domingo, 18 de noviembre de 2012

DESFILANDO PARA MANCINI




Hola a tod@s!! :) Hoy os traigo un post sobre una experiencia muy especial que viví la semana pasada. Hace casi un mes conocí al diseñador cordobés Antonio Mancini. Tuve el honor de poder entrevistarle y mi sorpresa fue que al terminar la entrevista, me dijo que estaba preparando un desfile y que quería que desfilara para él. Mi vergüenza al principio de dijo "no lo hagas!" pensaba que me caería en mitad del desfile y que tendría un momento similar al de Carrie en su desfile de DyG, pero mis padres, mi chico, mis amigos y hasta mis compñaeros de trabajo me animaron para que disfrutara de la expriencia, y al final dí mi "sí, quiero" a: "EL LENGUAJE DE LAS JOYAS" nombre con el que se presentaron los diseños de Mancini acompañados por joyas "made in Córdoba"



Hubo algún que otro aspecto que no me gustó. Estoy acostumbrada a trabajar con profesionales de la belleza, maquillaje y peluquería, y eché en falta profesionalidad por parte de las maquilladoras y la encargada de peluquería... dijeron de retocarnos antes de salir y no a todas nos retocaron igual, a mí por ejemplo, no me pusieron pestañas postizas, ni retocaron el maquillaje de ojos ni matizaron los brillos... Además, la colección de trajes de ensueño no se vio acompañada por maquillajes acordes ni peinados   "bonitos"... para mi gusto, el maquillaje era tan recargado que hasta llegaba a pesar, además de no estar cuidado en tonos ni en marcas (Deliplus para maquilladoras de un desfile como este no es muy correcto, al menos desde mi punto de vista) Además, las sombras utilizadas me hicieron llorar un rato y fue complicado poder terminar de maquillar.
El caos en peluquería fue tal que casi necesité una tila... detrás de mí llegaron unas 5 chicas a las que atendieron antes que a mí... no había orden y sí muchas prisas... así que por mi parte, le doy un suspenso a la peluquería y el maquillaje. Si bien, le doy un sobresaliente a Antonio, a sus diseños, a Dani y al trato tan maravilloso que me dieron :) 


Tengo que decir que me tocó lucir el vestido más bonito de toda la colección... fue un sueño llevar este diseño hecho entero de lentejuelas y que resumiría diciendo que es para una alfombra roja... 
El bajo lleva encaje blanco, el corte de la cola, la espalda al aire... un vestido de ensueño, fácil de llevar y cómodo :) 


Me emocioné muchísimo al salir a desfilar y ver a mis padres, mi familia, mi chico, mis amig@s y la familia de mi chico arropándome... sólo pensaba en no llorar de emoción, algo que me costó cuando vi la cara con la que me miraba mi padre, cuando escuché a Rocío, de Notas con estilo gritarme guapa y cuando mi compañero cámara Paco que grabó el desfile me recibió en la zona de prensa con una enorme sonrisa... son momentos muy especiales que nunca podré olvidar. 
No había tenido experiencia de desfile antes de esta ocasión, y ser recibida con tanta simpatía por parte de las otras modelos y con tantas ganas por parte de Antonio es lo mejor que me llevo de este evento


Las joyas que me acompañaron fueron unos pendientes y anillo de piedras semipreciosas y oro blanco, 3 alianzas de oro amarillo, rosa y negro y 3 pulseras de oro rosa, amarillo y blanco con brillantes.


Aquí podéis ver las lentejuelas cuadradas y mates del vestido.Una auténtica joya... 


Una vez finalizado el desfile y ya sin nervios, pude charlar con las bloggers que asistieron: María compradora compulsiva, Lou colgando en mi armario y mi inseparable "Pili" Rocío, de Notas con estilo y compi de la tele, ya sabéis que ella es la encargada del espacio de moda que emitimos cada viernes :) y cada día lo hace mejor!! 


Mi chico eligió para la ocasión una chaqueta de Zara, unos jeans de Hugo Boss y una camisa rosa de Yves Saint Laurent. Los zapatos también de Zara.


Mi "hermana" Ro no faltó junto a su chico Pedro :) Son dos de las personas que han estado presentes en todos los momentos importantes de mi vida, y una vez más no fallaron. Gracias Ro por mover cielo y tierra para estar a mi lado esa noche :) hay amig@s y hay tesoros, y yo tengo la suerte de tener más de lo segundo :) Y entre esos tesoros, mi equipo A , Ro, Ana, Olivia y Aitana :) mis niñas que me ayudaron a todo, incluso hicieron pruebas de desfile  conmigo justo antes de salir... me cuidan y me quieren tanto que a veces creo que no me las merezco!!
Os quiero muchísimo preciosas!!! 

Ver disfrutar a mis padres y su cara de orgullo al verme desfilar fue lo mejor de la noche :) 
Y antes de terminar, quiero mandarle un beso enorme a Noe, mi consejera y modelo guapísima que fue un apoyo enorme para mí durante todo el día. 

Os dejo los links de los vídeos del desfile :)


Mi look para después del desfile: Camiseta de Mango, Chaqueta de Bershka, jeans de Blanco y zapatos de Zara. 


Esta es la entrevista que le hice a Antonio :) Una persona a la que merece la pena conocer, profesional como pocos y con un sentido del estilo y del glamour increíblemente acertado 


Y los vídeos del desfile :) 
El primero es el que mis compañeros de la tele han preparado :) en el minuto 3.40,y en el 4.37 podéis verme a mí :) 


Y los vídeos resumen :)




Gracias a tod@s por estar ahí!! :)

Un beso enorme

ARI



8 comentarios:

  1. Ole , ole y ole por ti Ari!!!!
    Debio ser una experiencia única e inolvidable , el vestido ideal y tu estás muy guapa , quizas más recargada de lo que estamos acostumbradas a verte en cuanto al maquillaje pero ... preciosa igualmente.
    Besitos taconeros preciosa!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo hiciste genial!! asi que ya puedes repetir!!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya Ari!, menuda experiencia más alucinante. Esto será inolvidable para ti, gracias por compartirlo con nosotras. Estaba divina. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes, ni el maquillaje ni el peinado, pero tú alumbrabas como una estrella. Tu vestido es el más bonito de de todos.
    ¡Qué bien! Desfilar, uff...yo no podría. Es más, pronto abriré la web de mi firma y me dijeron que posara yo, pero soy incapaz, me he buscado una modelo.
    Ojala estuvieras más cerca, serías una gran embajadora.
    Un besito guapísima.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Pero se puede estar mas guapa?????? Si que es verdad que el maquillaje no le va nada al vestido, demasiado recargado, pero bueno, estas wapa de todas maneras ;-) Que suerte vivir una experiencia asi, tuvo que ser muy emocionante. Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Ari la verdad que el peinado y el maquillaje lo veo muy recargado! Un maquillaje natural hubiera quedado mejor!
    Enhorabuena, ya veras como no es la última vez que desfilas ;)
    Mua!

    ResponderEliminar
  7. Qué pedazo de modelo! El vestido es una maravilla, pero coincido con todas, el maquillaje no es el más acertado, pero no te preocupes, que con tu belleza supliste esa carencia a la perfección. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Después de leer este post, en persona te daré la razón de por qué me pareces única y diferente... y es que querida compi... pocas personas tan transparente y claras se ven ultimamente por este mundo.

    Un post sincero, real... sin adornos y florituras, de esos que nacen de dentro... del corazón.
    Solo puedo decir B R A V O

    Besitos mi niña preciosa : )

    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar