miércoles, 26 de febrero de 2014

NUEVO


Hola a tod@s!! Hoy os muestro algunas de las prendas y complementos que tengo nuevos. La mayoría son regalos, y es que yo he picado poco últimamente la verdad ya que las rebajas han sido todo un fiasco por lo que no he comprado compulsivamente ni "por tener" si no que he sido selectiva y he elegido lo que realmente quería. La primera prenda, podría decir que es mi favorita... este pantalón de Almatrichi.
En el viaje que hicimos mi chico y yo la semana pasada insistió él en que entrase en la tienda de esta marca, que en mi ciudad no tiene tienda aunque hay un par de establecimientos que tienen algo de Almatrichi... y por hacerle caso, me vine con esta preciosidad de pantalón que por detrás es liso. 
Soy muy fan de esta marca, así que este pantalón es un pequeño tesoro para mí.


Esta camisa es de Stradivarius, de nueva colección. Tiene el rosa más lindo que hay entre los rosas y lleva corazones blancos... gritaba mi nombre, así que... la compré :) es muy finita y es de las que da gusto llevar hasta en verano.


Este pañuelo también me gustó muchísimo, y como era el último que quedaba... se vino a casa :) Es de Mis chuches complementos, la tienda local de la que os he hablsdo varias veces.


Este maxijersey es de El Ropero de Carmela, me gustó muchísimo cuando grabé allí y los Reyes que son muy listos... acudieron a comprarlo. Como anécdota decir que Carmen, la dueña de la tienda que es un auténtico encanto, me lo tenía reservado y se lo robaron... la pobre pasó mucho apuro cuando mi chico fue a por él y no lo tenía, así que los Reyes dejaron otro igual pero azul para que al despertarme tuviese alguno que Carmen se encargo de cambiar luego por este en tono champán. Brilla como no os podéis imaginar.
¡Muchas gracias Carmen por como me tratas siempre!


La siguiente novedad en mi armario es este vestido negro de Fórmula Joven. Gana mucho puesto, marca la silueta bastante y un vestido negro siempre es bien recibido en cualquier armario :)


El jersey es de Green Coast, regalo de mis padres,q ue saben que me encantan los jerseys gorditos. Tenía muchas ganas de uno rojo, pero de un rojo vivo, y este es perfecto. Me recuerda al beige de Zara que he sacado varias veces en el blog.


Este bolso ha sido un capricho... pero es que me encapriché con él por culpa de mi chico... en nuestro viaje insistió también en que viese este bolsito que él había visto y que sabía que me encantaría. Como veis es de Mango Touch y es un minibolso aunque no se aprecie bien en la foto. Mirad las asas lo grandes que son en comparación con el bolso en sí... trae asa larga para colgar y eso fue lo que me convenció, ya que para las noches en las que salimos y no quiero llevar cartera, es una opción estupenda, y para la feria  (mi chico buscando comodidades para mí, jeje), como dice mi chico, para que tenga las manos y brazos libres sin preocuparme del bolso :) 


Esta chaquetita tipo bomber de flores enamoró a mi madre, y después de asegurarse ella de que a mí también me gustaba, aquí está... regalo de mis padres. Es una preciosidad, y a mí me da buen rollo sólo con verla.


Estos pantalones son tal y como se ven en la foto. Son de Adidas y son cantosos, chillones, poco discretos... lo que a mí me gusta :) jejejeje Fue mi primera ( y casi única) compra de rebajas, y la verdad, ya los tenían unos días antes de las rebajas, así que...  no sé ni si llamarlos rebajados. 
El color me encantó y ya forman parte de mi ropa deportiva.


Este jersey es para tocarlo... me lo ha regalado la madre de mi chico y es tan suave y tan fino que da gusto llevarlo puesto. Lleva como veis la palabra "famos@" en inglés con bolitas y minilentejuelas.
Es de El Ropero de Carmela y me gusta muchísimo. Os recomiendo que paséis por esa tienda si sois de Córdoba, porque tiene ropa original, poco vista y con precios para todos los bolsillos.


Y termino el post con esta camiseta de Bershka que compré hace unos días por 1.90 :) Eso si es estar rebajada :) Es más corta por la parte delantera y va cortada, de modo que el bajo se le hace un "rulo" que no me gusta (ese tipo de corte no me gusta ni en los jerseys ni en las camisetas) así que creo que la voy a customizar añadiéndole algo en el bajo... ya os la enseñaré :) Por 1.90 no puedo ponerle quejas...

Y me gustó por el color rosa y por lo de It Girls... en honor a todas las chicas que tenéis estilo propio y que me inspiráis con vuestros looks sin ser famosas ni conocidas.

Hasta aquí por hoy... 

Gracias por estar ahí!!!

Un beso enorme a tod@s

ARI











17 comentarios:

  1. cuantas cositas, me encanta el bolso de mango, una preciosidad!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. Great items!! Thanks for your lovely comment...we're following you now on GFC and hope you'll follow us back <3 xx

    www.junkjournal100.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. que monton de cositas y que chulas...
    las camisa rosita es una monada, y la bomber yel bolsito de leopardo me encantan!!!!!
    ahora queremos post con ello ppuesto :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de cosas! A cual más bonita.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. El vestido negro es precioso y las camisetas también me han gustado mucho para looks más informales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. el bolso de mango es precioso, has hecho bien en hacerte el capricho
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo me han encantado los pantalones, son preciosos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Awesome shopping haul, you have found terrific pieces!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia cuantas cosas bonitas, los pantalones son espectaculares y puestos seguro que mas.
    Lo que si nos encantan es la camisa, que graciosa eres, el rosa más bonito entre los rosas... y es verdad, se ve lindísimo.
    El bolsito leopardo una monería, etc.....
    Un besito guapa

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el jersey rojo! la bomber es preciosa y los pantalones adidas super chulis! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  11. Que buenas compras!!! El bolso con print de leopardo me encanta, y la bombar me ha conquistado, estarás genial con todo!!!

    Feliz Jueves y que disfrutes del puente!!

    Besos,

    Lou.
    http://colgandoenmiarmario. blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. uooo que cosas más bonitas!! me encantan los pantalones
    muchisimos besos y feliz dia
    http://www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos pantalones!!!, los primeros, son ideales!!!

    ResponderEliminar
  14. que de coas el pantalon y el vestido es genial

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar