miércoles, 8 de mayo de 2013

BRILLO,BRILLO,BRILLO...CELLOPHANES





Buenos días!! Desde hace tiempo me habéis pedido un post de cuidado del cabello. Los mails que he recibido preguntando por mi pelo y lo que hago para mantenerlo sano han sido todos respondidos, y hoy os muestro uno de los tratamientos que me han hecho últimamente y que me ha dejado con la boca abierta... en instagram (@ampi_mm) os enseñé el resultado con unas fotos en las que mi pelo brillaba tanto que parecía que le había hecho algún efecto a la foto, pero NO!, es que mi pelo ahora tiene un brillo impresionante, y todo es gracias a los cuidados de GREGORIO PORRAS y de este tratamiento del que hoy os hablo, se trata de: CELLOPHANES, de SEBASTIAN.

Como siempre os digo, nadie me paga por hablar bien, por lo que doy mi opinión sincera de todo lo que pruebo, me guste o no, así que si digo que estoy encantada con este tratamiento es porque realmente lo estoy y porque funciona.


Gregorio Porras es el único que tiene mi confianza para el corte y color de mi pelo. Llevo años acudiendo a él para el cuidado de mi cabello, al igual que mi madre, y las dos estamos encantadas. Os he hablado de sus salones en varios post y no me canso de repetir lo bien que se está en ellos, la profesionalidad que encontramos en ellos y lo que miman a las clientas, además de dar unos resultados buenos, duraderos y en el momento.
Cuando Gregorio me llamó para ver si quería probar este nuevo tratamiento no lo dudé, y mi respuesta fue un SÍ rotundo.



Unas semanas antes, la firma MOROCCANOIL nos invitó a varias bloggers de mi ciudad a probar sus tratamientos... una y no más Santo Tomás... qué poco profesionales, qué poco cuidado del cabello... con decir que el supuesto "entendido" de esa firma me dijo que mi pelo era seco (aluciné... seco????) y me creó un efecto rebote con sus productos haciendo que mi pelo estuviese graso en la raíz y  SIN BRILLO en el resto... también escribiré un post para explicar bien ese otro tratamiento... el caso es que mi pelo necesitaba una cura urgente de brillo... con lo que yo cuido el brillo!!



El tratamiento CELLOPHAINS consiste en una cura intensiva de brillo para el cabello. No es un tinte, es una aportación de brillo con color, por eso podemos elegir el tono que queremos para nuestro brillo.


Me hubiese gustado probar el rojo intenso que había, pero quería algo totalmente natural, así que Gregorio y Sandra (profesional de la firma Sebastian) atendieron mi petición eligiendo el tono exacto a mi brillo natural.


Este tratamiento consiste en envolver el pelo protegiéndolo de todo: del sol, de la cal, del cloro, de la sal del agua del mar... dura seis semanas y no se va al lavar nuestro cabello, si no que el producto tiene una duración de seis semanas indistintamente de las veces que nos lavemos el pelo, no es como un tinte o un baño de color, que aguanta un número concreto de lavados. Lo que aporta es brillo, pero un brillo excepcional al cabello. Es como si el pelo reflejara el triple la luz... como un espejo. 
Es de los mejores tratamientos que me han hecho y se puede potenciar en casa con la gama de productos de Sebastian Trilliant, de los que os hablaré en otro post ya que gracias a Gregorio y sus grandes detalles, los tengo en casa :)


Viendo la posibilidad de dejar constancia del tratamiento con un reportaje, cuando terminé de que me cuidaran el cabello, pasé a la parte profesional, y aquí os dejo el resultado, para que entendáis bien en qué consiste este tratamiento y veáis los peinados de la nueva colección de Sebastian, inspirados en diferentes ciudades del mundo y que son impresionantes, con alambres, pelo cosido y extensiones trenzadas... no me pude resistir a probar el llevar las trenzas :) y es que la magia de la televisión es esa... que por un ratito podemos "jugar" a probar... 




Espero que os guste el vídeo y el post :)

Gracias a todo el equipo de Gregorio Porras por como me cuidan cada vez que acudo a ellos y a Rafi, que sabe que me encantan las fotos y estuvo atenta en todo momento para sacar unas buenas instantáneas.




Sois sensacionales y contar con vosotros es una suerte. ¡¡GRACIAS!!

ARI

7 comentarios:

  1. Te ha quedado espectacular, estás guapísima ! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tienes el pelo precioso! Me parece genial que muestres cuando se hace un buen trabajo. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. que chulo guapa!!! me encanta el post!!!!
    menudo pelazo que tienes, mucha cantidad, yo tengo muy poquita!!! :(
    un beso guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. te han dejado genial, guapísima

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sí que da brillo. ¡Te queda muy bien la melena! besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. gregorio es amigo de mi tia y siempre habla maravillas de este hombre. se te ve el pelo precioso!


    tenemos nuevo post y necesitamos tu ayuda para un concurso muy especial, nos encantaría contar con tu apoyo!

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/05/Decleor-ritual-cuidado-facial-4-pasos.html

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar