sábado, 11 de mayo de 2013

DETALLE DE CRISTI... PALETA DE TOO FACED!


Hola a tod@s!! Antes de nada, quiero mandarle un beso enorme a Almudena M. Rodríguez, que sigue el blog desde Mallorca y que sabía que este regalito llegaría a mis manos antes de que yo lo tuviese :) Un beso fuerte guapa y gracias por estar ahí!! A ver si vienes a hacernos una visita pronto :) 
Os muestro uno de los regalos de mi cumpleaños y que ha sido un detalle muy especial.


Este regalo es de Cristina, mi asesora de belleza (de Sephora) y amiga :) Quienes seguís el blog, ya sabéis lo que Cristi es para mí... así que no me voy a repetir, aunque si aprovecho para decirte a ti Cris una vez más, que da gusto tener amigas como tú por todo lo que aportas... porque esas conversaciones contigo valen millones, porque sabes escuchar, porque siempre tienes una sonrisa preparada para quien la necesita,porque eres energía pura y porque siempre tienes un halo de buen rollo a tu alrededor :)


En la presentación para bloggers de los nuevos productos de Sephora, nos dieron a conocer esta paleta de Too Faced, y yo que soy la tonta de tonos marrones... me quedé prendada. Cristi se dio cuenta, y ha aprovechado mi cumpleaños para hacerme llegar este detallazo, que ya no sólo tiene el valor en sí de ser una marca fabulosa y tener unas sombras maravillosas, si no que tiene el valor añadido de venir de quien viene y de ser algo que yo quería :)  


Además, unos días antes de darme el regalo, fui a Sephora a por un par de sombras, y quería una rosa con destellos que en la paleta es la "sugar walls" (aunque las fotos no le hacen justicia a los colores) y Cristi inisitió para que me llevara tonos grises en lugar de esa, porque ya tenía guardado mi regalo :) 

La que es impresionante es la French Tickler... marrón chocolate oscurísimo con destellos dorados...

Son sombras de una calidad asombrosa, fáciles de difuminar y que aguantan bastante (sin prease). Con prebase no necesitan retoque en todo el día.

Y nada más por hoy... sólo decir que recomiendo al cien por cien esta paleta que además trae "instrucciones" para crear tres looks diferentes con estas sombras, uno para el día, otro para la noche y otro que ellos denominan "clásico" que yo diría que es para diario pero con un toque de brillo :)

¿Os ha gustado la paleta?

Un beso enorme a tod@s y especialmente a Cristina... eres única!!!!

ARI



10 comentarios:

  1. Hola bonitaaaaaaa!!! gracias por seguirme, te sigo yo tb!!!
    La verdad es que tiene muy buena pinta esta paleta de sombras"!!! un besazo y feliz findeeeee

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tener amigas en la vida de una la verdad que muchas veces en mi caso que soy hija única para mi son como hermanas, algunas.

    Pues disfruta mucho tu nueva paletita y ya somos dos las tontas de los tonos marrones jejej


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  3. Qué detallazo! Está muy completita. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es.. Me encanta! Y Too Faced siempre cuidando la presentación! Preciosa!
    He hecho twitter para el blog para estar más en contacto con vosotras, sígueme @potisypotingues :)
    Un beso enorrme!

    ResponderEliminar
  5. Que buen regalito, es genial esa paleta

    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Q bonita la paleta!!! colores preciosos y naturales. Besos Ari
    http://marialaurablogbelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post, guapiiisima. Por cierto pasa por mi blog que te deje un regalito, guapa.

    LUNVA :)
    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este post,y mas porque esta dedicado a mi cris. Amparo darte a ti las gracias por hablar asi de cristina. Y es que,como tu dices es unica. Cuando pase por Cordoba haber si nos conocemos. Desde aqui decirte que me ha echo mucha ilusion leer tus palabras. Te mando un beso desde Mallorca. ALMUDENA

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este post,y mas porque esta dedicado a mi cris. Amparo darte a ti las gracias por hablar asi de cristina. Y es que,como tu dices es unica. Cuando pase por Cordoba haber si nos conocemos. Desde aqui decirte que me ha echo mucha ilusion leer tus palabras. Te mando un beso desde Mallorca. ALMUDENA

    ResponderEliminar
  10. I saw this palette in stores and fell in love! It's so pretty <3

    Win a CrownedByFlowers flower crown by entering my international 100K giveaway!

    Pop by and visit my blog Taken By Surprise! xx

    ResponderEliminar