miércoles, 26 de diciembre de 2012

AZUL Y NEGRO


Hola a tod@s! ¿Qué tal los días de fiesta? A mí la Navidad no me gusta nada, creo que ya lo he dicho varias veces, pero bueno... me quedo con los momentos tan lindos que me regala mi familia, que ha hecho que esta Noche Buena sea la mejor de todas las que recuerdo :) tengo unos padres, tíos,primos... que no me los merezco! :) 
Hoy especialmente quiero tener presentes a 3 de mis amigas: Rocío, Charo y Nadia, que me han regalado una vez más, el estar a mi lado, el apoyarme, el escucharme... amores, sois de lo mejor que hay en mi vida!! AMIGAS con mayúsculas!!! Por vuestra complicidad y confianza, (ambas cosas importantísimas para mí), estaré eternamente agradecida! 

Y dicho esto, vamos con el look de hoy


Elegí este conjunto para pasar la tarde buscando algunos regalos y para tomar un café :) La camiseta es de Zara, ya os la enseñé en otro look parecido a este, y es queme encanta mezclar el negro y el azul eléctrico :) 
Los jeagings son de Blanco, las botas de Zara de hace un par de inviernos. me he re-encontrado con ellas :)
La cazadora la tenéis vista por aquí en varios looks.


La cartera, como veis, lleva una cadenita para poder utilizarla como bolso. me encanta, me la regaló mi tía y es uno de los bolsos que más estoy utilizando últimamente. Y el complemento indispensable para mí, es este cuello negro de Shana, que da tanto calorcito que me dan ganas de no quitármelo en todo el invierno :) 
me gustan mucho los cuellos, más que las bufandas, creo que quedan mejor. el reloj dorado es el que enseñé hace un par de post, también regalo de mi chico.


El atardecer que me acompañó fue espectacular... :)
¿Os ha traído Papa Noel algún regalito? A mí unos cuantos que ya os enseñaré, aunque han sido detalles, ya que los regalos más "grandes" viene con los Reyes, pero he de decir, que haciendo balance de todas las cosas que he vivido últimamente, los regalos verdaderamente importantes, los tenemos cada día por parte de quienes nos quieren :) 

Un beso enorme a tod@s y mañana, nuevo post!!

ARI



17 comentarios:

  1. walaa q mona la cartera de mano!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Me encanta el azul klein!! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/xmas-look.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso Ari y el azul te sienta fenomenal. Besos guapa

    FELIZ NAVIDAD

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar! te pilla cerca la tienda de donde es, has ido ya a Mis chucherías?? Tienen verdaderas monadas como esta cartera :)

      Un beso enorme linda

      ARI

      Eliminar
  4. La combinación negro y azul me encanta!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mezcla de estos dos colores, y el azul te favorece mucho. La verdad es que a mi tampoco me gustan estas fechas, pero bueno, lo importante es estar con la familia. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!! Como dices, eso es lo importante, la familia :)

      Un beso fuerte fuerte preciosa

      ARI

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sí Sony :) Pocas pero hay :) Si quieres una, me mandas un mail y te explico como conseguirla.

      Muackkk

      ARI

      Eliminar
  7. A mi tampoco me gusta la navidad, pero bueno, hay que pasarla.
    Me encanta el outfit.
    Un besito enorme guapa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de las mías Raquel, jeje. Sí, hay que pasarlo, pero bueno... ya estoy centrada en los regalos de Reyes, que este año estoy un poco en blanco y no quiero queme pille el toro, jejeje.

      Muackk

      ARI

      Eliminar
  8. Gracias! La verdad es que me siento muy cómoda con él y creo que es de esos looks que nos levantan "el guapo" por como nos sentimos con ellos :)

    Un besito

    ARI

    ResponderEliminar
  9. Hola Ari, estás preciosa, y sí que queda preciosa la combinación del azul con el negro. El bolso es una delicia. Un besote guapa.

    ResponderEliminar