domingo, 17 de febrero de 2013

I LOVE SEPHORA,UÑAS Y REGALOS



Hola a tod@s!! los fines de semana, si actualizo, me gusta hacerlo con un post algo diferentes a los habituales, y hoy, que tengo un ratito libre, he decidido hacer este post en el que me voy a centrar en una de mis tiendas favoritas y en el motivo por el cual soy fan incondicional de Sephora :) Espero que lo leáis porque tiene esa parte emotiva que últimamente tanto sale por aquí, jeje y es que son muchas las cosas por las que tengo que estar agradecida!! y qué mejor que hacerlo saber...

Todo esto que veis me lo ha regalado Cristina. Para quienes habéis llegado al blog hace poco, os diré que Cristina, es mi asesora de belleza. Trabaja para Sephora y es simplemente... GENIAL!! No es la típica chica que intenta que te lleves todo y lo más caro, ella se interesa realmente por la piel que tenemos cada una, lo que necesitamos, lo que no, lo que nos va bien, lo que no... prueba de ello, hace un par de días llegué a los precios locos de Sephora y me encontré con un tónico de Decleor astringente... me lo llevaba sin pensar cuando Cris me frenó en seco, y es que por muy bien de precio que estuviese y mucho que yo lo quisiera, mi piel ahora mismo está perfectamente matificada, he dado por fin con los productos ideales (gracias a ella y a Rosa, que también me analiza la piel minuciosamente cada vez que me atiende) y ese tónico me iba a resecar demasiado... así que en lugar de eso, me dio todo lo que veis para que pruebe antes de decidirme por un producto o por otro :) 


Compro en Sephora desde que abrieron esa tienda en mi ciudad. Me gusta mucho su marca propia de la que soy fiel consumidora de algunos productos y además, siempre tienen descuentos muy buenos para las firmas que son algo más elevadas de precio. A eso le sumo que al menos en mi ciudad, cuidan a la clientela con tanto mimo, que es imposible no volver, y que cuentan con firmas que sólo se pueden encontrar en Sephora (hablo de mi ciudad) como Benefit o Urban Decay...

Lo mejor, irte a casa contentísima por haber ahorrado en tus compras y porque encima te llenan de muestras, y es que lo que quieras, sólo tienes que pedirlo... no ponen mala cara, te asesoran, te explican, te preguntan lo que quieres... realmente te atienden como te tienen que atender.




Últimamente mi relación con Sephora también tiene que ver con mi trabajo, ya que Cris se encarga de una sección de belleza en la que nos pone al día de todas las novedades sobre cosmética y además, nos da consejos y nos cuenta trucos para estar cada día más guapas :)

Aquí os dejo la presentación de la colección de primavera :) me quedaría con todo,pero especialmente con el colorete que cambia de color según el ph de nuestra piel :) 





Todo el equipo de Sephora es genial, de hecho, si no lo fuera, no se me hubiese ocurrido empezar a grabar reportajes con ellas, y es que desde la primera hasta la última consejera, se afanan en que al salir de su tienda, queramos volver y estemos contentas con el trato que nos dan. (Gracias a todas!!!)

Son un ejemplo que deberían seguir otras firmas como MAC, donde no dan muestras, no te explican, te miran con mala cara si tardas más de dos minutos en decidir el color que quieres llevarte y por supuesto tienes que estar más que agradecida de que te puedan atender y cobrar...es verdad que hay una chica muy maja en Mac (no sé su nombre) que por lo menos cuando le he pedido alguna muestra de algo concreto me ha dicho que no con una sonrisa... al menos ha sido simpática. Así que ya no pido nada en Mac e intento llevar la lección aprendida de casa para llegar, comprar e irme... (si no fuese porque soy adicta a esa marca, ni se me ocurriría ir al stand...) creo que es la tónica habitual de esa firma, porque he leído en muchos blogs que así os tratan a casi todas en todas las ciudades... 

