viernes, 29 de noviembre de 2013

CENICIENTA






Hola a tod@s!! Hoy os muestro algunas de mis adquisiciones de zapatos del mes pasado y de este. La verdad es que soy una gran amante de los zapatos de tacón :) Creo que estilizan mucho y que son un complemento perfecto, y la mayoría de mis zapatos son altísimos y con tacón, y con la mayoría también puedo ir al fin del mundo ya que de tanto utilizar tacones altos, sólo con ver un zapato sé si me van a hacer daño o no. La moda de las plataformas es estupenda, ya que hacen que el zapato sea altísimo sin que el pie sufra tanto. Sé que tanto tacón puede ser perjudicial, pero... no me puedo resistir a ellos.
A los que os muestro tengo que añadir las bailarinas blancas de Sfera y las marineras también de Sfera, regalo de mi chico este verano y que sigo utilizando en esta época.
Las sandalias azules con cristalitos son de Stradivarius, tan cómodas como todos los demás zapatos del post. Las compré pensando en el vestido de la boda de mi amiga Rosa (os lo mostré hace algunos posts) pero al final no las utilicé para la boda ya que al ir abrochadas al tobillo "acortan" de manera óptica la pierna, y con los tacones altos buscamos el efecto contrario, es decir, alargar nuestras piernas.
No soy muy amiga de los zapatos abrochados o anudados al tobillo... luego os cuento el motivo.


Estos botines grises son de Kiüt. Si os cuento que estaban rebajados a 7.50 euros ¿qué decís? :) Una ganga... es como ir con zapato plano... son anatómicamente perfectos para mis pies.


Estos marrones son de Stradivarius. Los compré junto con las sandalias azules. Su precio rebajado : 12 euros :) al igual que el de las sandalias, que no lo había comentado.


Estos rosas fue verlos y quererlos. También son de Kiüt y al mismo precio que los grises: 7.50 :) Estos también son abrochados al tobillo. Desde siempre mi madre me ha dicho que este tipo de zapato no suele favorecer por dos motivos: 1. "acorta" la pierna 2. "engorda" la pierna y... tiene razón, pero claro, depende de las piernas que los lleven, jejeje. Aunque de tanto escuchar decir eso a mi madre y comprobar que es cierto, no suelo comprar este tipo de calzado, y de hecho lo veo puesto en chicas y no me suele llamar la atención (con lo que yo me fijo en los zapatos), pero las sandalias y estos, son la excepción que confirman la regla, aunque es cierto que prefiero usarlos con pantalones largos antes que con faldas cortas... y por supuesto para quienes tienen tobillos anchos o piernas un poco gruesitas los descarto del todo.


Estos de Kiüt se vinieron a casa por insistencia de mi madre y de mi tía, que se enamoraron de ellos y me convencieron para comprarlos... al principio no estaba muy segura de que fuesen una buena inversión, pero... los tengo ya más que amortizados. Estos no son tan cómodos como los otros de esta zapatería. Con estos podría ir a París andando, pero no más lejos, jejejeje mientras que con los otros podría dar la vuelta al mundo.



Y ya más de este tiempo... mi chico me ha hecho dos preciosos regalos... por un lado, estos botines de agua de Primark. Son mucho más llamativos de lo que parecen en la foto... me encantan! Cuando los vi, pensé que serían números de niña... pero No!! :) El 39 y el 40 estaban ahí esperando iluminando el camino para que yo fuese a probarme los dos y me decidiese :) No son discretos, y por eso me encantan :)


Y estas botas también son un regalo de mi chico. Son de Woman, una tienda local nueva de la que os hablé en el post en el que estrené el chaleco hace un par de semanas y de la que os voy a hablar más porque ya tengo varias prendas de ahí que os mostraré en otros posts.

Y hasta aquí mi parte de Cenicienta, de momento :) 

Un beso enorme y muchas gracias por estar ahí!!

ARI 

11 comentarios:

  1. Divinas las compras, a mi también me pierden los tacones. Me han gustado mucho las sandalias, son todas preciosas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Que chulos todos los zapatos/botas!
    un beso y feliz finde!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un post muy chulo!!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :)
    Un besazo

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué zapatos tan bonitos! Y los precios mejor imposible! También me han llamado la atención las botas de agua. Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  5. me encantan los tacones¡¡¡¡ son preciosos todos y las botas últimas, una maravilla¡¡¡
    que ganas de ir de compras jeje. besitos

    ResponderEliminar
  6. me quedo con las botas, son preciosas!! con esos taconazos casi no sabría andar.. ;) un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ay Dios mío me enamoree de todos! gracias por visitarme y seguirme guapa, un besito The Pink Graff
    Por supuesto te sigo! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Los taconazos son una maravilla... ojalá pudiera usarlos, ¡qué envidia!

    Ahora, las botitas rosas... cuando he visto la foto pensaba que eran tamaño bebé :-P y que ibas a ser tita o algo. Esas botitas tengo que verlas puestas... ¿más llamativas aún en la mano? ¡Ver para creer!

    Te aseguro que vas pasando el post, vas leyendo y viendo fotos y las botitas rosas, de repente, te dejan tuerta jajajaja. ¡No te las esperas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Menuda colección bonita que tienes!!! Son todos los modelos preciosos!! Las botitas de agua me han dejado boquiabierta!!! Este post me ha gustado muchísimo. Un beso

    ResponderEliminar