viernes, 15 de febrero de 2013

BLANCO Y ARENA



Hola a tod@s!! ¿Cómo ha ido la semana?... a mí se me ha pasado volando :) Y con el día tan estupendo de ayer, más aún :) ¿Tuvisteis alguna sorpresa? Yo sí :) y tengo que decir que ha sido el mejor San Valentín de mi vida :) aunque como dice mi chico... el mejor está por llegar :)  Romanticismos a parte (ya os enseñaré mis regalos en otro post) lo prometido es deuda, y hoy os traigo un nuevo look. Me gusta mucho el blanco, y ya he dicho otras veces que no lo dejo sólo para el verano.



Si me gusta el blanco,más me gusta con colores tierra :) Los jeans son de Mango. Los compré poco convencida pero la verdad es que les he sacado mucho partido. El jersey-vestido (depende de como lo lleve) no recuerdo de donde es. Tiene ya un par de inviernos, y le corté la etiqueta, pero si no recuerdo mal, es de Tex, hace un par de temporadas me dio por comprar este tipo de maxijerseys y tengo varios de diferentes colores.



La rebeca es la que compré la semana pasada en Primark. No suelo comprar en esa tienda porque no me gusta su ropa, no tiene calidad, el tallaje es rarísimo y pocas veces encuentro algo que considere que tiene "estilo", luego veo blogs en los que alucino con las prendas que otras chicas encuentran en Primark, pero es que esas prendas al de mi ciudad no llegan. Recuerdo que hace dos veranos, cuando no lo había aquí, me traje del de Portimao bolsas y bolsas llenas de ropa preciosa, y no llegué a gastar ni 40 euros... pero eso fue una vez y "nunca mais" ya que en mi ciudad Primark no ofrece nada bonito ni bueno... barato sí, pero para comprar algo y dejarlo en el armario sin estrenar... siempre hay tiempo.
de todas maneras suelo pasarme de vez en cuando por si cae algún básico, que siempre viene bien, y esta vez, encontré esta preciosidad de rebeca :)


El cinturón es de Stradivarius, las botas ya las habéis visto tanto estas como las grises, también son de hace un par de inviernos y el bolso es uno de los regalos de Reyes :) me encanta este Satchel dorado :) 
Los pendientes son de Swarovski Elements.


¿Cómo se presenta vuestro fin de semana?
Qué bien sienta eso de decir... ¡¡ya es viernes!!

Un beso enorme a tod@s!!

ARI



16 comentarios:

  1. La verdad que es una combinación muy bonita, y además las fotos te han quedado genial con la playa y el sol de fondo :)
    Me alegro de que ayer pasaras un buen día!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  2. que guapa Ary, me gusta mucho la rebeca! es verdad que en cordoba Primark deja mucho que desear! pero bueno existen otras tiendas con precios buenos mejores calidades!

    Un besito

    te invito a pasar por mi blog, tenemos post nuevo sobre hidratación en el rostro.

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/la-importancia-de-hidratarnos-bien-el.html


    ResponderEliminar
  3. que fotos tan bonita, la chaqueta es una monada!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tuve el fin de semana pasada sopresas de san Valentin porque no soy mucho de celebrarlo en su día jeje

    Bueno lo de Primark ya sabes que te tienes que venir conmigo que encuentro cosas muy Lady jeje tengo un vestido muy mono que mañana creo que estrenare luego lo enseño.

    Bueno comentando tu look me gusto mucho la rebeca y el toque del cinturón.

    Un besito Guapa :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!
    Me gusta el look, me alegro que pasases un buen San Valentin!!
    Ami me pasaba iguaal con Primark pero ahora cambio mucho, y mitad de tienda es una imitacion de Zara!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más bonitas! Viendo lo bien que quedan esos colore sjuntos, tendré que probar. En cuanto a Primark me pasa lo mismo que a ti. Cuando compraba en Barcelona salía con un saco de cosas de la tienda, ahora hay nada menos que dos en mi ciudad y nunca veo nada que me guste!! Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más bonitas en la playa al atardecer. Si yo estuviera ahí me darían unas ganas de meter los pies en remojo y dar un paseo por la orilla con el pantalón "arremangao" jeje. Lo que dices de Primark es bastante cierto, yo tampoco me apaño mucho con esta tienda, cada vez que voy es todo un poco caótico jeje. Pero bueno, también entretiene eso de rebuscar a ver si de repente nos encontramos con algo que nos encante. Oye, me hizo muchísima ilusión verte hablando en el vídeo!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa se te nota que estas feliz.

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! Muchas gracias por tu comentario!! Me gusta mucho tu blog, así que te sigo desde ya!! 1besazo enorme desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Disfruta del finde guapa!!!!
    Estas monísima. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Ari!!!
    Lo que dice tu chico lo mejor está por llegar!!!
    Me has dado una idea buenísima con el jersey, tengo un chaleco como de canalé, si ya se que no tiene nada que ver, pero es que se me había olvidado que lo tenía, jajaja, así que ahora que hace mejor tiempo me lo voy a poner.
    Aquí en Primark también hay que rebuscar, pero se encuentran cosillas, por ejemplo algunos bolsos son muy chulos, y los pijamas de invierno, me declaro adicta total, jeje...
    Un besazo a los dos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa :D
    Me gusta mucho tu estiloo!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta los tonos arena... y tus fotos preciosas.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy de blanco en invierno!! unas fotos muy bonitas!! tienes nueva seguidora también...Bss!!

    ResponderEliminar
  15. me encantan como quedan estos dos colores!

    preciosa cielo

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos! Me han encantado! estás preciosa.
    Lo de primark yo veo que la gente encuentra ropa mona, no sé por qué yo no :(. Lo de los tallajes y calidad estoy de acuerdo. A mí me gusta mucho mas bien para calzado, y sobretodo pijamas y complementos es lo mejor!
    Un beso
    *Si aun no eres seguidora de mi blog (GFC) te animo a hacerlo porque estoy deseando llegar a tener más seguidores para hacer un sorteazo :)
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar