jueves, 17 de octubre de 2013

BODA





Hola a tod@s! Perdón por la calidad de las fotos, pero son las que tengo, así que espero que el look se pueda ver medianamente bien :)
Como dice el post, hace unos días estuve de boda. Tengo una gran lista de bodas de aquí a fin de año... lo cual requiere mucha inspiración para encontrar looks distintos y que el bolsillo no se resienta más de la cuenta. 
Esta boda era de noche, y lo único que tenía claro era que iba a llevar un vestido largo y el pelo recogido.


Después de mirar mil webs y todas las tiendas de trajes de fiesta de mi ciudad... NI UNO! me convenció... Un traje largo no se amortiza tan fácilmente... puede que uno negro si, para las fiestas navideñas, fin de año etc, pero uno de boda no, y yo el negro lo tengo tachado para las bodas, es un color elegante para cualquier otra ocasión, pero para una boda no, al menos para mí gusto. Así que ante la desesperación de no encontrar vestido largo a mi gusto... tocó inventar.


Cabía la opción de tirar de mi armario y lucir alguno de los trajes largos que ya tenía... os recuerdo dos post con ellos:



y a dos días de la boda... la madre de mi chico escuchó lo que quería y me dijo: "vamos a hacerlo..."
¿Os suena el vestido del segundo post?


Lo compré hace un par de años para la boda de mi amiga Inma, y desde entonces estaba en el armario. Cuando lo vi, lo imaginé con una tela de encaje encima... y a por ella fui. La compré en Almacenes Madrid, una tienda de telas muy conocida en mi ciudad por la cantidad que tienen para elegir. He de decir que la dependienta fue un encanto, tardé en decidirme y estuvo atenta a darme lo que pedía sin prisa, aconsejándome... y tengo que agradecer a mi chico la paciencia que tuvo esa tarde, jajaja y es que como soy indecisa, no paraba de decirle "dame la tela rosa", "dame mejor la morada" "otra vez la rosa..." 


Elegí esta tela de encaje, es fucsia con el encaje de flores en plateado, pero es transparente, de modo que deja ver el rosa palo del vestido. El efecto degradado lo da la propia tela, porque en realidad no es degradada.
Las manos de la madre de mi chico hicieron el resto... transformando por completo el vestido y dándole un aire totalmente nuevo.
Lo imaginaba bonito, pero para mi gusto quedó aún más bonito de lo que imaginaba.

Gracias una vez más por tener el hilo y la aguja a mi disposición, jejeje, este vestido ahora tiene un valor añadido!!



La cartera es de mi madre. El resto de complementos, un anillo de Swarovski Elements rosa, una pulsera de circonitas que mi chico me regaló por mi cumpleaños hace unos años y unos pendientes largos de cristales rosas de I am 


En cuanto al maquillaje, obra mía siguiendo los consejos de Toñi, maquilladora de Sephora y de Cristina. El flash se come un poco el color y se refleja haciendo la cara más blanca en las fotos, pero la textura si la podéis apreciar tal y como quedó...  piel perfecta :) :) 


Para el peinado, me inspiré en Paula Echevarría y sus recogidos con trenzas. Este, con la separación a un lado, dos trenzas y el pelo recogido en un moño bajo, está inspirado en el que lució en Los Goya, salvando las distancias claro. Y al igual que el maquillaje, el peinado también me lo hice yo.


Los zapatos, estos de Zara de purpurina plateada 


Y aquí están los novios...  Isa y Carlos (que sale con los ojos cerrados en todas las fotos, jajaja) Carlos es uno de los mejores amigos de mi chico. Se conocen desde pequeños y por eso esta boda era tan especial para mi amor, que se emocionó mucho ya que Carlos es el primer amigo de la infancia suya que se casa. 
Isa es la mujer perfecta para él... se entienden a la perfección y da gusto verlos juntos... son ese tipo de pareja que sabes que se quiere con locura sólo con verles hablar, estar juntos... 
Por temas laborales han estado separados y la distancia les ha unido más... es algo que es digno de admirar, que aún estando lejos el uno del otro se respeten y se quieran como si se viesen cada día.


Felicidades a los dos!! Os deseo todo lo bueno que os merecéis como pareja. Se me va a hacer raro preguntarle a Isa por su marido en vez de por su novio, jejejeje.


Algunas fotos más...





Y así terminó la boda... con pelea por el ramo... :) entre Ángela y yo. La hermana de la novia también sigue el blog, así que espero que le gusten las fotos.


En unos días tengo la siguiente boda, os enseñaré el look :)

Besos

ARI






9 comentarios:

  1. Desde luego se te ve la cara perfecta :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ati, te felicito porque realmente ibas divina. Impresionante el resultado final del vestido. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. qué guapaaa. fantástico vestido y zapatos. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. te quedo perfecto!!!! muy guapa

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. guauuuuu estas impresionante!!!!
    muy guapa con el pelo recogido, y el vestido es precioso...
    me encanta la elección de los complementos en gris!!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa que estas aunque ya te lo he dicho en persona!! El vestido me encanta y es que tener suegras apañadas es una suerte:)
    El pelo recogido te sienta de muerte y ya me contaras esos trucos de Toñi y Cristina porque el maquillaje te quedo espectacular!
    Un Beso guapa:)
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. ibas perfecta, el vestido, los zapatos ,el maquillaje y el recogido muy bonito, un 10!http://olgagras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. precioso el vestido, guapisima!!!

    muaks**

    estoy de sorteo, pásate :)

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  9. Absolutamente preciosa, me encanta el peinado :)
    Un besazo

    Trendy Bow

    ResponderEliminar