viernes, 23 de noviembre de 2012

COMPRAS (Y DETALLES)



Hola a tod@s!! Perdón por no haber actualizado esta semana, pero la he tenido bastante liada, así que hasta  hoy no he podido ponerme manos a la obra, pero para compensar, he pensado hacer un post bastante completo :) o al menos eso espero. Os voy a mostrar un poco de todo :) Voy a empezar por compras y detalles, como indica el nombre del post.

Estas dos faldas son de Stradivarius, cuestan 12.95 y creo que para el precio que tienen son perfectas. Vienen bien rematadas, con muchísimas lentejuelas y con forro. Hay otra en rosa que seguro que vemos en muchos blogs, porque este tipo de prenda es de las que no dejamos escapar :) pero a mí las dos que más me gustaron fueron estas :) 


llevaba tiempo detrás de un jersey de cuello vuelto rojo, y mi madre me ha regalado este, que además lleva botones en los bolsillos, algo que le da un toque especial :) Lo podéis encontrar en varias tiendas: Pimkie, Blanco, Zara...


Esta bufanda es muchísimo más bonita de lo que aparenta en la foto. Es de una lana sedosa y suave que da gusto llevar, y va adornada con cristalitos de Swarovski, una auténtica joya que compré en el showroom de Olga Brikmann en Córdoba. le hice un reportaje y aproveché para comprar :) aunque he de decir que no es de los showroom donde más se ha cuidado a la clientela, al menos desde mi punto de vista como clienta que fui. Creo que los detalles marcan las diferencias y vi falta de detalles.

Os dejo el reportaje :) al final de él salgo con mi bufanda :) Me gustó tanto que quise sacarla en el vídeo :)





Esta camiseta-camisa ya la habéis visto en un look. es de Zara y me tiene enamorada :) 



De estos 3 pantalones, he estrenado sólo el rosa :) El negro es bombacho, mientras que el rosa y el marrón chocolate son pitillos, pero el rosa tiene la peculiaridad de parecer un chino ajustado, es muy original, ya lo veréis en algún look. Los dos me los ha regalado mi chico, son de Bershka y el marrón lo compré yo en Stradivarius. Estoy encantada con la nueva línea de pitillos básicos, se adaptan a la perfección :) Le he echado el ojo a otros negros :) a ver si caen :) 



Después de mucho pensar... al final compré el tono Nicki de MAC :) Y ahora es el que más utilizo. es perfecto,llamativo, no amarillea los dientes (algo que hay que tener en cuenta con los labiales rosas), con un simple toque deja  un color precioso y ya aplicándolo con pincel nos deja los labios super rosas :)  Da una alegría especial a la cara :) Lo recomiendo!



Y si había algo que quería comprar y no encontraba las ideales, eran unas sneakers!! :) Estas las vi en una tienda made in china, por 20 euros... no me lo podía creer porque las de Blanco y Zara cuestan entre 40 y 60 euros y no me gustaban nada, ya que yo quería unas lo más iguales posibles a las de Isabel Marant :) Y jamás pensé que fuese posible encontrarlas tan bonitas (para mi gusto), en el color que yo quería, y baratas en una tienda de chinos... Son muy cómodas :) Y las utilizo los días que tengo que estar toda la tarde caminando de un lado a otro :)  Me las han regalado mis tíos :)



Y creo que de este descubrimiento ya os hablé en otro post... pero bueno, si es así lo repito porque merece la pena :) Esta es mi nueva base de maquillaje... pero no es una cualquiera, es la definitiva. Es perfecta! Es la  Teint idole ultra 24 horas de Lancome. Esta firma es de mis favoritas tanto en perfumes como en cosmética... siempre acierta! Y hace unas semanas, cristina, mi asesora de Sephora a la que os presenté en otro post, me dijo que esta me iría muy bien. Le dije lo que buscaba y me dio un par de muestras de esta base... no tuve ni que gastar las muestras porque al ver como me quedaba un par de días seguidos fue a por ella :) Huele de maravilla, se trabaja fenomenal, tiene bastantes tonos para elegir... os la recomiendo al cien por cien!! A mi madre también la tiene enamorada, jeje.
Si podéis pedir muestras de ella, seguro que os va a gustar tanto como a mi.
Cubre las imperfecciones, dura todo el día, no da ni un sólo brillo, y se adapta al tono de piel tan bien que parece que no llevara maquillaje puesto. 
Le doy una matrícula de honor :) 
Su precio ronda los 40 euros, depende de donde la compréis, pero podéis aprovechar los descuentos que ofrece Sephora en sus ventas privadas, que es lo que hice yo, y comprarla con un muy buen descuento :)

Gracias Cris por dar en el clavo una vez más!! :) te adoro preciosa!!



Y esta gargantilla la encontré por casualidad en una tienda local de complementos y estaba tan bien de precio que se vino conmigo.


Y como hace tiempo que no os dejo un enlace del programa de deportes, hoy, para completar el post añado este link :) A ver si os gusta el look :) Es el programa del pasado lunes, y la verdad es que es de esos días en los que terminé contenta con el trabajo realizado. Entrevistar a gente con la que tienes feeling también ayuda  y se nota, y es que mis invitados del lunes son gente con la que me encanta estar. :) 



Para terminar, recomiendo a todo el mundo que no sepa qué ver en el cine: AMANECER PARTE DOS... leí la saga completa de Crepúsculo y aunque me quedo con los libros, he de decir que las películas también me han encantado :) Mi chico y yo vimos la que le pone fin a la saga el pasado fin de semana y es muy recomendable para pasar un rato entretenido :)

La siguiente que tenemos en lista es la nueva de James Bond :)

Espero que os guste el post de hoy y GRACIAS por estar ahí!!! Más de 200 seguidores... nunca lo imaginé!! No sabéis lo mucho que significa para mí el cariño que recibo... GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!! 

Un beso fuerte para Raquel Molano por los mensajes que me ha mandado por facebook, y ya sabéis que también actualizo por ahí.

me pongo al día con vuestro comentarios, correos y blogs y espero poder actualizar este fin de semana :)

Muackkkkk

ARI







22 comentarios:

  1. Ayyy por favor!! Pero que faldas más bonitas!!! Me tengo que pasar a por ellas ya!!!
    Un beso guapa y disfruta del finde
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hAY OTRO MODELO MÁS QUE SEGURO QUE TE GUSTA TAMBIÉN :)

      UN BESO GUAPA

      ARI

      Eliminar
  2. HOLA GUAPA!! ME ENCANTAN LAS COMPRAS!!LAS FALDAS SON UNA MONADA Y EL COLLAR ME ENCANTA:) BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  3. Hola Ari, las compras geniales, la bufanda, el collar, el suéter, todo, la película Amanecer 2 la iré a ver seguro. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te va a encantar al peli :) aunque yo me quedo con los libros :)

      Un beso enorme

      ARI

      Eliminar
  4. Que cosas tan chulas, seguro que te quedarán genial en tus looks. Que tengas tantos seguidores es muy buena señal, quiere decir que tu trabajo gusta y eso es el mejor regalo.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Ya te las iré enseñando :) la verdad es que el cariño de tanta gente es lo que más se agradece.

      Un beso enorme preciosa

      ARI

      Eliminar
  5. Uy un post súper completo y si de normal comento cosas pues hoy mejor ni te cuento...espero que no se me olvide nada.
    Las faldas son tan preciosas,me pasare a verlas....que bien de precio!
    Los básicos como el rojo los tengo de todos los colores...la mejor opción de invierno para ir arregladita y te quedan bien con todo.
    Espero que pronto saques en el blog alguno de los pantalones y ver como quedan,esos rosas me encantan pero en un tono arena sería ideal para mi gusto,esos colores tan llamativos en invierno no son tan ideales a mi parecer.
    Sobre la peli la verdad es que la he visto pero tampoco soy tan fanática como tu y me ha decepcionado un poco,para ser la última de la saga esperaba muchísimo más.
    La bufanda toda una mona y la gargantilla es lo más jejeje!!!
    Voy a mirar el video y ver lo linda que ibas ese día jejeje!!!!
    Sabes algo? Yo tengo ese mismo labial y estoy súper encantada con el y me gusta hasta para el invierno,es precioso aunque deja los labios un poco secos.
    La calidad de las bases de maquillajes se nota mucho cuando son marcas caras y vale la pena realmente porque a la misma vez que nos maquillamos estamos protegiendo la piel y tratándola.
    Espero no déjarme nada jajajaja!!!!
    Aquí tienes un testamento más que un comentario jajajaj!!!!
    Un Besote preciosa y pasa un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, hola Irene!

      Hoy saco uno de los pantalones en el blog, a ver si te gusta el look :) Los rosas son muy diferentes a todos los que tengo. A mí me gusta en invierno tener prendas que marquen la diferencia y estos son para eso :) De la peli podría hablar horas... la verdad es que me quedo con los libros, pero las pelis para ser en plan adolescentes están muy bien, eso sí... no puedo con lo sosa que es Bella! jajaja
      El labial es verdad que reseca un poco, y pienso igual que tú, llevar una buena base de maquillaje es fundamental para cuidar la piel.Merece la pena invertir en buenos productos cuando estamos hablando de piel.
      Me encantan tus comentarios!

      un besote enorme

      ARI

      Eliminar
  6. muy buenas compras me encanta la falda barroca besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Nuevamente me gustan todas las adquisiciones, aunque estoy deseando ver las faldas en acción. Algún look con ellas próximamente? Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Claro que sí, apunto tu petición, y si no es esta semana, la que viene suo el look, a ver si te gustan puestas :)

      Un beso gigante

      ARI

      Eliminar
  8. Me encanta rodo Ari, geniales las compras pero sobre todo los pantalones y es que es imposible no darles uso por muchos que tengamos, jajaja.

    Un beso.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que cuando pienso que no voy a comprar más pantalones... aparecen algunos que me llaman la atención, jajaja.

      Un beso linda

      ARI

      Eliminar
  9. Hola Ari!!!
    Te tenía un poco abandonadilla, pero ya estoy aquí!!!
    Me han encantado todos los regalitos, y era antisneakers, pero ahora me encantan, y ando buscando unas también made in China, más asequibles, lo malo que no encuentro mi número, miro en mercadillos, son como las que te has cogido tú.
    A ver si hablamos un ratito largo de nuestras cosas.
    Un besazo muy gordo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      sí queme tenías olvidadilla, jajajaja Me pasó como a ti, que no me gustaban las zapatillas y ahora me tienen loca :) Son comodísimas :) Espero que encuentres tu número.

      Te debo un mail :)

      Un besazo

      ARI

      Eliminar
  10. Me pasaré por Stradivarius para ver las falditas, porque la primera me ha encantado!
    Yo el labial de Mac no lo consegui(aqui no hay Corte inglés por lo que no hay Mac, una pena...) pero me compré un clon de Kiko que es buenisimo porque hidrata mucho los labios!
    Enhorabuena por los 200 seguidores!
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si el clón de Kiko te hidrata,mucho mejor, porque este reseca mucho, y yo que soy de tirar de los pellejitos, tengo que tener un cuidado... MAC tiene venta on line, por si en otra ocasión te apetece comprar algo, y yo me ofrezco a comprarte lo que necesites, ok? que aquí si tengo MAC :)

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar