jueves, 21 de febrero de 2013

NYX,LABIALES, QUÉ DESCUBRIMEINTO!!


Hola a tod@s!! Hoy os muestro algo que para mí ha supuesto todo un descubrimiento :) los labiales NYX, que en mi ciudad no se podían adquirir, de hecho no sé muy bien si se puede,porque ayer leí en un foro que los venden en una tienda pero no he ido a comprobarlo.
Como mi blog no es especialista en maquillaje, sólo os voy a dar mi opinión como consumidora .
Siempre he estado tentada de hacer algún pedido a alguna web para probar estos labiales, pero nunca lo he hecho porque siempre he dicho que si no me gustaban, sería tirar el dinero, además, los gastos de envío superaban el precio de mi pedido, por lo que nunca me decidí a hacer la compra.

En mi viaje de hace un par de semanas, entré en una perfumería, y mi sorpresa fue llegar al stand de NYX y ver que la encargada lo estaba colocando :) fui la primera en hacerme con estos labiales :) 

No había probador de ninguno, así que elegí los tonos al gusto de mi chico que fue quien me los regaló, aunque puedo decir el precio, 2.50 cada labial... yo elegí sólo uno, porque se me está acabando el HUG ME de MAC y quería algo similar pero menos cremoso, ya que tiene un color muy bonito, pero dura lo justo... es más bien un brillo con tono marroncito, y encontré lo que buscaba :)


La parte de abajo de los labiales enseña el color tal como es, porque viene llena de más producto, es como una reserva que podemos usar cuando terminemos el labial. Cuesta un poco sacar el tapón, de hecho yo lo descubrí porque tiré sin querer las barras al suelo y del golpe se abrió el tapón, dándome la alegría de ver que contiene más producto :)  (tengo un poco rallado el fucsia de llevarlo en el neceser del bolso)

He visto post que comparan estos labiales con los de MAC y tengo que decir que de estos que he elegido, no hay clón que valga. Se parecen a simple vista algunos, pero la textura y el color puesto en los labios, no tiene nada que ver. Otra cosa que quería comentar es el olor y sabor de estos labiales... 2 de ellos si tienen un olor fuerte, yo soy muy especial para el tema de los olores y sabores, por eso es raro que use otro labial que no sea de MAC, pero este lo aguanto bien, y los otros 3 no huelen absolutamente nada, así que con esos, no tengo problema alguno.

Os enseño los colores. El primero es el Narcissus, lo eligió mi chico al igual que eligió regalarme el de Lady Gaga de MAC, muy similares a simple vista, pero totalmente diferentes al compararlos.Este pigmenta más y tiene menos brillo


El eucaliptus es de los que "huelen", pero es tan bonito y queda tan bien en los labios que se aguanta ese pequeño defecto que le he encontrado. Es un rosa muy llamativo, con reflejos morados y azules. Hace los dientes muy muy muy blancos. Me recuerda al Milan Mode de MAC, pero al compararlos, son totalmente diferentes.


El Tea Rose parece igual al Angel de MAC, pero otra vez he de decir que juntos no son ni parecidos. este también tiene olor.


El Indian Pink pensé que sería como el Costa Chic, afortunadamente, no tienen nada que ver, digo afortunadamente porque al verlos sin comprar, pensé que todos los labiales ya los tenía en su versión cara de MAC. No sé porque le llaman pink cuando en realidad se queda naranjita :) 


Y este, el Peony, fue el que elegí yo y con el que he dado en el clavo, ya que es justo lo que quería... un marrón que cubra más que el mío de MAC y que no me resecara los labios... es perfecto, no huele a nada, no sabe a nada, deja un color precioso y no hace falta retocarlo en horas :) 


Os los muestro sobre la mano  en el mismo orden en el que os he ido hablando de ellos.
Me sorprendió que a pesar de parecer iguales, puestos son totalmente distintos y que aunque pensé que también se parecerían a algunos de MAC que tengo, al compararlos no tienen nada que ver :) 



Concluyendo, lo primero darle las gracias a mi chico por acertar con todos los colores y por regalármelos :) 
Lo segundo... son geniales, no puedo decir nada en contra de los labiales de esta marca, que han superado con crecer las expectativas que tenía puestas en ellos :)
Lo tercero, su precio es genial, creo que varía de unas webs a otras y de unas perfumerías a otras, pero ronda entre 2 y 3 euros  (frente a los 19 que cuestan los de MAC, que son los que utilizo habitualmente).

