lunes, 23 de septiembre de 2013

ÁNGEL




Hola a tod@s!! 
¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío de celebración de cumpleaños (largo porque han sido 3 días de celebración, jeje) :) y he de decir que todas las sorpresas que preparé para mi chico(fiestas incluidas) han salido perfectas... no habría podido hacerlo sin la ayuda de nuestro amigos y familiares así que a "vosotros" GRACIAS!!!!

Y para que la semana pase volando y llegue pronto el fin de semana (lo necesito de relax) os presto mis "alas" en este look :) jeje


El conjunto no puede ser más sencillo y cómodo, para una larga tarde de trabajo. Cambiando el bolso y los zapatos, y añadiendo algún complemento más como un collar, me vale para salir a tomar algo también. Este tipo de look me gusta mucho porque te soluciona una tarde-noche en un momento.


La camiseta la compré hace unas semanas en Bershka. Fue verla y quedarme prendada ya que me encanta todo lo que tenga que ver con los ángeles. Fue mirar las alas de brillantitos y pensar: es perfecta, tiene alas y además brillan!! Y cuando al pasar por caja me dijeron que su precio era 2.90... pensé que era una broma :) 




La falda ya la habéis visto por el blog en varios looks, es del verano pasado y he visto que este año, Bershka ha vuelto a apostar por ella, aunque la mía, como ya os conté es un clón de la de Bershka y la compré en una tienda de chinos. (Increíble pero cierto) Es complicado fotografiar el color tan bonito que tiene porque es muy flúor, pero lo he conseguido!! Es exactamente como se ve en esta foto de arriba y en la primera.
                                        

Las manoletinas con las punteras de charol son de Pimie y el bolso negro de Bossi. Como detalle de mi look "angelical" decir que los pendientes que llevo también son angelitos plateados. Me los regaló mi chico, hechos por él. Compró lo necesario en Azahara Abalorios, una tienda de mi ciudad que tiene verdaderas monerías para que hagamos nuestros propios complementos, y se puso manos a la obra. Son unos de mis pendientes favoritos :) 
                                        

Lo dicho... si alguien necesita alas, yo le presto las mías :) 

Un beso enorme y muchas gracias por estar ahí siempre.

ARI


13 comentarios:

  1. Hola guapa, al final todo salió bien.

    Que original la camiseta y menudo precio!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. asi que finalmente le gusto todo no???? biennnnn!!!!!!
    tu camiseta es una monada, con ese estampado en la espalda, muy bonito!!!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Tres días de celebración? ni las bodas gitanas... :-P

    La camiseta es chulísima y el bolso no lo veo bien pero tiene pinta de gustarme y mucho. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa pareces un angelito jaja me encanta la camiseta, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ariel, me muero por una camiseta así, es celestial. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. la camiseta es superoriginal, me encanta!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta!! Es muy original!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hermosa la remera
    me encanto como te quedo todo el outfit
    re lindas las fotos
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ari!!! Me alegra saber que todas tus sorpresas saliero bien. El look que nos traes es una monada y además, como bien dices, es fantástico que con tan sólo cambiar algunos complementos nos sirva para circunstancias diferentes. La camiseta no puede ser más bonita. Preciosa

    ResponderEliminar
  10. Hola Ari!!! Me alegra saber que todas tus sorpresas saliero bien. El look que nos traes es una monada y además, como bien dices, es fantástico que con tan sólo cambiar algunos complementos nos sirva para circunstancias diferentes. La camiseta no puede ser más bonita. Preciosa

    ResponderEliminar
  11. La camiseta es muy chula! me encantan las camisetas básicas pero con detalles que las hacen únicas! un 10.
    muaksss
    cocosrule.blogspot.com

    ResponderEliminar