sábado, 27 de julio de 2013

A LA DUCHA!


Hola a tod@s!! Hoy subo un post diferente. Entre los productos que me encanta tener, se encuentran los geles de baño. Hace un tiempo decidí no comprar más hasta que no gastara los que ya tenía, y poco a poco voy cumpliendo con mi reto personal de gastar antes de comprar, pero he de decir, que cada vez que descubro un gel nuevo en alguna tienda tipo Sephora... me tienta y me cuesta no terminar comprando.
Hoy os muestro los que me quedan por gastar.


Esta crema de ducha y este gel son de Sephora. La crema de ducha fue un regalo que la firma nos hizo a las bloggers que acudimos a la cita que nos prepararon con mucho cariño hace unos meses y el gel (junto con toda la colección: exfoliante,colonia,crema corporal y perlas de aceite) es un regalo de mi chico. Me encanta la textura de la crema de ducha y es más económica que el gel de Sephora. 
El olor de la crema es "lagoon" y el del gel "corazón del Pacífico" Huelen a verano, tienen un olor muy tropical.


De Deliplus he probado todos y cada uno de los geles que han ido sacando (al igual que las cremas corporales) y me encantan. Son de los que dejan el olor en la piel después de la ducha y esto se potencia al utilizar la crema corporal del mismo olor.
Los pequeñitos me los regaló mi chico y son : coco, vainilla,chocolate y canela.
Si hay un olor que me vuelve loca es el olor a canela, por eso cuando mi chico me regalo este set pensé: "ojalá saquen el de canela en tamaño grande" Y hace unos meses, mi deseo se cumplió :) y por supuesto, aunque no había gastado el pequeñito, no dudé en comprar el tamaño grande.
El de Coco y Vainilla también me gustan mucho, sin embargo el de chocolate (con lo adicta que soy al chocolate) no me termina de convencer... no es un olor muy "natural", vamos, que no huele a chocolate y el color tampoco me gusta... (al de canela le cambiaría el color, pero como me encanta el olor y la textura, le perdono que no sea blanco o de un color clarito)


Y llegamos a la joya de la corona... por mi cumple, mi amiga Rosa, que está pendiente de todo, me regaló el set de baño de Rituals de la colección Sunrise (la naranja). Mi chico y yo somos muy fans de esta marca, que hasta hace unos meses no tenía tienda en mi ciudad, por lo que aprovechamos nuestras vacaciones para comprar sus productos, pero siempre hemos tirado más para la parte del té, los ambientadores y las velas...
Como Rosa es tan adicta como yo a los geles y cremas y me había escuchado hablar de lo que me gusta Rituals, me hizo un regalo excepcional para mi cumple. De todos los productos de baño que tengo, NINGUNO iguala a la espuma de baño de Rituals... ducharse con esta espuma es una sensación tan agradable, tan especial... que consigue que la ducha nos relaje, nos haga olvidarnos de todo y nos deje nuev@s... Su precio es elevado para ser un "gel" , pero merece la pena tener un bote de estos en el baño porque la sensación que nos ofrece es una auténtica maravilla. Lo recomiendo al cien por cien.
El bote pequeño es de la colección "Zensations". Es mi producto estrella y mi favorito entre los favoritos a la hora de la ducha.


Y para terminar, os muestro este gel de Borjois que me regalaron en Sephora en la Shopping Night. Tiene un olor a caramelo mezclado con naranja y melocotón muy agradable. Pone en el envase que es de vainilla, pero no huele nada a vainilla, tiene un olor más cítrico, muy agradable. 

¿Tenéis algún producto estrella o algún olor especial a la hora del baño o la ducha?

Gracias por estar ahí!!!

Mil besos a tod@s

ARI

5 comentarios:

  1. yo he probado el de vainilla , me encanta

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los geles de Rituals también son mis preferidos, dejan un olor en la piel genial, cada vez que quiero darme un capricho y mimarme un poco me hago con uno de ellos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los monogotas, buena coleccion jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Hay esos monogotas son estupendos productos y de coco muero.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Te sigo desde ya. Yo tambien acabo de hacer una entrada en mi blog de los productos rituals que no los habia probado y estoy muy contenta con ellos. Te animo a que te pases por el blog y me dejes tu opinión. Un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar