jueves, 13 de diciembre de 2012

FLÚOR Y MARINO


Hola a tod@s!! Ayer viví el que puedo decir que a día de hoy ha sido mi mejor momento periodístico, pero como se merece un post especial y no tengo mucho tiempo hoy... os dejo con este look y en cuanto tenga un ratito libre os contaré :) He cumplido un sueño... :) 
El azul marino me encanta, lo veo un color que se puede llevar con casi cualquier otro y creo que le da un toque elegante a cualquier look :)
En este caso lo he elegido para llevarlo con rosa flúor.
La gabardina es de Mango


todas las prendas de este look ya las habéis visto en otros. la camiseta es de Bershka, me encanta el lazo que lleva en el cuello. La falda tiene un color mucho más llamativo que en estas fotos, en post veraniegos la llevé con tonos blancos y tostados, para invierno la llevo con colores más oscuros.
La rebeca también la habéis visto en otros looks, me la regalaron mis padres y le doy bastante uso, porque es de esas prendas cómodas que te "apañan" el día cuando no sabes qué ponerte :) 


Y para mí, la estrella del look es mi nueva pulsera :)  Son dos pompones, uno rosa y otro naranja con dos cuentecitas de cristal de murano y una pulserita de cuero rosa, pero lo mejor de todo es que está hecha a mano por mi chico :) Así que para mí es una auténtica joya :) Cuando se la enseñé a Rocío, nuestra personal shopper de notas con estilo me dijo que los pompones dan buena suerte así que si me enamoró la pulsera por su significado, más aún al saber que trae buena suerte :)


Los detalles son los que marcan la diferencia :)

Gracias por estar ahí y por leer y comentar.

Un beso enorme a tod@s!!

ARI




5 comentarios:

  1. Me gusta cómo resalta el color de la falda con el azul marino. En cuanto a ayer me acordé de ti viendo el partido, ¿tendrá algo que ver con ese día especial? Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación,así le das alegría a los días fríos que nos acompañan,y que mañoso tu chico,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te veo casi siempre pero no tengo tiempo ni para comentarte pero sabes que estoy ahi. Ah enhorabuena por lo de la novia de cristiano eh jajajajaj ;)
    Muy guapa, como siempre. Besitos taconeros
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita combinación! La falda es otra con azul marino, me encanta!! Acabo de descubrir tu blog y, como me ha gustado, te sigo!! Te invito a que hagas lo mismo si te gusta el mío:

    http://www.autenticaladyblog.com/

    ResponderEliminar