miércoles, 6 de noviembre de 2013

BLANCO Y AZUL



Hola a tod@s!! Seguimos con el buen tiempo en mi tierra... tengo unas ganas de ponerme abrigos, chaquetones, botas altas y bufandas... que no os imagináis, pero de momento, lo que apetece son conjuntos como el que hoy os muestro.


Los jeans son de Stradivarius, originales, diferentes y con ese efecto que parece que los he pintado con spray :) Me encantan


La camisa es de Friday´s Project, tiene ya un par de años y me gusta muchísimo por lo finita que es, por el volante que tiene, el detalle de los botones y las chorreritas en el pecho... eso sí, se arruga sólo con mirarla...


Como veis, la camisa lleva un botón para dejarla en manga francesa en lugar de manga larga.
Los pendientes de angelitos son de Azahara abalorios, hechos por mi chico.


Esta vez llevo gafas de sol de Antony Morato y el collar es de Carisa Complementos.


El cinturón es de Stradivarius. 


¿Os gustan las vistas?... hace poco mi chico y yo descubrimos este lugar de mi ciudad que me da mucha paz, así que tengo un nuevo sitio apuntado en mi lista de lugares especiales :) 


La cartera es de Mis chuches complementos, y los zapatos son de Zara, diría que son mis favoritos entre los favoritos por lo altos que son, por el color y sobre todo por ser comodísimos. Ojalá el imperio de Amancio los vuelva a poner a la venta en más colores.


Y hasta aquí por hoy. Millones de gracias por estar ahí siempre y por los comentarios, correos, visitas y cariño que me hacéis llegar.

Un beso enorme.

ARI


9 comentarios:

  1. Adoro el azul! Por cierto, qué bonito tienes el pelo! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ole oleee que piernas!!!! como te quedan los vaqueros :)
    me ha encantado el clutch, tiene un color chulisimo :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Ari!!
    Los pantalones te gustan mucho y no lo dudo porque son chulísimos pero además te favorecen.
    Me gusta que uses para vestir complementos y prendas de marcas alternativas a las comunes, es algo que particularmente me gusta de tu blog.
    Ese clutch me ha gustado desde que lo sacaste en el blog, el color y el diseño me resultan preciosos.
    Las vistas de Córdoba espectaculares, lástima que les robes protagonismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos me han encantando! son ideales para llevarles con vaqueros, son muy bonitos! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta el look, y el azul que impera en él.
    Saludos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la blusa con el detalle del cinturón. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, y bonita combinación de prendas y colores

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que tipazo y que bien te quedan los jeans! Me encanta el look. El clutch lo tengo igual, pero con el fondo en negro. Las sandalias me han enamorado... confieso. :)

    ResponderEliminar
  9. Las fotos se ven bien, así que me imagino que te las habrá hecho alguna amiga, ¿no? Porque si te las ha hecho tu novio, ¡no comprendo cómo no tiembla al verte tan guapa! ;-)

    ResponderEliminar