jueves, 12 de septiembre de 2013

NUEVO SHORT




Hola a tod@s!! El look de hoy es uno de los que más me gustan para este tiempo, y además es de los que tengo amortizados. Cada prenda por separado y cada complemento me encantan, así que en resumen, el look es de mis favoritos.




Los short son de nueva temporada de Stradivarius. Fue verlos y pensar: "para mi casa ya!" En rebajas no suelo comprar cosas de temporada, pero estos pantaloncitos me hicieron romper las reglas :) Hay el kimono del mismo estampado, y estoy pensando si lo compro o no...



El collar que he elegido, adorna por sí sólo el look, y es muy especial, ya que me lo han traído mis tíos como uno de sus recuerdos de sus vacaciones en India. Es una maravilla , por como está hecho, por sus piedras tan bonitas, por como adorna, y por supuesto por ser un regalo de mis tíos y de tan lejos. Además, me contó mi tía que fue mi tío quien se fijó en él, jejeje No puedo quejarme del gusto de mi tío.
Tita, como sé que me lees: un millón de gracias!!! por este regalito, por todos los demás y sobre todo por tenerme en mente estando tan lejos, ya sabes que eso es lo que más ilusión me hace :) 


Mi bolso en esta ocasión, es de Tous, como ves lleva dentro una carterita amarilla, que viene incorporada con el bolso por si no queremos que se transparente.



  Las manoletinas negras son de Pimkie y la camiseta básica es de Zara.



Y ahora os muestro otras ocasiones en las que le he cambiado los complementos al look y también la camiseta, aunque he mantenido el negro como color complementario a los short.




Las sandalias joya son de Benavente




La cartera es de Stradivarius




La camiseta asimétrica es de Bershka, también la tengo en blanca.

Los pendientes son, en el segundo look, de un mercado hippy de Almuñécar y los aros de plata y madera de esta foto son de La Crocheta, una tienda de mi ciudad que tiene unos complementos preciosos.

Un beso enorme a tod@s y gracias por estar ahí!!

Si os apetece que nos sigamos en instagram, os dejo mi nick : @ampi_mm

ARI




7 comentarios:

  1. Los shorts y el collar me han encantado, el look al completo genial tanto el primero como el segundo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Los shorts son geniales, creo que puedes conseguir looks de todo tipo desde más informales a más arregladitos con unos buenos taconazos ;)

    Besos
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa Ari, es que esos pantalones cortor son brutales, tan lucidos y el collar de la India, no tiene precio. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Los shorts son preciosos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bonitos los shorts!!!! y con unos buenos tacones! otro look de lo mas glamuroso!

    gracias por la info! me gsuta saber mas sobre estas cremas!

    te esperamos en wwww.beautylistas.com

    Hoy nuevo post sobre el complemento mas chic de todas las temporadas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los shorts son bonitos pero el tema es la percha: te quedan bien :-P

    ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El collar y los shorts son preciosos. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar