más!!!
    Eso sí lo importante es el cariño con el que te lo han regalado!!, voy a empezar a celebrar mi santo, pero hasta Julio, nada de nada, jajaa...
    Un beso enorme!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  10. Pero mate mía si parece hayan venido los Reyes jajaja!! Que de reglaos así da gusto que vengan todos los santos y cumples que hagan falta.
    Ya me contaras que te ha parecido la tríoligia...
    La verdad que es todo práctico y más para el tiempo que viene de frío,lo que más me ha gustado y me decanto es por esa falda de camuflaje de zara,queda bien? Ya me contarás la he visto en varias ocasiones y como he cogido unos kilitos y al ser de licra,siempre me quedo con la duda.
    La del pull es tan bonita que iré a verla personalmente :).
    Besis y pasa un bonito finde.

    ResponderEliminar
  11. Ohh que de regalos guapa pero los zapatos me enamoraron perdidamente jeje ya tienes trabajo foto, foto para enseñarlo todo. Besos Guapa


    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    https://www.facebook.com/mar.low.73

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Cuántas cosas!! Los zapatos son simplemente perfectos, me encantan. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Pero que de regalitos!!! La ropa me ha encantado toda, esos zapatos azules son divinos!!!
    Un besazo guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. Cuantos regalos!!! Yo también tengo las Easy Tone, y te van a encantar, son comodisimas!
    Te mande el otro dia un email, no se si te habrá llegado, sino escribeme a: bloglavalsedamelie@gmail.com
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por todos vuestros comentarios!!! Besos enormes a tod@s!!

    ARI

    ResponderEliminar