miércoles, 19 de diciembre de 2012

DETALLAZOS!! :)


Hola a tod@s!! 

tenía hoy otro post con look preparado, pero ante la cantidad de detalles que varias personas tuvieron conmigo, he guardado del otro post y he decido publicar este lleno de cariño :)

Hay días en los que te apetece que te mimen, te cuiden... y yo ayer lo agradecí de una manera especial :)
Todo lo que veis,  y que en Facebook podéis ver mejor y por separado, son DETALLAZOS que me regalaron sin venir a cuento, sólo porque si :) 

Empiezo con los detalles de mi chico... la agenda rosa de Tous, viene de regalo con una revista este mes, y mi chico la vio y se presentó ayer con ella :) 
Además, me regaló el reloj dorado con brillantitos en la esfera y en los números y el colgante con forma de angelito. Las dos cosas son de una tienda que ha descubierto él en el centro y que tienen complementos preciosos :)  Siempre aciertas JD!! :) Mil gracias!!! :)

Ayer por la tarde grabé un par de reportajes en una tienda en la que las blogueras cordobesas fuimos invitadas a merendar y a conocer todo lo que podemos adquirir en "En las nubes",que desde Abril ofrece artículos hechos a mano y muy especiales.
Allí me regalaron la galleta del hombre de jengibre (siempre he querido galletas como esta,jejeje) y una cajita que podéis ver y que dentro tiene un anillo hecho a mano y con hilo con forma de mariquita. (En facebook tenéis la foto del anillo, que es una verdadera preciosidad!)
Gracias Lidia por tu atención, espero que te guste el reportaje! :)
Y gracias a las blogueras que también formaron parte del reportaje:Ana, de Pecatto di moda, Lourdes de colgando en mi armario y Clara, de Sweet Red Lips.

Y como tenía que pasarme por Sephora, para no variar, Cristina y Rosa me inundaron (y detallazo para mi chico también, aunque no sale en la foto) de detalles... Rosa siempre acierta, sólo con verme la piel ya sabe lo que me va bien, lo que no... ella es la "culpable" junto con Cristi, del cambio tan fantástico que he tenido en la piel. Ya no tengo brillos, la tengo luminosa, hidratada, he encontrado mi base de maquillaje perfecta... por eso siempre me dejo asesorar por ellas. 
Rosa me regaló lo que veis de Kanebo, que junto a Shiseido y Clinique son mis firmas favoritas para cuidar la piel (estoy descubriendo Decleor). Jabón exfoliante y una esencia que me ha dicho que es maravillosa... os lo diré cuando la pruebe :)

Y mi Cristi (no puedo admirarte más por tu manera de ser, por tu profesionalidad,por cuidarme,porque siempre me haces sonreír, por como me atiendes,por estar pendiente de todo,porque eres tan especial que brillas con luz propia... ) me regaló el bolso que veis de Ralph Lauren, y la cajita de Clarins, que contiene un colorete rosa de varios tonos que me enamoró nada más verlo en la revista que Sephora me envió a casa... y como Cristi acierta siempre, al igual que Rosa, se presentó con el detallazo de mi tan querido colorete :)

Gracias a las dos (y a todo el equipo de Sephora) por ser unos soles, pero especialmente a vosotras por el trato tan especial que me dais. Así da gusto ir a comprar y a trabajar!! :) 

Por cierto, que ahora Sephora tiene 20 % de descuento y hay que aprovechar :) 

Y para completar el post de hoy, os dejo el enlace para que veáis todo con detalle en facebook

http://www.facebook.com/pages/Mis-detalles-y-m%C3%A1s/407964075932795

Y el vídeo que protagoniza Cristina y en el que nos enseña un montón de cosas que podemos pedirle a los Reyes Magos :) La Navidad en Sephora es diferente :) 
Cristi, ya sabes que para Paco y para mí, el regalo es poder contar contigo y pasar los ratos tan buenos que pasamos grabando. Muackkkkkkkkk gigante!!!!



Espero que os guste! A lo largo de la  tarde, respondo los mails y comentarios que tengo que responder :) que esta tarde... la tengo libre!!! :)

un beso enorme

ARI

6 comentarios:

  1. Menudos detallazos Ari, me alegro cantidad por ti. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas guapísima!!!
    Como estas? Hace días que no comentaba,que no quiere decir que no pasara,iba al día de tus actualizaciones pero no de comentarios.
    Me gusta todo mucho y la cantidad de detalles que has tenido jejeje!!
    Cariño tenme en cuenta para las cajas porfi!!
    Espero las fiestas se presenten bien y lo pases genial al lado de los tuyos preciosa.
    Un besin enrome y cuídate al máximo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el repor... quiero más : )
    Besos

    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué cositas más monas! Un besazo y que pases una muy feliz navidad! :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Un colorete de Clarins? ¡me encanta! ¡suertuda! ¿es bonita la agenda por dentro? ¡besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola, Amparo!!!!
    bufff,la Navidad ha sido una locura y hoy mismo hemos parado un poquito y estamos dando vuelta a nuestros blogs favoritos, como el tuyo, claro!.
    gracias por la mención a nuestra tienda en tu blog y el reportaje (me has sacado mucho partido, jaja!!!!)
    La quedada con vosotras (y tu programa) fue algo nuevo para nosotras, pero nos ha encantado la experiencia.
    Esperamos contar con vosotras para próximas citas, quedadas, eventos y demás...
    No hace falta decirte a ti y al resto de bloggeras que podeis contar con Las Nubes y nuestro espacio para aquello que necesiteis o lo que se os ocurra, de acuerdo?
    Un abrazo!!!

    lidia

    ResponderEliminar