domingo, 24 de febrero de 2013

REGALOS DE ANIVERSARIO



Hola a tod@s!! Como cada fin de semana que subo un post, me gusta subir alguno especial, con historia, así que hoy, y a petición de Loli Santos y de M.del mar Low Cost, que me lo pidieron en Facebook, os enseño algunos de los regalos de mi aniversario.

Mi chico me conoce a la perfección, así que sé que el acierto es seguro, pero esta vez me ha sorprendido tanto que no me podía creer cada regalo que me daba... 

No soy de pedir cosas, pero como es tan observador, recuerda cada cosa que digo que me gusta o cada artículo que cojo y observo detenidamente para ver si se viene a casa conmigo o no :)

Además, Tous es una de mis formar favoritas, por no decir la favorita, y eso mi chico lo tiene siempre en cuenta :) Y soy fan de su identidad, del oso, no me gustan las joyas de Tous que no llevan esa señal de identidad, porque para pagar a un precio elevado por una joya que puede pertenecer a cualquier otra firma mucho más económica... creo que siempre hay tiempo. Así que en cuestión de joyas de esta marca, si no tiene el oso de una manera o de otra, no me llaman la atención, ya que elegiría otras firmas para una joya que no se identificara con Tous.

El primer regalo que os muestro es esta cartera de Tous... la mía anterior estaba destrozada y era algo necesario, jeje. La ha elegido a su gusto y ha sido un acierto total. Quería una cartera grande, sencilla, y elegante. 


Este anillo, es de nueva colección, también es de Tous, y dice mi chico que lo eligió porque dentro de ser el oso tradicional, se sale de los típicos de siempre. La colección se llama Bombón y el oso está formado por piedras de colores en forma de mini esferas.


Tenía muchas ganas de unos pendientes de plata para todos los días, sencillos pero que me enamoraran nada más verlos, y estos de Tous, de la colección Infinit, cumplen todo lo que yo quería... :) Hace un par de meses me compré mi primera joya de esta colección (Infinit) y ya os contaré lo importante que es para mí... 
Para mi chico los pendientes, por su forma, simbolizan el amor infinito, además, tenemos una frase que usamos los dos con un significado también especial: "de menos infinito a más infinito" y los pendientes simbolizan todo eso :)


Me encantan las colecciones en las que Tous re-inventa su oso :)


Y lo que mi chico considera el regalo estrella, es este bolso... como veis, tiene la versión "infinita" del oso por todas partes... He mirado este bolso unas 200 veces... Cada vez que pasaba por el stand de Tous me quedaba mirándolo... y cuando abrí la bolsa y vi que estaba dentro... me harté de llorar de alegría, de emoción... 


A mi chico le gustó nada más verlo, y en un principio en el stand me probé el modelo Rose, pero la verdad es que me decepcionó por lo mucho que pesa y lo incómodo que es... el Rose era el bolso que mi chico tenía pensado regalarme, pero tuvo que buscar un plan b al escucharme decir que no quería el Rose, y este, que nos gustó a los dos, ha sido el que al final forma parte de mi colección... es enorme, y además comodísimo de llevar. Lo complicado para mi chico fue elegir el color, porque también lo hay en negro y le gustaban los dos, a mí el que me enamoró fue este desde el principio, así que al abrir la bolsa y verlo... acierto total.


Ya sabéis que la lectura es mi afición favorita, y estaba loca por tener este libro de Javier Sierra. le admiro muchísimo y sigo su trayectoria, además, le conocí en persona y desde ese día, más le admiro aún, por su forma de ser y de tratar a la gente... El Maestro del Prado es una obra maestra... a quienes les gusten los misterios basados en la realidad... tienen en este libro un buen rato asegurado. Estoy enganchadísima!!  


Y si Tous me encanta... los relojes no se quedan atrás :) este de Marea me enamoró hace unas semanas al verlo en el escaparate de una relojería-joyería... y mi chico que es muy listo, se dio cuenta :)
Y ya lo tengo en mi poder


Además, una caja de Trufas (me vuelven loca), una botella de champán, un ramo de rosas y una corona de princesa que ya os enseñé en el post del aniversario :) Un montón de sorpresas y un viaje maravilloso... 

He de decir que mi chico recibió también regalazos por mi parte :) Más adelante haré un post con regalos para hombres :) que ellos también se los merecen.



A pasar un buen domingo y a recargar pilas para la semana :)

Un beso enorme

ARI





27 comentarios:

  1. Yo también sino tiene el oso no quiero nada de esta firma jeje me encantaron tus regalos la verdad que ellos toman notas como yo digo mentalmente y luego pues se nos queda las caritas de tontitas jejej que por lo menos al mío tanto le gusta.

    Lo del bolso Rose me paso lo mismo estas navidades me lo quería regalar mi chico para navidad y fuimos a probármelo, es verdad pesaba mucho y había algo que no me terminaba de convencer después de mi enfado dije yo no quiero bolsos para navidad.

    Disfruta mucho tus regalos. Yo ahora estoy leyendo La vida imaginaria de Mara Torres y es muy ameno pero este me lo apunto.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no puedes quejarte de chico eh Mar??? jejeje que me consta que te trata como a una reina y que tiene detallazos :) veo que no soy la única a la que le ha pasado lo del Rose... por eso prefiero probar las cosas antes de comprarlas a locas... en este caso mira que buena alternativa :)

      Me regalaron mis padres el libro que estás leyendo y es el siguiente en mi lista junto con maldito Karma, que también fue un regalo de ellos :)

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  2. que buenos regalos!!! tu chico que buen ojo!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya q regalazos no te podrás quejar

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo quejarme Rebeca, ni de regalos, ni de chico :)

      Un besote guapa

      ARI

      Eliminar
  4. Madre mía Ari, muchas felicidades. Son todos unos regalos preciosos. Que los disfrutes. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! La verdad es que son una maravilla

      Muackkk

      ARI

      Eliminar
  5. Uy qué bonito todo..especialmente el bolso.
    A disfrutarlos!
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  6. Ooh que regalos tan chulos!!!
    Tous es una adiccion la veerdad jaja
    Y los relojes tambien!!!
    Besitos y felicidades por todos los regalos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tous y Mac me tienen totalmente perdida, jajaja es una obsesión ya que tengo que controlar.

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  7. madre mia que regalazos ari,es todo precioso,a mi me gusta mucho el osito de tous,pero sobre todo lo que me ha encantado ha sido la cartera ,el anillo y el bolso,que caballeroso tu chico esta en todo detalle de tus gustos,me alegro mucho que pareja feliz :) un saludo loli santos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te han gustado Loli? Han sido todo un acierto :) La verdad es que me conoce casi mejor que yo misma, siempre acierta :)

      Un beso fuerte guapa

      ARI

      Eliminar
  8. mamma mia!! que de regalos!!! tu chico es un sol!!!
    A mí no me gusta nada tous por precisamente su oso,pero tb,entiendo lo que quieres decir,realmente Tous es conocido por su emblema y si no lo tiene,pues te vas a ottra joyería,eso te he comprendido perfectamente!!! bueno ya nos veremos por los blogs...
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! La ocasión lo merece, no se cumplen 7 años juntos todos los días, jeje. Has entendido a la perfección lo que he querido decir :) Cuando una firma tiene señal de identidad, me gusta que se note.

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  9. Uauuu!! Cuantos regalos! Me encanta tous, pero al igual que a ti si no tiene el oso no ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja veo que tú eres fiel al oso como yo :)

      Besitos

      ARI

      Eliminar
  10. Aisss pero qué bien te cuidan, jeje, te tiene como a una reina!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar Mery!!! pero él tampoco, jejeje.

      Mil esos linda

      ARI

      Eliminar
  11. Que buenos regalos!!
    felicidades atrasadas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero...pero..perooooooooo...todas queremos un chico como Juande en nuestras vidas,que no el,aclararlo para que no hayan confusiones!!
    Gracias por los besos para Diego...no estamos pasando nuestro mejor momento...ya veremos!!
    Ay que me gusta todooooo!!
    Este finde estuve en el stand de Tous del corte inglés y no vi estos pendientes,como siempre me dieron dinero mis tías para mi cumple y que mejor inversión jajaja!! Sabes que me gusta tanto como a ti pero tu tienes más cositas ;).
    Ole vosotros y vuestro amor,sois un ejemplo a seguir y no sabes la envidia que me dais amore!! Que dure para siempre y esto acabe con boda y muuuuuchos hijos jajaja!
    Un Besote mi niña y espero hayas pasado un finde de 10!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me ha gustado la aclaración Irene, jajaja. Ahora te escribí por whats app y me cuentas.

      Los pendientes tienes estos y la versión más larguita, que cuelgan un poco, son de la colección Infinity, lo mismo los tienen guardados... la verdad es que cambian los stands cada dos por tres :)

      Gracias por tus palabras tan bonitas :) hasta con los defectos (que también tiene alguno, jejeje) no cambiaba a JD por ningún otro :)

      Un besazo guapa

      ARI

      Eliminar