Todo lo contrario que en Sephora, donde no me canso de estar y de mirar, remirar, leer los ingredientes, probar... y encima me dan las gracias ellas a mí por ser clienta!! :) :)



Cuando me dijeron que tenían 2x1 en productos rebajados, pensé que no lo habia entendido bien... pero sí, sí, tal cual... y como tenía ganas de cuidar mis uñas, me hice con esto que véis... los Nail Patch o pegatinas para uñas, cuestan 7.90, estaban rebajados a 1 euro la unidad pero con 2x1 de modo que por 1euro, me llevé dos diferentes... así que elegí estos 4 :) todos llevan pururina, y aún no los he usado, espero saber ponérmelos :) tenía muchas ganas de tenerlos :) 
El esmalte, a 2 euros también 2x1, así que elegí estos dos, color brownnie y granat, dos tonos preciosos :)
regalo todo de mi chico :)


Además, tenía la promo de navidad, que por conseguir 3 llamas podías elegir el esmalte que quisieras, como conseguí 6 llamas, se vinieron a casa estos dos tonos conmigo :) 
El rosa es de cara al verano, y el otro, es simplemente impresionante e indescriptible porque cambia continuamente de tono... es de lo más original que he visto en esmalte de uñas.


Y aquí tenéis "el motivo principal" de mi cariño a Sephora... mi Cristi!!!! que ya es mía porque me la he apropiado, jejejeje. Es energía positiva pura y dura... no para de sonreír, no le notas el cansancio por muchas horas que lleve sin dejar de trabajar, ama lo que hace y disfruta orientando y ayudando a quien acude a ella.
Es algo más que una asesora, en mi caso es una amiga, pero sobre todo es una gran profesional. 
Me encantaría que la vieseis antes de grabar... para relajarse no deja de hacer tonterías, y en cuanto le hacemos la cuenta atrás, cambia el chip y parece que lleva toda la vida delante de la cámara...
Es espontánea, es transparente y tiene una frescura que hace que te apetezca pasar horas con ella, escuchando sus consejos, y sus historias. Es de las personas que me aporta tantas cosas positivas, que siempre tendré que estar agradecida por el cariño con el que me trata, el esfuerzo que pone en todo y las ganas con las que afronta cada día :)
Preciosa, GRACIAS!!! por todo lo que me aportas, por formar parte de mis amistades, por cuidarnos a JD y a mí, y por hacernos sonreír a todos, incluido Paco, que disfruta cuando tenemos que trabajar contigo :) 



De cara a San Valentín, Cris nos ofreció estas novedades, que podemos adecuar a cualquier día, porque siempre viene bien mimarnos o mimar a quienes queremos :)



Y antes de terminar, tengo que decir un par de cositas :) por un lado, Sephora está preparando una tarde con quienes quieren probar nuevos productos, y quieren conocer las novedades de la firma, así que si os interesa asistir en Córdoba, mandadme un correo para hacerlo llegar a Sephora, y lo segundo, cuando doy mi opinión sobre algo, la doy de verdad, no me pagan por hablar bien de nada, de modo que cuando alabo algo es porque de verdad me ha encantado y considero que es lo suficientemente bueno como para contarlo, así que si hablo bien de Sephora, es porque de verdad me tratan así :) y lo hacían antes de tener más trato profesional con ellas :) y es que son así con todo el mundo :)

Un beso gigante al super equipo de Sephora y especialmente a Rosa y a Cristina. 

Y a tod@s vosotr@s, gracias por terminar la semana conmigo!! :)

Un beso gigante

ARI






6 comentarios:

  1. Es una pena que no tenga uno muy cerca, porque cada vez que entro me vuelvo loca!
    Un besazo!
    *Si aun no eres seguidora de mi blog te animo a hacerlo(GFC) porque tengo muchas ganas de hacer un sorteo cuando llegue a tener algunos seguidores más.
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo doy fe de que Cristina, Rosa, Vicente son unos amores porque he trabajado con ellos encima me unen relaciones amistosas y familiares desde hace muchos años! son profesionales, y te hacen sentir en sephora como en tu propia casa. Ole por ti Ary, por alabar el trabajo de personas que se dejan la piel por sus clientas y que disfrutan haciendo lo que hacen! Un besito en nos vemos seguro en la quedada bloguera!

    ResponderEliminar
  3. Aquí sólo tenemos un stand en el Corte Inglés, y la verdad es que me atienden bien cuando voy. Cuando he ido a las tiendas de la península, también me reciben con una sonrisa, lo cual es de agradecer. Me encantan las cositas que compraste y tu opinión sincera. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta sephora, pero al menos en mi ciudad no se portan tan bien

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. geniales las pegatinas para las uñas!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Ary, por si te interesa!

    Tenemos nuevo post reciend salido del horno! sobre maquillaje benefit!

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es

    Un besito y esperamos que os guste!

    ResponderEliminar