Yo los encontré a 2.50, así que no me quejo, un precio tan asequible permite poder darte el capricho de tener varios labiales y si no te gustan luego, no sientes el dolor de corazón que da gastarse euros y euros, como con otras marcas .
Lo único "malo" que le veo... que tiene tantos colores que necesitas una tarde entera para decidir cual llevarte a casa :) 

Le doy un 9 a los labiales de NYX, el 10 se lo daría si los dos que huelen no lo hicieran :) 
Me encantan y los recomiendo al cien por cien.

Las que uséis esta marca ¿qué colores me recomendáis para mi próxima compra?

Añado que todos son cremosos, que no resecan nada y que además los colores duran muchísimo, casi no hace falta retocarlos.

De esta marca mi chico me regaló otro producto que me tiene tan encantada que necesita un post para él sólo :)

Un beso enorme!!

ARI









40 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen todos!! A mí es que los labiales me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual... es una adicción, jejeje

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  2. Son unos colores preciosos!!! Me encantan :) No los conocía! No me importaría hacerme con alguno...
    Muasss!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he tenido de esta marca y son genial la verdad pero como en Córdoba no venden hace tiempo que no tengo pero bueno ya si tendré. Los colores que has elegidos son preciosos.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy pensando cuál más adquirir, jejeje, casi es una suerte que no los vendan aquí, porque si no... me pasaría como con los de Mac...

      Un beso guaPa

      ARI

      Eliminar
  4. Pues si q tienen buena pinta y el precio pa hacerse con varios sin dudas. Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El Eucalyptus puede que me guste jeje! Y eso que yo no soy de pintar los labios!
    Un beso!

    http://www.i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta... me lo mandas :)

      jejeje

      Besos guapa

      ARI

      Eliminar
  6. Me encantan los tonos y el precio. Te invito a participar en el sorteo de un Satchel a elegir en mi nuevo post, un besito. Te sigo.

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa como a ti, que no me animaba a comprar maquillaje por internet porque me salían los gastos de envío más caros que lo que costaba el producto mismo, y me daba miedo equivocarme sin probarlos antes. En qué perfumería lo compraste? Si los viese en alguna perfumería sí que me animaría seguro a comprar algo porque con esos precios como tú dices, aunque te equivoques no te duele. Vaya buen ojo que ha tenido tu chico.
    Oye, lo del tónico no me hagas mucho caso eh? Que yo tampoco soy una super experta. Seguro que hay tónicos más suavecitos que no irritan mucho, lo que pasa que yo creo que todos los tónicos llevan cierta cantidad de alcohol.

    Un besote

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      no sé el nombre de la perfumería porque los compré estando de viaje, es una que hay en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga. Me han dicho que en las perfumerías Primor los hay, no sé si hay en tu ciudad, en la mía no.

      Me tienes agobiada con el tónico, jajaja a ver al final cual compro... ahora estoy con el agua de avena de deliplus y estoy feliz :)

      Besos guapísima

      ARI

      Eliminar
  8. Que te parece que no los conocia.....

    Unn saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ari, me han convencido con estos labiales, a ver si los pruebo, son todos preciosos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ari, me has convencido, a ver si los pruebo. Todos son una auténtica monada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Aquí los venden así que en cuanto necesites uno sólo debes decírmelo y te lo mando.
    Voy a ir a verlos y seguro cae alguno porque son súper bonitos todos los colores que eligió Juande.
    Tu nunca has hecho un post de como te cuidas el pelo y la verdad no estaría mal porque con esa melenaza que tienes puedes darnos muchos consejos.
    Un besin linda y a disfrutar del finde que lo tenemos aquí jejeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los venden ahí??? bieeeennn!!! jajajaja en cuanto les eche el ojo a otros te los encargo :) Y ya si me dices que venden paletas de sombras de Sleek... Ya me dirás cual te compras :)

      Apunto lo del post para el cabello :)

      Un beso fuerte guapa y otro a Diego

      ARI

      Eliminar
  12. que buenos!
    yo no conocía esa marca!
    pero me han gustado un montón los tonos!
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. la verdad que a mí un labial me dura siglos...jejeje pero es bueno saber esto!!! xtb soy muy maniática...si tienen sabor u olor (y más si es ese olor rancio de pintalabios ochentero ja ja ja) lo tengo que dar que yo no puedo...lástima que el segundo huela(el que más me ha gustado)
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual Isa... me encantaría decir eso de: he terminado un labial!! jajaja... le he dado a mi madre un par de Mac, para que los acabe ella, a ver si así hago un back to Mac... Estos son estupendos por lo del olor y el sabor :) no tienen y así da gusto.

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  14. Que baratoss!!!! Y el rosa es genial!!
    Voy tener que probarlos jaja
    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que algo tan barato no podía ser bueno... pero lo es :)

      Muackkk

      ARI

      Eliminar
  15. Sí que pintan bien sí (nunca mejor dicho, jajaja)...me quedo con el indian pink y el tea rose!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te has quedado con dos muy bonitos :)

      Besos guapa

      ARI

      Eliminar
  16. Yo tb tengo unos labiales de Nyx, mi favorito es Thalia, me encanta, será de los labiales que más uso :) Me alegro mucho de que te haya gustado mi blog de manualidades ^^ También tengo uno de belleza, y ahora estoy de sorteo, por si te apetece visitarme y apuntarte :) un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que visito el de belleza :) a ver con lo que me sorprendes, jejeje

      besos guapa

      ARI

      Eliminar
  17. Son unos colores muy bonitos y si fijan bien mejor

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buen calidad, la verdad :)

      Un beso rebeca!

      ARI

      Eliminar
  18. Genial!!! a mi me gustan mucho los labiales de nyx, pero no te voy a reocmendar niunguno pro que da la csualidad de que tngo los mismos tonos que tu!! ejejejeje Y yo tb soy adict a los labiales de mac, por la cosa del sabor y el olor, también soy muy delicada, y estos son ideales, porque no saben. Tambien tengo uno de elena rubistein que tb genial respecto al olor y sabor y los de rimel de la colección de katte moss tb... estoy esperando un pedido de labiales de sleek ... a ver que tal. ^^

    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por lo que se ve coincidimos en colores :) Y yo esperando a ampliar la lista... jajaja Me alegra ver que no soy la única que va buscando labiales que pueda llevar sin que huelan o sepan a rancio... tengo uno de la colección de Katte Moss y también me gusta mucho :) Los de Sleek no los conozco, sus sombras sí, y me tienen enamorada... Ya me dirás que tal van los de Sleek.

      besos linda

      ARI

      Eliminar
  19. Hola Ari!!
    Pues precisamente voy de camino a un centro comercial que tiene una perfumería que ha incluido la marca.
    Duran mucho?, Son más bien mate, vamos no tipo gloss?
    Voy a ver si tienen, jeje
    Un beso grandísimo!!"

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Duran un montón, casi no hay que retocarlos, y por el precio que tienen... compra, compra!!! jajajaja Son más tipo mate pero hidratantes, así que son perfectos.

      Dime si te has comprado alguno :)

      Un beso enorme guapa

      ARI

      Eliminar
  20. Me ha gustado mucho el Indian Pink :D
    Te recomiendo el Spellbound, es un fucsia precioso!!!!!
    Y el Fire, es entre un rojo fresa con rosa super bonito también.
    Y como sugerencia: puedes comprarlos por ebay, hay vendedores que tienen lotes de 5, 3, 10.. y puedes elegir los colores que quieras y salen super baratitos :D
    un besazoo

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo he descubierto recientemente esta marca y me he comprado un gloss rosa fuerte. A ver que tal. Gracias por la info de los labiales

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo he descubierto esta marca hace poco y he empezado con un gloss rosa fuerte. A ver que tal.

    ResponderEliminar