lunes, 2 de diciembre de 2013

FALDA DE RAYAS




Hola a tod@s!! Diciembre... cómo pasa el tiempo... casi nos hemos comido el año y yo no me he dado ni cuenta... parece que ayer estaba tomando el sol en la playa... Además, con esto de que el frío ha llegado hace un par de semanas a mi ciudad, es como si Diciembre hubiese llegado de repente justo después del verano :) 


En cuanto al look... de pequeña odiaba los jerseys de cuello vuelto... mi madre se empeñaba en ponérmelos para el cole y yo decíA que "picaban" y no me gustaban... siempre he preferido una buena bufanda o un pañuelo al cuello, pero poco a poco y a base de verlos entre los básicos de todas las tiendas, me he ido aficionando a ellos y es que la garganta me pasa factura cada dos por tres, y necesito llevarla abrigada, por lo que lo más cómodo son los jerseys de cuello vuelto que como buen básico de invierno, abundan en mi armario en todos los colores.Este negro es de Zara, y es de los "gorditos" Le doy mucho uso por lo abrigada que estoy con él (soy demasiado friolera)... jeje


La chaqueta de pata de gallo también es de Zara. Tiene un cuello de pelo que no suelo utilizar, pero que cuando se lo pongo le da un toque muy distinto a la chaqueta. 






El collar es lo más especial del look. Ya os lo mostré este verano y como os dije entonces, es uno de los regalos que mis tíos me han traído este verano de su viaje a La India. Es precioso y es de los que más suelo llevar, porque además de ser vistoso y llamativo, tiene el añadido del valor sentimental.
¡Gracias tita! (y a ti también tito, jeje)


La falda que llevo es de Stradivarius, regalo de mi chico :) Me encantan las faldas de rayas anchas y esta en blanco y negro me gustó muchísimo nada más verla. Además, aunque no se aprecia por el jersey, es de talle alto, de modo que nos ofrece varias maneras de lucirla. Yo en esta ocasión he decidido llevarla con jersey, pero con camisa metida por dentro dejando ver la cinturilla alta también queda bien.

Las medias son de Mercería Muñoz, el bolso de Bossi y los botines de Blanco. Tienen una minilengüeta en la parte de atrás que le hace tener un detalle diferente :) 


Quiero aprovechar para dar las gracias a toda mi familia , a mi chico y a mis amig@s por haber hecho de Noviembre un mes tan especial y lleno de buenos momentos para mí.  No tengo palabras suficientes de agradecimiento para tod@s por haberme sorprendido, por estar a mi lado y por haber celebrado junto a mí estos días :) 



Gracias de corazón a tod@s por pasar por el blog.

Un beso enorme!!!

ARI

10 comentarios:

  1. ¡Guapísima! Me ha encantado el outfit. El mix blanco y negro nunca falla. Un besote.

    belongtotheworld21.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Esa falda de rayas hace especial cualquier look. Besos!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como te entiendo con lo del jersey!! (yo también soy friolera, me siento identificada) son lo mejor! jajaj La falda es una chulada!!!! me gusta mucho el look! Besos!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! Elegantísima!! Tengo una faldita similar, a ti te queda de lujo. El collar me parece un toque perfecto. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. Queda muy bien y te sienta genial!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. A esa falda le tengo echado el ojo....
    Tu look genial! Besitos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la falda desde que la vi en el escaparate ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar