miércoles, 2 de octubre de 2013

ENTRE ROSAS



Hola a tod@s!! Entre tonos rosas anda el juego :) Me encanta el color rosa, y es el que he elegido para el look que hoy os enseño y que me acompañó en un día especial :) 


La falda es de mis favoritas. Es de Mango y le doy uso tanto en verano como en invierno (con medias tupidas queda estupenda, ya os la mostré en algunos post el invierno pasado) Que sea en modo "patchwork", los tonos tan bonitos que tiene y que sea "deshilachada" son los toques que la hacen tan especial.


Quería un look dulce así que elegí todo en tonos rosas y tierras. El top es de Zara, su encaje y su corte le dan un aspecto romántico y muy ponible, ya que dependiendo del resto del look es una prenda que podemos utilizar para conjuntos más arreglados o más informales.


El bolso es de Tous, las manoletinas blancas son de Sfera y el collar con cuarzo rosa es de una feria de artesanía que cada año llega por esta fecha a mi ciudad.Ya os conté la historia del collar :)  Creo en el poder de las piedras y especialmente en el poder del cuarzo, además, curiosamente, cuando grabé un reportaje sobre las piedras y cómo actúan, la chica a la que entrevisté me vio el colgante y me dijo: "anda, menudo cuarzo rosa llevas! Además, lo llevas justo a la altura que hay que llevarlo, es muy protector y lo llevas correctamente" :) 



Nada más por hoy... :)
Un beso enorme a tod@s y ahora mismo me paso por vuestros blogs

Muackkkk

ARI

7 comentarios:

  1. Estás muy guapa Ari, desde luego que llevas un look muy candy. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La falda es muy original

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo haber visto esa falda en algún post, y eso es otra cosa que me gusta de este blog, ver que las prendas que usas son reales, de tu propio armario y que les sacas partido. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. La faldita me encanta. De hecho, hiciste que me la comprara :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Un look muy dulce, la camiseta es preciosa^^. Es de esta temporada??
    besos
    Belleza y demás

    ResponderEliminar