miércoles, 5 de diciembre de 2012

GRISSSSSS Y FRIIIIIIOOOOOOO


Hola a tod@s!! Si hay algo que no llevo nada bien del invierno es el frío... soy friolera todo el año, y en invierno, por mucha ropa q me ponga encima siempre pienso que podía poderme más, porque sigo con frío, pero el problema es que llega un momento en el que no me cabe más ropa para poder ponerme los abrigos o las chaquetas... :) 

La chaqueta que llevo yo es de Zara, me la regalaron mis padres a gusto de mi madre hace unos cuantos inviernos, y la tengo como nueva, a pesar de todo el uso que le doy, porque es gordita, elegante, calentita... tiene un cuello de pelo que se le puede poner y quitar dándole un aire distinto y es simplemente perfecta :) 

Es de pata de gallo y me parece preciosa, todo lo contrario al  famoso (y feo para mi gusto) abrigo de Mango de este mismo estampado que queda grande y pica... 


Los jeaggings son deBlanco. Elegí todo en tonos grises y le di un toque de luz al look con la camiseta navy que llevo debajo del jersey de cuello vuelto. Ahora me ha dado por llevar superposiciones de este estilo cambiando los looks con una simple camiseta o camisa :)


El jersey es de Zara, me encanta el tono de gris que tiene y el bolso es de Naf-Naf. El collar me lo regaló mi amiga Nadia, trajo el material de Venecia y me lo hizo ella, así que le tengo un especial cariño, además, las bolas grandes están hechas con papel de periódico, por lo que es un guiño a nuestra profesión, ya que ella también es periodista. ¡¡Millones de gracias Nadia!! :) Me encanta :)


Y con esta foto resumo el porqué no hice más fotos del look, y es que me estaba quedando tan helada que no aguanté ni una foto más de estas :)

Un beso enorme a tod@s!! 

A lo largo de esta tarde respondo vuestros correos y comentarios :)

ARI


8 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡en realidad te sigo desde hace tiempo y me encanta tu blog! ¡precioso el collar!

    Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buff! yo tampoco tolero mucho el frío. Te veo perfectamente preparada para combatirlo con este look en el que no pierdes el estilo. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Soy taaaan friolera que no dejo de tiritar en todo el invierno, jeje y en el momento en el que veo un poco de sol, me planto a tomarlo :)

      Un besazo

      ARI

      Eliminar
  3. que guapa !!!!!UN LOOK PERFECTO PARA EL FRESCO!!!!!
    UN BESAZO GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa y el gris siempre queda bien. Normal que tengas frío porque vaya días ufff

    Besos Guapa

    ResponderEliminar